Signo Aries: nacidos el día 11 de Abril

Planeta regente: Marte

Los individuos asertivos pero cálidos del Signo Aries nacidos el día 11 de Abril tienen la capacidad de ver los problemas de una manera tanto emocional como práctica, lo que los convierte en excelentes solucionadores y mediadores de problemas. Son capaces de armonizar hasta las opiniones más divergentes con gran encanto y tacto.

Si hay una buena causa para promover, estas personas son a menudo las primeras en ofrecerse como voluntarios para ayudar. Son eternamente optimistas, con la capacidad de dedicar su energía y sus habilidades interpersonales a un plan de acción, para luego promoverlo con tenacidad.

También son lo suficientemente realistas como para saber que el apoyo de los demás les beneficiará, por lo que se proponen seducir y convertir cualquier oposición a su causa por medio de una diplomacia hábil.

Aunque a menudo se encuentran en el centro de atención, estas personas no buscan deliberadamente ser el centro de atención, prefiriendo ser una parte más que un foco de la acción. En su vida profesional, se preocupan más por las ideas que por la imagen, trabajando incansablemente para encontrar una base común de acuerdo.

Desafortunadamente, no siempre son tan diplomáticos en sus vidas privadas y a veces pueden no responder a las necesidades de sus seres queridos. A menudo tienen muchos admiradores, nada les gusta más que planear reuniones en las que un gran número de personas pueden mezclarse; pero para sus seres queridos pueden ser geniales.

Afortunadamente, alrededor de los cuarenta años es probable que concentren sus energías menos en la seguridad financiera y la popularidad, y más en sus amigos cercanos y seres queridos.

También son grandes comunicadores, trabajando particularmente bien cuando se les da el cargo de un equipo con la oportunidad de inspirar y animar a otros.

Corren el riesgo de que, al saber lo que es mejor para el bien común, se nieguen a considerar puntos de vista alternativos, por lo que es importante para su crecimiento psicológico mantener sus mentes abiertas a otras formas, quizás mejores, de hacer las cosas.

Una vez que han aprendido a ser más flexibles, pueden usar sus poderes de persuasión, tenacidad y clarividencia para defender la justicia, creando un mundo más acogedor y pacífico.

Nunca sin una pareja potencial, algunos podrían considerar a la gente encantadora y popular nacida el día 11 de Abril como una burla; pero a menudo su frescura se debe a que no entregan su corazón hasta que están absolutamente seguros de que los afectos les serán devueltos. Sin embargo, cuando se comprometen en una relación, son cálidos, leales y románticos.

Las personas que nacen en este día necesitan asegurarse de que se dan tiempo suficiente para relajarse y relajarse, ya que sufren de una tendencia a esforzarse demasiado, especialmente mentalmente.

Se beneficiarían enormemente de las caminatas en la naturaleza donde pueden observar el funcionamiento mágico del mundo natural. El sueño también es de gran importancia, ya que necesitan más que la mayoría, y deben evitar quemar el aceite de medianoche, ya que esto tendrá un impacto negativo en su salud.

En cuanto a la dieta, es poco probable que tengan problemas con su peso, pero si lo hacen, deberían comer alimentos más nutritivos, como frutas, verduras y granos enteros, y reducir los alimentos refinados y procesados ricos en azúcar, sal y aditivos.

El ejercicio regular también estimulará sus habilidades de pensamiento y los animará a tomarse un tiempo libre. Vestirse, meditar o rodearse con el color verde ayudará a restaurar la curación natural y el equilibrio en sus vidas.

Las personas nacidas en este día son ideales para carreras en las que pueden ayudar a otros a encontrar puntos en común, como la negociación, la traducción y la diplomacia. También son grandes agentes, maestros, consejeros, psicólogos, políticos, jueces y trabajadores sociales.

Tienen las habilidades empresariales y el encanto para tener éxito en ventas y marketing, y las habilidades de comunicación necesarias para las carreras en administración, el clero y el trabajo de caridad.

El camino de la vida de las personas del Signo Aries que nacen en este día es reconocer la importancia de la relajación y la realización emocional tranquila. Una vez que son capaces de hacerlo, su destino es conseguir el apoyo de los demás para sus ideales progresistas.

Sepa más sobre el signo Aries


Comments are closed.