Signo Géminis: nacidos el día 11 de Junio

Planeta regente: Mercurio

Disciplinados, enérgicos, perceptivos, ambiciosos y optimistas, los nativos del Signo Géminis nacidos el día 11 de Junio a menudo se abrirán camino hacia sus metas con una fuerza sorprendente, derribando cualquier obstáculo en su camino.

Su fuerza motriz es siempre empujar hacia adelante, poner a prueba sus límites y ampliar sus conocimientos y experiencia.

Con la envidiable capacidad de perderse por completo en su trabajo, su objetivo es aprender lo más posible en un área especializada y luego mover los postes de la meta siendo pioneros en un gran avance.

Su sentido del juego limpio y su voluntad de ensuciarse las manos los convierten en un jugador de equipo muy buscado. Los individuos menos evolucionados nacidos en este día que se encuentran sin el apoyo de los demás pueden encontrar que su auto-absorción se ha deslizado hacia la arrogancia o el egoísmo. Si pueden cambiar su enfoque de sensibilidad y humildad, pueden encontrar que otros están más dispuestos a buscarlos.

Su notable entusiasmo por la vida y su extraordinario potencial para hacer este importante avance significa que tienen poco tiempo para aquellos con menos energía o entusiasmo. Desprecian estar cerca de personas negativas o deprimidas porque instintivamente entienden que una actitud positiva aumenta sus posibilidades de éxito.

Pero la felicidad y el éxito no siempre son suficientes para ellos porque su mayor deseo es la excelencia; es por eso que a menudo se les encuentra llevando su trabajo o estilo de vida a nuevas alturas.

Aunque esta actitud ganadora puede llevarlos a la cima, puede llevarlos a un aislamiento emocional cuando sus compañeros de trabajo o amigos encuentran que su constante empuje es agotador.

Afortunadamente, antes de los cuarenta y un años hay oportunidades para que desarrollen un sentido de seguridad emocional. Deben asegurarse de aprovecharlas y no descuidar a sus amigos y familiares.

Después de los cuarenta y dos años se vuelven más confiados y agresivos en su enfoque; si han aprendido a reconocer el efecto dañino que sus tendencias obsesivas pueden tener en sí mismos y en los demás, este es el período en el que tienen el potencial para lograr grandes avances no sólo en sus carreras sino también en sus vidas.

Las personas nacidas el día 11 de Junio tienen un gran encanto personal, y un deseo de proteger y nutrir a sus seres queridos. Dicho esto, también pueden tener dificultades para mantener su vida familiar.

No es que no les importe; es simplemente que el atractivo de los intereses externos los aleja de las tareas y responsabilidades domésticas. Necesitan un socio inteligente que pueda darles una sensación de seguridad, pero también mucho espacio personal.

Las personas nacidas en este día tienden a vivir para trabajar, no trabajar para vivir, y esto puede llevar a la obsesión si se lleva a extremos. Afortunadamente, a menudo disfrutan de su trabajo, por lo que los efectos negativos de ser un adicto al trabajo son limitados.

Aún así, necesitan establecer un equilibrio más saludable entre el trabajo y la vida privada, porque si no lo hacen, terminarán sintiéndose emocionalmente aislados.

En lo que respecta a la dieta, es necesario dedicar más tiempo y cuidado a su preparación, ya que tienden a comer sobre la marcha. El ejercicio regular será beneficioso ya que los animará a tener una perspectiva más equilibrada de la vida.

Demasiado ocupados para estar enfermos, también pueden descuidar la importancia de los chequeos médicos regulares y se les aconseja que visiten a su médico si algo les preocupa. Vestirse, meditar y rodearse con el color naranja aumentará los sentimientos de calidez, disfrute físico y seguridad emocional.

Estas personas se sienten atraídas por la investigación científica, la innovación artística y el deporte.

Son brillantes y versátiles, con excelentes habilidades de comunicación, por lo que podrían prosperar en cualquier carrera; pero pueden verse atraídos hacia el trabajo social, la política, los negocios, el derecho y la administración pública. Si desarrollan su creatividad innata, también pueden sentirse atraídos por el cine, la pintura o la música.

El camino de vida de las personas del Signo Géminis que nacen en este día es aprender a mantener una vida familiar o social estable y feliz. Una vez que han aprendido a no sacrificar su vida personal por su vida profesional, su destino es traspasar los límites y ser pioneros en avances significativos.

Sepa más sobre el signo Géminis


Comments are closed.