Signo Géminis: nacidos el día 12 de Junio

Planeta regente: Mercurio

Las personas del Signo Géminis nacidas el día 12 de Junio tienden a tener una disposición alegre y su enfoque optimista y positivo de la vida les sirve bien.

Su fuerte creencia en el poder del bien también tiene un efecto edificante en aquellos que los rodean, ayudando a otras personas a cambiar para mejor.

Extremadamente generosos y solidarios con los demás, su positividad está siempre atemperada por el realismo. Apoyan o valoran lo que saben que pueden lograr o lo que creen que otros pueden lograr.

Su objetivo no es hacer las cosas perfectas, sino mejorar en la creencia de que la mejor manera de ayudar a alguien es animarlo a ayudarse a sí mismo. Ocasionalmente esto puede manifestarse en palabras de juicio, pero su enfoque cruel de ser amable generalmente funciona.

La disposición soleada que las personas autónomas nacidas en este día presentan al mundo les confiere la capacidad no sólo de lograr grandes cosas, sino también de ser pioneros en muchos aspectos de sus vidas.

No pueden soportar la inercia y se esfuerzan hasta el límite, incluso ideando nuevas actividades para amigos y familiares o aprendiendo un nuevo idioma o destreza. La desventaja de toda esta alegría es que a veces puede ser irritante para los demás, que pueden considerar que carecen de profundidad.

Aunque pueden dar la apariencia de ser superficiales, los conflictos internos a menudo se encuentran debajo de su alegre exterior. Es importante que no intenten enterrar estos conflictos con actividades externas; si lo hacen, llevarán a una profunda infelicidad.

Hasta la edad de treinta y nueve años se enfocan en la seguridad emocional y necesitan aprovechar las oportunidades para aprender sobre el amor y la comprensión. A partir de los 40 años adquieren más confianza en sí mismos y a menudo se reconocen sus capacidades personales.

Durante este tiempo necesitan asegurarse de rodearse de personas que los desafíen intelectual o emocionalmente, y que los animen a concentrarse hacia adentro.

Una vez que hayan aprendido a comprenderse mejor a sí mismos y a los demás y a conectarse con su intuición, su dinamismo y creatividad contagiosos serán validados por logros notables en todos los aspectos de sus vidas.

Perseguir el autoconocimiento y profundizar en su conciencia emocional ayudará a las personas nacidas el día 12 de Junio a tener suerte en el amor. Necesitan entender que amar a alguien más es imposible si no se aman a sí mismos primero.

Necesitan asegurarse de evitar a las personas cínicas, manipuladoras y superficiales, y encontrar una pareja que sea tan inteligente, positiva, amorosa y generosa como ellos mismos.

Las personas nacidas en este día tienen una actitud extremadamente positiva hacia su salud y esto generalmente les sirve bien, pero necesitan recordar que no son invencibles y que se aconseja hacerse chequeos médicos regulares.

En lo que se refiere a la dieta, deben aspirar a una variedad y a una alimentación lo más fresca y natural posible. Se recomienda el ejercicio regular, en particular las actividades solitarias como correr, nadar y montar en bicicleta, ya que no sólo aumentará su inmunidad, sino que también les dará tiempo a solas para pensar y recoger sus pensamientos.

Vestirse, meditar y rodearse con el color púrpura los animará a mirar hacia adentro y a encontrar la paz interior.

Estas personas serían excelentes oradores motivacionales o entrenadores personales. Sus fuertes habilidades organizativas también les permiten trabajar en una variedad de profesiones, desde el trabajo físico al aire libre hasta los trabajos administrativos.

Ocupaciones como los viajes y el turismo pueden adaptarse a su espíritu aventurero; su amor por la acción puede atraerlos a carreras relacionadas con el deporte o el ocio, y su sensibilidad puede atraerlos a carreras en medicina, teatro o música.

El camino de la vida de las personas del Signo Géminis que nacen en este día es aprender a comprenderse mejor a sí mismas. Una vez que se han vuelto más conscientes de sí mismos, su destino es guiar, animar, motivar e inspirar a otros con su ejemplo o sus palabras.

Sepa más sobre el signo Géminis

Comments are closed.