Signo Tauro: nacidos el día 12 de Mayo

Planeta regente: Venus

Las personas del Signo Tauro nacidas el día 12 de Mayo pueden parecer firmes y sensatas al conocerse por primera vez, pero más allá de la etapa de charla, surge una persona ingeniosa y atractiva. De hecho, su riqueza de perspectivas inteligentes a menudo sorprende a otras personas.

Tienen una tremenda energía y fuerza de voluntad y, aunque no necesariamente buscan liderazgo, a menudo se ven ascendidos a esa posición debido a su arduo trabajo y dedicación.

Independientes y seguros de sí mismos, pero también fáciles de abordar, inspiran confianza en las personas con las que viven y trabajan. También son extremadamente observadores y sus facultades críticas bien afiladas pueden funcionar a su favor.

Aunque utilizan el humor y el elemento sorpresa para cuestionar y desafiar el pensamiento convencional, esto puede degenerar en crítica y sarcasmo. Necesitan aprender a frenar sus observaciones de mordedura y evitar alienar a los que están cerca de ellos.

Hasta la edad de treinta y nueve años se hace hincapié en el estudio y el desarrollo de sus habilidades de comunicación; durante este tiempo deben aprender a suavizar su lengua aguda con humor.

Después de los cuarenta años perciben la importancia del hogar y la necesidad de cuidar emocionalmente de sí mismos, así como de los demás. Durante estos años necesitan mostrar su lado generoso destacando las fortalezas de los demás, así como sus debilidades, y alabando tanto como criticando. Una vez que entienden que cuanto más dan, más regresan, no hay nada que les impida alcanzar sus sueños.

Sin embargo, cuando se trata de sus propias ideas y sueños, existe una tendencia a la reticencia de estas personas. Como resultado, otros pueden sentir algo en ellos que siempre permanece distante y misterioso.

No hay nada malo en mantener una parte de sí mismos en privado; el único peligro es que al no revelar lo que piensan y criticar lo que piensan los demás, los demás pueden acusarlos de sólo encontrar problemas y no soluciones. Esto, sin embargo, es injusto ya que tienen una perspectiva única del mundo que tiene un tremendo potencial para motivar e inspirar a otros con su optimismo expansivo.

Las personas nacidas el día 12 de Mayo pueden poner a sus parejas en una relación bajo escrutinio pero, una vez que aprenden a retroceder, pueden convertirse en el mayor apoyo de su amante.

Son amantes apasionados y enérgicos, aunque siempre habrá una tendencia a contenerse emocionalmente cuando se trata de sus propios sentimientos. Necesitan entender que sus sentimientos, por insignificantes o triviales que parezcan, merecen ser compartidos.

Las personas con mucha energía que nacen en este día a menudo tienen un metabolismo rápido que las mantiene en buena forma. Si tienen problemas con su peso, puede ser porque han confundido su metabolismo con una dieta de yoyó, una alimentación poco saludable y la falta de ejercicio.

Pueden volver a encarrilar las cosas asegurándose de que siempre desayunen, comiendo poco y con frecuencia (cinco o seis comidas pequeñas y refrigerios en lugar de tres comidas grandes al día) y haciendo ejercicio de moderado a leve durante al menos 30 minutos, preferiblemente todos los días.

Se recomienda la meditación para ayudarles a ser más objetivos en una situación y enfocar una cantidad igual de atención tanto en lo positivo como en lo negativo. Vestirse, meditar o rodearse con el color amarillo los animará a expresarse de manera más optimista.

Con su amor por la observación y su habilidad para llegar al punto rápidamente, estas personas prosperan en carreras que les permiten analizar y diseccionar situaciones, tales como críticos de cine o teatro, o consultores o asesores de cualquier tipo.

El lado cuidadoso de su naturaleza puede surgir con un interés en la educación, la consejería, el trabajo de caridad o la sanación. La parte de ellos que desea expresar su creatividad también puede atraerlos hacia carreras en diseño, música y las artes.

El camino de la vida de las personas del Signo Tauro que nacen en este día es aprender que cuanto más das en la vida, más recibes. Una vez que son capaces de buscar tanto lo positivo como lo negativo en una situación, su destino es ofrecer al mundo su perspectiva fresca, optimista e innovadora.

Sepa más sobre el signo Tauro

Comments are closed.