Signo Escorpio: nacidos el día 12 de Noviembre

Planeta regente: Plutón

Las personas del Signo Escorpio nacidas el día 12 de Noviembre sienten que tienen derecho a llamar la atención o a recibir lo que quieran de los demás y de la vida.

Con tan poderosas expectativas, las oportunidades deberían ser buenas para su éxito y felicidad. Desafortunadamente, en algunos casos ocurre lo contrario.

Estas personas tienen el potencial de ser los individuos más fascinantes y seductores del año. En algunos casos, otros no sólo los escuchan o incluso los siguen, sino que adoran el hecho de que pueden aportar emoción y belleza a sus vidas.

Su audacia e imaginación son excepcionales, pero desafortunadamente no siempre son la fuerza positiva que parecen estar destinados a ser desde una edad temprana.

Esto se debe a que tienen una tendencia a desobedecer no sólo las convenciones, sino también los códigos morales y éticos para obtener lo que quieren. En algunos casos, los fines pueden justificar los medios, pero también habrá momentos en que no lo hagan; su éxito puede depender de cuán sutiles sean al doblar las reglas, y cuán considerados y amables sean con los demás.

A pesar de su aura dorada, en muchos sentidos son individuos complejos capaces de aportar belleza y armonía al mundo, pero que poseen profundos conflictos internos entre sus emociones fuertes, a veces oscuras y siempre confusas. Estos conflictos pueden impedirles alcanzar sus objetivos y es sólo después de una gran lucha personal que están finalmente en condiciones de reclamar su victoria.

Hasta la edad de treinta y nueve años hay un énfasis en sus vidas en la aventura y la libertad, y es posible que deseen explorar y expandir su perspectiva mental a través del estudio o los viajes.

Después de los cuarenta años hay un punto de inflexión en el que es probable que adopten un enfoque más disciplinado y práctico. Cualquiera que sea su edad, la clave de su éxito será su capacidad de recordar la importancia del bienestar emocional que es vital para su felicidad. Cuando sean capaces de hacerlo, la felicidad y el éxito no sólo serán su prerrogativa, sino también su realidad.

Las personas nacidas el día 12 de Noviembre son encantadoras, seductoras y sensuales, y atraer a sus parejas les resulta fácil. Una vez en una relación pueden ser leales y apasionados, así como tiernos. Sin embargo, a veces pueden tener problemas para aceptar que son amados y pueden intentar provocar tensiones o conflictos, donde no los hay, para obtener una respuesta.

Las personas nacidas en este día necesitan recordar que lo que piensan tiende a manifestarse en sus vidas, así que si sus pensamientos son negativos, atraerán a personas que son negativas.

Este es especialmente el caso para ellos, ya que son tan fascinantes que otros tienden a gravitar hacia ellos. Aprender a concentrarse y volver a entrenar sus pensamientos es por lo tanto esencial para su éxito, así como para su salud física y emocional.

En lo que respecta a la dieta, pueden ser propensos a comer cómodamente, y de nuevo se necesita fuerza de voluntad. El ejercicio regular, en particular correr, también puede ayudar a distraer la mente de la comida, así como charlar con amigos, tomar un pasatiempo o darse un masaje o un buen libro.

La meditación, el yoga y el estudio de la espiritualidad también pueden ser beneficiosos, y usar y meditar sobre el color púrpura los animará a pensar menos en sí mismos y más en cosas más elevadas.

Aunque mucha de la energía de estas personas será absorbida por su conflicto interno, les queda mucha energía para otros, y esto puede llevar a un interés en carreras en las que puedan ofrecer su apoyo, consejo y asistencia.

Pueden sentirse atraídos por la enseñanza, las profesiones de curación o cuidado, la medicina, el derecho, los servicios de emergencia, el trabajo social y la caridad. Además, poseen una buena aptitud para los negocios, la promoción y las ventas, o pueden optar por convertirse en actores, directores, escritores y músicos.

El camino de la vida de las personas del Signo Escorpio que nacen en este día es aprender que no es sólo su derecho a ser felices y realizarse, sino el derecho de todos. Una vez que han aprendido a confrontar sus demonios internos, su destino es hacer un regalo iluminador a la humanidad.

Sepa más sobre el signo Escorpio


Comments are closed.