Signo Tauro: nacidos el día 11 de Mayo

Planeta regente: Venus

Las personas del Signo Tauro nacidas el día 11 de Mayo son bendecidas con un sentido estético altamente desarrollado e independiente que se niega a ser constreñido por las reglas, regulaciones e ideales de los demás.

Viven en un mundo de su propia creación y disfrutan añadiendo su colorido, alegre pero extremadamente distintivo estilo a cualquier situación en la que se encuentren.

Estas personas altamente creativas sobresalen en hacer que lo que es aparentemente mundano o rutinario parezca entretenido o nuevo. Son las personas que pueden convertir las tareas domésticas en juegos o las tareas de estudio en retos emocionantes.

Con un ardiente deseo de aprender la verdad por sí mismos, su enfoque les hace desafiar, esquivar o pisotear el pensamiento convencional. Sus poderes de búsqueda e imaginación se complementan con sus poderes de percepción, originalidad y tenacidad obstinada.

Entre los muchos regalos con los que las personas nacidas en este día son bendecidas está su habilidad para hacer la vida más colorida y excitante, y por eso se ganan la gratitud de los demás, pero desafortunadamente no siempre su respeto.

Esto se debe a que, aunque son brillantes en inspirar y entretener, pueden sumergirse tanto en el mundo de sus sueños que pierden el contacto con la realidad. Aunque algunos tienen el talento de sacar provecho de sus pensamientos inusuales, otros con menos dominio de sí mismos a menudo luchan para que sus sueños e imaginaciones funcionen.

Nunca deben perder el contacto con su público cuando expresan su creatividad única. Si no se adhieren a los hechos y a lo que es realista y factible, pueden ser tildados de altamente inteligentes pero ineficaces.

Hasta los cuarenta años se centrarán en el cambio y en los nuevos intereses. Este es a menudo un período de estudio y experimentación, y deben tener cuidado de no perderse en la exageración o la fantasía.

A partir de los cuarenta y un años su sensibilidad aumenta y ponen más énfasis en el hogar y la vida familiar. Necesitan entender que tienen el potencial de lograr algo mejor que la admiración de los demás, es decir, el respeto y la lealtad eterna de todos aquellos que tienen la suerte de recorrer su camino.

Las personas nacidas el día 11 de Mayo tienen la capacidad de añadir juventud y brillo a sus relaciones. También les encanta estar rodeados de niños y son compañeros perfectos para ellos.

Debido a su tendencia a sumergirse en el trabajo, pueden pasar largos períodos solos, pero están más felices y en su mejor momento cuando están en una relación amorosa y de apoyo.

Las personas que nacen en este día son muy imaginativas y si son propensas a preocuparse, pueden sentirse ansiosas por su salud cuando no tienen razón de ser. Es importante que se mantengan lo más real posible y, si tienen algún problema de salud, que lo discutan con su médico en lugar de preocuparse sin cesar por ellos.

En cuanto a la dieta, se desarrollaría mejor con una dieta basada en granos enteros, nueces, semillas, frutas y verduras, carne magra y pescado graso, ya que las dietas ricas en azúcar, sal, grasas saturadas, lácteos y alimentos refinados y procesados podrían desencadenar alergias o intolerancias alimentarias.

Se recomienda hacer ejercicio de moderado a leve, ya que ayudará a fortalecer su sistema inmunológico y a que se sientan más arraigados en el mundo real. Vestirse, meditar o rodearse con el color naranja les anima a atraer el calor, el disfrute físico y la seguridad que tanto necesitan.

Estas personas pueden ser atraídas por carreras en investigación, pero también son criaturas sensibles con un interés en la condición humana y esto puede atraerlas hacia el poder judicial o la política.

Altamente imaginativos y creativos, también pueden encontrar maneras de hacer que sus ideas originales tengan éxito en los negocios o trabajando para sí mismos. Este cumpleaños también sugiere talento musical, creativo o dramático que puede ser un éxito comercial.

El camino de la vida de las personas del Signo Tauro que nacen en este día es asegurarse de que no pierden de vista lo que es real en su vida. Una vez que son capaces de ser más objetivos, su destino es abrir un camino innovador a través de la vida que entretenga, inspire e informe a los demás.

Sepa más sobre el signo Tauro

Comments are closed.