Signo Sagitario: nacidos el día 12 de Diciembre

Planeta regente: Júpiter

Las personas del Signo Sagitario nacidas el día 12 de Diciembre a menudo sienten que tienen un mensaje importante que transmitir al mundo: uno que creen que ayudará a otros a progresar y aprender.

También anhelan ampliar su mente a través del estudio y los viajes, y además de ser mentalmente ágiles también tienden a ser físicamente ágiles, disfrutando de viajar de un lugar a otro o de la experiencia a la experiencia.

El apetito insaciable de estas personas por el conocimiento y la experiencia está fuertemente influenciado por su poderoso deseo de hacer una contribución tangible, beneficiosa e iluminadora a la vida de los demás.

Los colegas y amigos a menudo admirarán su destreza mental y su capacidad para identificar áreas que necesitan mejorar y comunicar sus visiones de recuperación a quienes los rodean de manera que sean verdaderamente memorables.

Hasta la edad de treinta y nueve años hay un énfasis en sus vidas en la necesidad de orden y estructura. Estos son los años en los que es más probable que se sientan encerrados o atados, y la lucha entre su deseo de establecerse y su sed de aventura puede ser complicada y confusa para ellos.

Después de los cuarenta años hay un punto de inflexión importante cuando es probable que se vuelvan aún más experimentales en su enfoque de la vida y cuando el impulso hacia la libertad será particularmente fuerte.

El término crisis de la mediana edad no sería inapropiado aquí, y estas personas pueden sentir de repente la necesidad de hacer cambios dramáticos en su vida personal y profesional.

Estas personas no deben olvidar nunca que poseen una enorme fuerza de voluntad y que, cuando finalmente se dedican a una carrera digna y se fijan metas y objetivos claros, tienen toda la ambición y el talento que necesitan para tener éxito.

Cuando se trata de su vida personal, si pueden canalizar parte de su energía hacia adentro para desarrollar su intuición y espiritualidad, podrán aprovechar su amplio conocimiento y experiencia de vida para realizar su ambición de entregar un mensaje de esperanza, amor y expectativas positivas al mundo.

Las personas nacidas el 12 de Diciembre, sean o no convencionalmente atractivas, suelen tener una voz seductora y una presencia física poderosa y dramática. Pueden utilizarlos en su propio beneficio cuando se trata de atraer a socios potenciales.

Probablemente tendrán muchas relaciones, pero una vez que finalmente encuentren una pareja con la que quieran comprometerse, es probable que se comprometan plenamente con la relación para que funcione.

Los Sagitario que nacen en este día a veces pueden pensar que han heredado una mala salud y que es probable que sucumban a las mismas enfermedades o condiciones que sus padres.

En la gran mayoría de los casos sus miedos son infundados, y si se cuidan bien practicando medicina preventiva pueden reducir o eliminar completamente su riesgo de demencia, osteoporosis e hipertensión.

Una vez que entienden la conexión entre sus hábitos actuales de alimentación, sueño y estilo de vida y los riesgos para la salud a largo plazo, a menudo les basta con hacer cambios positivos.

Éstos incluirán asegurarse de que su dieta sea fresca, nutritiva y saludable, y que su rutina de ejercicios se convierta en parte de su vida.

Se beneficiarían enormemente de las actividades de enraizamiento y relajación como el tai chi y el yoga, y de las disciplinas mentales como la meditación. Vestirse, meditar y rodearse con el color púrpura los animará a buscar en su interior una sensación de emoción.

Estas personas tienen un mensaje para el mundo, y las carreras que les permiten impartir conocimientos tales como conferencias, enseñanza, escritura, consejería, asesoramiento, política, entrenamiento y capacitación, por lo tanto, todos son atractivos.

También pueden ser atraídos hacia la publicidad, las ventas -especialmente la promoción de nuevos productos innovadores-, los medios de comunicación, las editoriales, el teatro o las artes.

El camino de vida de las personas que nacen en este día es equilibrar su necesidad de libertad con su necesidad de establecerse. Una vez que han añadido una dimensión espiritual a sus vidas, su destino es educar, aconsejar e inspirar a otros.

Sepa más sobre el signo Sagitario

Comments are closed.