Signo Escorpio: nacidos el día 11 de Noviembre

Planeta regente: Plutón

Las personas del Signo Escorpio nacidas el día 11 de Noviembre a menudo presentan un rostro enérgico, luminoso y alegre al mundo, pero para aquellos que los conocen mejor esto es más a menudo un velo que enmascara una personalidad intensa y original pero a veces problemática.

Estos individuos carismáticos saben cómo parecer atractivos a los demás y como resultado tienden a salirse con la suya, a menudo sin que los demás se den cuenta porque, en su opinión, velar su poderosa ambición es la mejor manera de ganar a los demás para que se pongan de acuerdo con su punto de vista.

Sobre todo, son personajes complejos con la capacidad de sorprender a los demás con sus talentos ocultos y los lados inesperados de su carácter.

Desafortunadamente, a menudo se sienten muy confundidos sobre cuáles son sus motivaciones, qué quieren de la vida y en qué dirección deben ir. Obviamente, esto puede tener un efecto confuso en los demás, ya que, por un lado, presenta una personalidad directa y enérgica y unos objetivos claros, pero, por otro, manifiesta una propensión a la ansiedad y a la incertidumbre.

Es sólo cuando son capaces de reconciliar estos dos lados de su personalidad que su potencial para el éxito y la felicidad puede finalmente ser revelado.

Hasta los cuarenta años hay una creciente necesidad de optimismo y expansión a través del estudio, los viajes o la búsqueda personal del sentido de la vida.

Si pueden encontrar una manera de ser más asertivos al declarar cuáles son sus necesidades, y ser más flexibles y creativos cuando ocurren reveses, la promesa que pueden haber mostrado desde una edad temprana se manifestará. Después de los cuarenta años hay un punto de inflexión en el que es probable que se vuelvan más pragmáticos y realistas en su enfoque de la vida.

Es más importante que nunca durante estos años que no permitan que los miedos e inseguridades ocultas los sumerjan en la postergación, el resentimiento y la oscuridad. Esto sería una tragedia porque, si pueden reunir el valor para levantar sus velos, están destinados a brillar, contribuyendo con sus talentos y energías al bien común.

Las personas nacidas el día 11 de Noviembre son sociables y atractivas, y su naturaleza generosa asegura que tendrán muchos amigos y admiradores.

Sin embargo, cuando se trata de relaciones cercanas, es posible que se sientan atraídos por figuras mayores o padres que pueden cuidar de ellos y ofrecerles apoyo y orientación. Siempre y cuando entiendan esta dinámica y no abusen de ella, su potencial para el éxito y la felicidad en el amor es fuerte.

Las personas que nacen en este día a menudo estarán extremadamente preocupadas por su apariencia y salud física. Aunque esto es positivo, no deben llegar a los extremos porque esto tendrá el efecto contrario al que se pretendía, haciéndolos sentir ansiosos, cansados y poco atractivos.

Por ejemplo, no deben hacer demasiado ejercicio, o exagerar con tratamientos de salud y belleza. Recordar el cliché de que la belleza viene de dentro es importante. Se beneficiarían enormemente de la consejería y la terapia para obtener una mejor comprensión de sí mismos; también se recomienda la meditación y el yoga.

Sin embargo, existe el peligro de depender en exceso de los médicos, gurús o asesores de salud. En cuanto a la dieta, pueden tener personalidades adictivas y necesitan limitar su consumo de alcohol, cafeína, alimentos ricos en grasas y azúcares, y todo tipo de drogas recreativas. Vestirse, meditar y rodearse con el color amarillo les ayudará a sentirse más seguros y en control.

Estas personas pueden inclinarse hacia carreras que involucran la escritura, el desempeño o la investigación, aquellas en las que pueden demostrar habilidades prácticas como la construcción, la reparación o el trabajo técnico.

También pueden llegar a ser buenos psicólogos, asesores, conferencistas y maestros. Las ocupaciones relacionadas con el público o el turismo pueden resultar atractivas, al igual que el trabajo comunitario o de beneficencia.

El camino de la vida de las personas del Signo Escorpio que nacen en este día es aprender a fijarse metas. Una vez que han encontrado un sentido de dirección, su destino es ayudar, dirigir o inspirar a otros con su ejemplo positivo.

Sepa más sobre el signo Escorpio

Comments are closed.