Signo Libra: nacidos el día 12 de Octubre

Planeta regente: Venus

Las cabezas se vuelven cuando las personas Signo Libra nacidas el día 12 de Octubre entran en una habitación.

Están decididos a que sus opiniones sean escuchadas y, si hablar en voz alta no funciona, no están por encima de recurrir a tácticas escandalosas para obtener la atención que sienten que se merecen.

Aunque son buscadores de atención, tienen un corazón tan expansivo como su cabeza, y sus berrinches son tan propensos a estar a favor de los demás como ellos mismos. Es esta curiosa mezcla de generosidad incondicional y extrema autocomplacencia lo que los hace tan complejos.

Esta combinación de características puede manifestarse de diferentes maneras para las personas que nacen en este día.

Algunos pueden subordinar su lado amante del placer y de las sensaciones en su dedicación a servir a otros de una manera imaginativa, mientras que otros pueden ser individuos más inconformistas con su propia forma inimitable y expansiva de comprometerse con la vida.

Sin embargo, todos ellos tendrán en común su contagioso apetito por la vida y su deseo de inspirar y vigorizar a otros con su propio ejemplo apasionado.

Hasta la edad de cuarenta y un años habrá un énfasis en sus vidas en el cambio emocional, el poder y la transformación.

Durante estos años sus posibilidades de éxito y felicidad mejorarán significativamente si pueden aprender a ser menos adictos a la atención o al deseo de buscar una reacción de los demás, y a centrarse más en sus ideales y metas personales en la vida.

A partir de los cuarenta y dos años de edad se produce un punto de inflexión significativo que los estimula a ampliar su perspectiva; por ejemplo, pueden tener más contacto con personas o lugares extranjeros, o adoptar un nuevo interés.

Sin embargo, cualquiera que sea su edad, la clave para su crecimiento y realización psicológica será su capacidad para tener en cuenta los sentimientos de los demás.

Una vez que han encontrado un equilibrio entre dar y recibir, se darán cuenta de que la reacción que provocan en los demás va más allá de la sorpresa y se dirige al respeto y, en algunos casos, a la admiración.

Las personas nacidas el 12 de Octubre son amantes apasionados y expresivos, capaces de una completa devoción a su pareja.

Sin embargo, esperan lo mismo si no más devoción y pasión de sus parejas y, si sienten que no están recibiendo suficiente atención, pueden volverse temperamentales y agresivos.

De hecho, su tendencia a ser egoístas cuando se trata de asuntos del corazón puede dañar sus posibilidades de felicidad, por lo que necesitan frenar su naturaleza celosa y controladora, y aprender a dar y recibir más.

La gente que nace en este día ama la vida, y su apetito por los placeres que puede ofrecer es enorme. Por lo tanto, deben tener cuidado con el exceso de comida, bebida y sexo, ya que esto puede causar problemas de peso y mala salud.

Cuando se trata de su salud, su mantra debería ser siempre menos es más. En cuanto a la dieta, deben evitar los alimentos ricos y exóticos y centrarse más en los alimentos simples.

Tomarse el tiempo para masticar su comida y saborear el sabor les ayudará a ver que realmente no necesitan verter salsas cremosas y grasosas sobre su comida para realzar su sabor.

El ejercicio regular diario es absolutamente esencial, y si no lo hacen cuanto antes empiecen, mejor; dejarlo demasiado tarde podría llevar a problemas de peso y de salud, como la osteoporosis, más adelante en la vida. Vestirse, meditar y rodearse con el color púrpura los animará a ser más disciplinados, y a pensar menos en sí mismos y más en cosas más elevadas.

Cualquiera que sea la carrera que elijan estos Libra, querrán contribuir de alguna manera al progreso o a la promoción. Pueden sobresalir como profesores, investigadores visionarios o académicos.

Otras opciones profesionales incluyen psicología, derecho, negocios, política, periodismo, arquitectura, diseño, medios de comunicación, entretenimiento, publicaciones, actuación, música, ópera y composición de canciones.

El camino de la vida de las personas que nacen en este día es aprender que no son la única persona que importa. Una vez que son más conscientes de los sentimientos de los demás, su destino es ser pioneros y extravagantes innovadores.

Sepa más sobre el signo Libra

Comments are closed.