Signo Virgo: nacidos el día 11 de Septiembre

Planeta regente: Mercurio

Las personas del Signo Virgo nacidas el día 11 de Septiembre piensan de forma independiente y clara, y a menudo sorprenden o sorprenden a otros con sus puntos de vista poco convencionales.

Además de ser ferozmente testarudos, también son increíblemente compasivos y su impulso de ayudar a otros puede ser tan fuerte que puede tomar una forma radical: ya sea defendiendo apasionadamente los puntos de vista tradicionales o rebelándose desafiantemente contra ellos.

Cualquiera que sea la posición que elijan defender, la defenderán apasionadamente o tomarán riesgos para demostrar su convicción. A veces pueden parecer extremadamente serios o críticos, pero detrás de esta muestra externa de audacia y coraje también hay una parte de ellos que anhela estabilidad o una figura de autoridad que los guíe.

A menudo puede haber una silenciosa batalla o conflicto dentro de ellos mismos que se manifiesta en repentinos cambios de humor de intensos altibajos seguidos de intensos bajones.

Entre las edades de once y cuarenta y un años se hace hincapié en las relaciones, y se presentarán oportunidades para explorar su creatividad.

Es importante que las aprovechen porque las relaciones exitosas les darán el sentido de perspectiva que a veces les falta, y el desarrollo de intereses literarios, artísticos o creativos les ayudará a conectarse con su intuición, la clave de su crecimiento psicológico.

Después de los cuarenta y dos años hay un punto de inflexión en el que pueden experimentar algún tipo de transformación personal, haciéndolos más autosuficientes y en control.

Si pueden escuchar su intuición en lugar de su convicción, ser más tolerantes y, lo más importante de todo, encontrar una causa que sea digna de ellos, encontrarán que ya no quieren sorprender o escandalizar a otros con palabras y hechos radicales.

Quieren realizar todo su potencial y, al hacerlo, animar a otros a hacer lo mismo. De esta manera, estos individuos decididos e imaginativos dejarán su propia marca extraordinaria en el mundo y cumplirán su destino como revolucionarios progresistas o tradicionalistas de su época.

Las personas nacidas el día 11 de Septiembre tienen una tendencia a vivir indirectamente a través de sus parejas, pero es importante que se aseguren de que sus grandes hazañas reciban el reconocimiento que merecen. Inteligentes y perspicaces, son socios leales y apasionados, pero a veces pueden ser inconsistentes y descuidados cuando se trata de los sentimientos de los demás.

Las personas que nacen en este día necesitan asegurarse de que entienden la conexión entre la alimentación saludable y los hábitos de ejercicio, y la buena salud y los sentimientos de bienestar.

Esto les ayudará a prestar más atención a su dieta y estilo de vida, que puede ser descuidado por las demandas del trabajo o de otros. Son particularmente propensos a alergias alimentarias y trastornos digestivos, y se beneficiarían enormemente si llevaran un diario de los alimentos para localizar a los culpables.

Debido a que su enfoque de la vida es a menudo cerebral, también pueden volverse muy sedentarios y se beneficiarían en gran medida del ejercicio regular, preferiblemente al aire libre, de modo que obtengan todos los beneficios que estimulan el estado de ánimo del aire fresco y la luz solar.

Será difícil para ellos mantenerse en la senda de un programa saludable de alimentación y ejercicio, pero necesitan recordarse constantemente por qué es importante. También se beneficiarían si meditaran y escucharan sus sueños, alentándolos a conectarse con su guía interior o intuición. Usar el color verde estimula los sentimientos de equilibrio y les ayudará a inspirar armonía en sí mismos y en los demás.

Estas personas a menudo gravitarán hacia la política, la reforma social o el derecho, pero también pueden elegir ejercer su influencia a través de medios artísticos, como artistas o escritores. Otras opciones profesionales que podrían ser atractivas son la administración, las finanzas, las estadísticas, la economía, las ciencias, la enseñanza y la terapia.

El camino de vida de las personas del Signo Virgo que nacen en este día es aprender a ser más tolerantes. Una vez que son capaces de tomar todo un poco menos en serio, su destino es formular estrategias claras y prácticas para un cambio o mejora progresiva.

Sepa más sobre el signo Virgo

Comments are closed.