Signo Acuario: nacidos el día 12 de Febrero

Planeta regente: Saturno

Los Acuario nacidos el día 12 de Febrero tienen talento para la integración; tienen la capacidad de reunir toda la información disponible, evaluar puntos de vista opuestos y luego reunir todo y a todos en un frente unido.

Nada les importa más que el status quo y, si es necesario, lo defenderán con audacia y valentía. Esto los hace altamente valorados tanto en su vida profesional como en su vida personal.

A las personas nacidas ese día les gusta verse a sí mismas en el papel de miembros del personal de mantenimiento de la paz, señalando a los demás en la dirección correcta; esa dirección es, por supuesto, la que creen que es la correcta.

Esto no quiere decir que sean tercos e inflexibles, pero tienen la tendencia a ignorar lo que otros piensan y a creer que el mejor curso de acción es siempre el suyo propio.

Es importante que reconozcan la importancia del consenso y que comprendan que, aunque su capacidad de ver y evaluar el panorama más amplio los califica para tomar la iniciativa, un gran liderazgo no se trata de una dictadura, sino de motivar a otros en la dirección que uno quiere que tomen.

Además de ser capaces de unir a otros y ver el camino a seguir con tenacidad, las personas nacidas en este día tienen una gran cantidad de otros talentos, incluyendo confianza, originalidad y creatividad.

Necesitan tener cuidado de que sus talentos no les hagan malgastar sus energías en muchas direcciones diferentes. Hasta finales de los 30 años hay oportunidades para que desarrollen una mayor conciencia de sí mismos, pero a partir de los 40 años y más allá hay un enfoque en la integración personal y el propósito; en muchos sentidos, es entonces cuando estas personas realmente se hacen cargo de sí mismas.

Las personas que cumplen años el día 12 de Febrero tienen fuertes convicciones y un instinto progresista, que se han desarrollado a través de sus poderes de pensamiento original, y altos estándares morales y éticos. Tienen el valor y el carisma para guiar e inspirar a otros, y la mayoría de las veces otros los encontrarán viviendo su misión de hacer del mundo un lugar mejor y más pacífico.

Aunque las personas nacidas el día 12 de Febrero no tienen problemas para enamorarse, necesitan tener cuidado de que su trabajo y sus metas no eclipsen sus relaciones o que las den por sentadas.

Prefieren involucrarse con personas que son mentalmente estimulantes y que están interesadas en la superación personal, así como en pasar un buen rato. Su exterior desapegado puede hacer que les resulte difícil abrirse, pero una vez que son capaces de hacerlo, son sensibles, leales y (cuando no están trabajando demasiado duro) socios amantes de la diversión.

Las personas que nacen en este día son a menudo criaturas de la rutina cuando se trata de su salud, la dieta y el ejercicio, y aunque esto significa que en general están en buena salud, el inconveniente es que experimentar un poco puede darles más energía y más diversión.

Es importante que prueben una amplia variedad de alimentos nutritivos en lugar de seguir con los favoritos de antaño y que experimenten con diferentes tipos de ejercicio en lugar de seguir con uno.

Cuando se sientan estresados o ansiosos en lugar de alcohol o chocolate, deben probar un baño caliente con unas gotas de su aceite esencial favorito de aromaterapia para calmar los nervios deshilachados. También se beneficiarían de la meditación y de las técnicas de respiración para enfocar su energía y sus pensamientos.

Estas personas pueden considerar la política o la reforma social como su carrera elegida. Sea lo que sea que elijan, están destinados a convertirse en la cabeza de algo a lo largo del camino, tal vez en el director de una escuela o en un líder de grupo.

Sus buenas habilidades para tratar con la gente y su sentido de los negocios también pueden atraerlos hacia carreras de gerencia.

Otras opciones de carrera que podrían funcionar son la asesoría, la publicación, la publicidad, la contabilidad, la ciencia o la invención. La antropología y la arqueología, así como las carreras en la escritura o las artes, también pueden ser atractivas.

El camino de la vida de las personas del Signo Acuario que nacen en este día es aprender a tener cuidado con su tendencia a descartar los puntos de vista que difieren de los suyos propios. Una vez que han aprendido a ser más abiertos de mente, su destino es crear armonía en cualquier ambiente en el que se encuentren.

Sepa más sobre el signo Acuario

Comments are closed.