Signo Libra: nacidos el día 11 de Octubre

Planeta regente: Venus

Las personas del Signo Libra nacidas el día 11 de Octubre tienden a ser atractivas y populares. Son maestros en el arte de socializar, en su mejor momento cuando están en el centro de un grupo de colegas o amigos. Su estilo es desenfadado y elegante, y su simpática personalidad les permite mezclarse con personas de todas las edades y condiciones sociales.

Otros pueden envidiar la facilidad con la que se fusionan en un grupo, entablar una conversación con un recién llegado, ascender en la escala profesional y ascender a los círculos sociales más elevados. Pero debajo de su elegante exterior, las personas nacidas en este día pueden sentir como si faltara algo importante.

Para ellos es importante escuchar este sentimiento porque lo que falta es la ambición personal. Aunque su personalidad optimista atrae popularidad y posición, tienden a derivar hacia estas posiciones en lugar de tener metas personales claramente definidas.

Como resultado, pueden sentir que tienen muy poco control sobre sus vidas; su aversión al conflicto o al desafío es aún más dañina, porque un poco de desafío y sufrimiento en sus vidas les ayudará a aprender y crecer emocionalmente.

Hasta la edad de cuarenta y dos años hay un énfasis en sus vidas en el cambio emocional y la necesidad de poder personal. Durante estos años necesitan aprovechar las oportunidades para desafiarse profesional y personalmente, porque el desafío es la clave de su éxito.

Después de los cuarenta y tres años hay un punto de inflexión en el que es probable que amplíen sus intereses, se sientan más libres y busquen inspiración a través del estudio, las relaciones o los viajes. Una vez más, la clave de su éxito y cumplimiento será su voluntad de asumir riesgos calculados y aceptar el desafío.

Esto se debe a que una vez que descubren dentro de sí mismos un impulso por alcanzar y el coraje para evitar la tentación de tomar siempre la ruta más segura o más popular, su gracia, humanidad e intelecto sobresalientes se asegurarán de que no sólo parezcan llevar una vida encantada, sino que en realidad se sientan como si la estuvieran viviendo.

Las personas nacidas el día 11 de Octubre rara vez tienen problemas para atraer admiradores románticos, aunque una tendencia a alternar entre ser un amante intenso y apasionado y la necesidad de sentirse como un agente libre puede causar problemas en las relaciones a largo plazo. Es importante que sean discriminatorios en su elección de pareja, eligiendo a alguien por razones que no sean la apariencia y la popularidad.

Las personas que nacen en este día necesitan tener un cuidado especial de su salud porque pueden ser delicadas. Por ejemplo, pueden necesitar más sueño y descanso que otras personas y pueden tardar más de lo normal en recuperarse de una enfermedad.

La música puede ser extremadamente terapéutica para ellos, al igual que los aceites de aromaterapia y la danza. Existe una tendencia a ser sedentarios, por lo que necesitan hacer un esfuerzo para incorporar más actividad en su vida diaria, programando un programa regular de ejercicio al menos cuatro o cinco veces a la semana; se recomienda especialmente caminar.

También necesitan evitar sustancias adictivas como el alcohol, el tabaco y la cafeína, y satisfacer su gusto por los dulces con frutas o semillas en lugar de chocolate. Las técnicas de meditación les ayudarán a fortalecer su fuerza de voluntad, y vestirse, meditar y rodearse con el color azul les animará a imaginar, planificar y crear objetivos claros para sí mismos.

Estas personas pueden tardar algún tiempo en establecerse en una carrera y también puede haber varios cambios de carrera en su vida. Tienen el potencial de prosperar en muchas carreras, incluyendo la escritura, la música, el deporte, la reforma social, las ventas, la promoción, el comercio, el asesoramiento, la enseñanza, la formación, el derecho, la política, la publicidad, el arte, el diseño y los medios de comunicación.

El camino de la vida de las personas del Signo Libra que nacen en este día es alimentar sus ambiciones personales. Una vez que han descubierto lo que le dará sentido a su vida, su destino es ser un maestro o innovador en el campo elegido.

Sepa más sobre el signo Libra

Comments are closed.