Signo Piscis: nacidos el día 12 de Marzo

Planeta regente: Neptuno

Las personas del Signo Piscis nacidas el día 12 de Marzo tienen un gran espíritu y el deseo de explorar todos los aspectos de la vida que puedan para adquirir conocimientos y ponerse a prueba en retos y aventuras cada vez más exigentes.

Otros pueden temer por su seguridad o advertirles que sean más responsables, pero es imposible que estos espíritus indómitos escuchen, y mucho menos que presten atención a este consejo.

Aunque prosperan en la competencia, estas personas no suelen estar motivadas por la necesidad de conseguir puntos por encima de los demás. La motivación es desafiarse a sí mismos y ver hasta dónde pueden llegar con sus propias habilidades naturales.

En su vida laboral no piensan en nada de dejar un trabajo seguro para comenzar una nueva empresa; en su vida personal se sienten atraídos por personas con un aire de peligro. A veces sus hazañas los meterán en grandes problemas, pero normalmente habrán considerado los riesgos de antemano para que sepan en qué se están metiendo.

Debido a que son tan valientes, tienden a ser lo suficientemente resistentes como para soportar cualquier contratiempo, aprender de sus errores y recuperarse aún más fuertes.

El peligro para estas personas es la falta de dirección; necesitan establecerse en un curso que sea digno de su coraje y resiliencia. Debido a que a menudo tienen múltiples talentos, puede ser difícil para ellos encontrar el enfoque, pero es importante que se especialicen en un campo en particular si es que van a llegar a lo suyo.

Hasta la edad de treinta y ocho años se hace hincapié en el cambio y en los nuevos emprendimientos. Luego, después de los treinta y nueve años, hay un punto de inflexión en el que tienden a desacelerar, sintiendo una mayor necesidad de estabilidad y seguridad financiera.

Fuertes creyentes en la otra vida y en el destino, estas personas tienen un lado profundamente intuitivo y reflexivo que harían bien en cultivar. Sea lo que sea que terminen haciendo, una cosa es segura: donde sea que se encuentren estos espíritus creativos y valientes, siempre habrá un elemento de peligro, controversia y excitación arremolinándose a su alrededor.

Las personas nacidas el 12 de Marzo tienen un aire de peligro y se sienten atraídas por personas que son igualmente hermosas y nerviosas. Les encanta jugar y poner trampas en las relaciones y a menudo atraen a personas estables y genuinamente cariñosas que se sienten atraídas por su locura.

Necesitan evitar explotar a los más vulnerables que ellos y buscar a personas que sean su rival en energía, audacia y excentricidad.

A pesar de su valentía y audacia, las personas nacidas en este día pueden ser propensas a una gran inestabilidad emocional, tal vez debido a las dificultades durante su crecimiento.

Necesitan aprender a lidiar con sus conflictos internos y enfrentar sus inseguridades, quizás con la ayuda de un consejero o terapeuta si la familia y los amigos no son una opción.

En cuanto a la dieta, las personas que nacen en este día tienden a tener un metabolismo rápido y pueden comer prácticamente lo que quieran, pero si se presentan problemas de peso, deben reducir las grasas saturadas y los alimentos reconfortantes refinados y procesados.

El ejercicio vigoroso y el deporte de competición para trabajar con algo de esa energía maníaca son altamente recomendables. Vestirse, meditar o rodearse de tonos azules y verdes inducirá a la calma y fomentará una mayor armonía y equilibrio.

Estas personas tienen el potencial de triunfar en cualquier carrera que les exija asumir riesgos. Si el mundo de los negocios les atrae, pueden sentirse atraídos por el corretaje de bolsa, la inversión o la creación de su propia empresa.

También pueden estar interesados en el trabajo policial, especialmente el de un detective o agente secreto, así como en carreras de arte, música, comedia, escritura, periodismo y danza. La promoción, la publicación y los medios de comunicación también pueden ser convenientes, al igual que la educación y las conferencias.

El camino de la vida de las personas del Signo Piscis que nacen en este día es encontrar un sentido de equilibrio y estabilidad en sus vidas. Una vez que son capaces de enfocar sus energías, su destino es perseguir búsquedas radicales y, al hacerlo, guiar a otros en direcciones radicalmente nuevas.

Sepa más sobre el signo Piscis

Comments are closed.