Signo Virgo: nacidos el día 10 de Septiembre

Planeta regente: Mercurio

Las del Signo Virgo personas nacidas el 10 de Septiembre tienden a tener fuertes voluntades y opiniones. Enfocados, reflexivos y preocupados por el bienestar de los demás, su capacidad de categorizar y notar cada detalle significa que el aura que los rodea es una responsabilidad preocupada pero ingeniosa.

Dotados de versatilidad y fuerza interior, saben cómo sobrevivir y utilizar sus fortalezas para ayudar a otros a ser más positivos e independientes.

Se toman en serio la responsabilidad, pero una parte de ellos también anhela ser libres; el reto al que se enfrentan a lo largo de sus vidas es equilibrar estos dos impulsos.

Entre las edades de doce y cuarenta y dos años el énfasis tiende a estar en otras personas, particularmente en su fuerte necesidad de ser apreciadas y confiadas. Es probable que aprendan pronto en la vida la importancia de la diplomacia y de aceptar las debilidades de otras personas.

Como resultado, otras personas tienden a confiar en ellos para una sensación de estabilidad, pero es importante que no permitan que otros se aprovechen de ellos mientras esperan pacientemente entre bastidores.

La clave para su crecimiento psicológico durante este período será su capacidad para desarrollar su propia creatividad e individualidad.

Después de los cuarenta y dos años de edad, hay un punto de inflexión en el que es probable que su poder personal se incremente y hay oportunidades para que se vuelvan más autosuficientes.

Es importante que aprovechen estas oportunidades, ya que tienden a anteponer las necesidades y los talentos de los demás a los suyos propios. Necesitan aprender que sus propias necesidades y talentos son igual de valiosos.

De hecho, a lo largo de sus vidas, cuanto antes descubran estos pensadores innovadores y polifacéticos, a veces revolucionarios, un sentido de autoestima, mejor.

Esto se debe a que cuando empiezan a escuchar a sus corazones así como a sus cabezas, un aura de glamour se añadirá al aura de estabilidad y responsabilidad que ya exudan.

Esto significará que cuando entren en una habitación, otras personas mirarán hacia arriba, se darán cuenta y querrán escuchar cada palabra inspirada que digan.

Las parejas románticas suelen confiar en las personas nacidas el 10 de Septiembre, y aunque están más que felices de desempeñar el papel de personas sensatas, también deberían soltarse el pelo de vez en cuando y divertirse.

Se sienten atraídos por parejas excitantes e inusuales, pero también necesitan la libertad de ser independientes por derecho propio.

Muchos de los problemas de salud que sufren las personas que nacen en este día están relacionados con el estrés. Si las cosas van bien para ellos, tienden a gozar de buena salud, pero las ansiedades ocultas emergen tan pronto como hay trastornos, que pueden manifestarse en dolores de cabeza, problemas digestivos o fatiga.

En cuanto a la dieta, deben aumentar su consumo de fibra, frutas y verduras frescas. Comer poco y a menudo, en lugar de comer tres comidas grandes, también mejorará su estado de ánimo y sus niveles de energía.

El ejercicio regular, preferiblemente al aire libre, será beneficioso, al igual que dormir antes de la medianoche.

De hecho, los deportes de todo tipo serán una excelente salida para su empuje y entusiasmo. Vestirse, meditar y rodearse con el color amarillo los animará a sentirse más seguros de sí mismos y creativos.

Estas personas están motivadas por el impulso de poner orden y progreso, haciendo excelentes gerentes, capitanes de equipo, empresarios y líderes en cualquier carrera que elijan.

También son analíticos, por lo que pueden sobresalir en investigación y tecnología, así como en comercio y contabilidad, pero sus habilidades de comunicación y creatividad latente también pueden llevarlos hacia la educación, el arte, el teatro y la música.

El camino de vida de las personas que nacen en este día es aprender a equilibrar la responsabilidad con sus propias necesidades y con las de los demás. Una vez que son capaces de ser creativos y compasivos, su destino es hacer cambios o lograr un progreso directo que beneficie a los demás.

Sepa más sobre el signo Virgo

Comments are closed.