Signo Aries: nacidos el día 12 de Abril

Planeta regente: Marte

Las personas del Signo Aries nacidas el día 12 de Abril a menudo están rodeadas por un grupo de oyentes fascinados.

Son muy queridos por su capacidad de hacer que otros se abran a ellos, con la habilidad de hacer que la gente se ría de sus propias inseguridades, ofreciéndoles a otros la oportunidad de elevarse por encima de ellos mismos.

Estimulantes, ingeniosos y divertidos, se interesan por todos y por todo. Sus mentes inquisitivas están siempre alerta, buscando las últimas noticias o investigaciones para informar o entretener.

Curiosamente, les resulta difícil compartir sus sentimientos, ya que se sienten más cómodos en el papel de entrevistador, animador o informador que de confidente. Esta evasión puede causar tensión tanto en el hogar como en el trabajo; es importante que aprendan a abrirse sobre sus propios sentimientos.

A estas personas no les gusta perderse nada y, por lo tanto, pueden pasar gran parte de sus 20 y 30 años vagando de un trabajo a otro o incluso de un país a otro en busca de una profesión satisfactoria.

Aunque esto sería desastroso para la mayoría, para ellos puede funcionar porque cada experiencia que tienen, incluso las que les decepcionan y frustran, se considera como una oportunidad de aprendizaje.

Luego, en algún momento de sus cuarenta años, a través de este proceso de prueba y error, encuentran una meta o propósito que puede hacer uso de la vasta reserva de conocimiento y experiencia que han acumulado hasta ahora.

Observadores entusiastas de la condición humana, las personas nacidas en este día valoran el conocimiento por encima de todo y aman compartir lo que han aprendido con los demás.

Existe el peligro de que se vuelvan críticos en el proceso o fuertemente influenciados por las opiniones de los demás; es importante que se mantengan curiosos y abiertos de mente, y que no se conviertan en dogmáticos.

Conocer quiénes son y qué es lo que ellos, y no otros, piensan sobre las cosas es fundamental para su éxito. Esto se debe a que cuando entran en contacto con sus propios sentimientos, así como con los de los demás, no sólo pueden entretener e informar, sino también inspirar.

Las personas nacidas el día 12 de Abril tienden a ser afortunadas cuando se trata de asuntos del corazón, a menudo tropezando con la situación perfecta con el mínimo esfuerzo. Una vez en una relación, sin embargo, su tendencia a permanecer evasivos y ocultar sus sentimientos puede causar fricción, por lo que necesitan aprender a abrirse si quieren que su amor dure.

Es extremadamente importante que las personas nacidas en este día aprendan a pasar tiempo a solas; no con un libro o con la televisión o la radio encendida, sino con ellos mismos, para que puedan comprobar con sus pensamientos y sentimientos.

En cuanto a la dieta, a menudo les gusta hacer de la comida una ocasión social en la que pueden entretener a los demás, pero necesitan vigilar que no coman en exceso como resultado. Es importante que se tome el tiempo para masticar sus alimentos para que puedan ser digeridos adecuadamente.

El ejercicio regular es esencial, como también lo es dormir lo suficiente; aunque su salud es generalmente buena, no deben darlo por sentado. Vestirse, meditar o rodearse con el color púrpura los animará a mirar hacia adentro y pensar en cosas más elevadas.

Estas personas tienen excelentes habilidades de comunicación y pueden sobresalir en carreras de periodismo, periodismo, periodismo, política, investigación, espectáculos y artes.

Siendo progresistas y originales en su pensamiento, también pueden sentirse atraídos por profesiones como las relaciones públicas, el diseño, la ciencia y las profesiones curativas, así como por el trabajo policial, el derecho, los negocios y las finanzas.

El camino de la vida de las personas del Signo Aries nacidas en este día es descubrir la verdad sobre sí mismas. Una vez que son capaces de entrar en contacto con lo que son y lo que quieren, su destino es vigorizar e inspirar a otros con su optimismo, originalidad e ingenio.

Sepa más sobre el signo Aries


Comments are closed.