Signo Virgo: nacidos el día 12 de Septiembre

Planeta regente: Mercurio

Las personas del Signo Virgo nacidas el día 12 de Septiembre tienen bolsas de carisma, energía e ideales fuertes.

También están bendecidos con un fuerte deseo de compartir sus conocimientos con los menos afortunados y de animar a otros a ser lo mejor que puedan ser. Excelentes motivadores, estas son las personas a las que otros tienden a admirar y admirar.

Impulsados por el deseo de motivar, servir y educar a otros, pueden luchar duro y anhelar una causa en la que creen. Rara vez les falta valor y responden infaliblemente a las necesidades de los amigos, la familia y los menos afortunados que ellos.

Otros tienden a buscar en ellos aliento y apoyo, y si sus habilidades de liderazgo no son avanzadas, se alinearán con alguien poderoso. En algún momento de sus vidas, sin embargo, necesitan determinar si su deseo de alentar y estimular a otros está arraigado en una necesidad profundamente arraigada de controlar en lugar de inspirar.

Si es el primero, corren el riesgo de convertirse en un dictador o de ser gobernado por uno; pero si es el segundo, su potencial para moldear positivamente los pensamientos y el comportamiento de los demás es extraordinario.

Hasta la edad de cuarenta años pueden encontrar que sus energías están dirigidas a perseguir la popularidad; como resultado, pueden sobrecargarse con trabajo y compromisos. Durante estos años aprenderán mucho sobre sus motivaciones a través de relaciones estrechas con los demás.

Después de los cuarenta años, sin embargo, hay un punto de inflexión poderoso que pondrá de relieve la importancia para ellos de evaluar cuál será su contribución única al mundo. Estos son los años en los que es probable que sean más exigentes.

Sin embargo, cualquiera que sea su edad, deben darse cuenta de que escuchar su voz interior y elegir a quién y a qué quieren dedicar sus considerables talentos y energías es el secreto de su éxito. El tiempo para reflexionar les da la habilidad de hacer una diferencia real y positiva, no sólo en la vida de los demás, sino también en el mundo que los rodea.

Hay una tendencia en las personas nacidas el día 12 de Septiembre a estar un poco distanciadas emocionalmente, pero con la pareja adecuada pueden aprender a abrirse y compartir su mundo privado.

Son amigables e inteligentes, y su ingeniosa personalidad les asegura que nunca les faltarán admiradores. Sin embargo, pueden aburrirse fácilmente si otros no les ofrecen suficiente estimulación mental.

Las personas nacidas en este día tienen una mente viva y aguda, y es muy importante para su bienestar psicológico que tomen cursos de estudio donde puedan desarrollar nuevas habilidades o conocer a otras personas que sean igualmente inteligentes.

En cuanto a la dieta y el estilo de vida, deben asegurarse de evitar o reducir el consumo de alcohol y de tabaco, ya que pueden tener un mayor riesgo de padecer enfermedades cardíacas. Los trastornos digestivos también son un problema, por lo que los alimentos picantes, grasos y cremosos deben tratarse con precaución.

Es poco probable que el ejercicio esté en el menú para ellos, así que necesitan hacer un esfuerzo especial para incorporar al menos 30 minutos de actividad en su día. La jardinería es una gran forma de ejercicio para ellos, al igual que caminar, nadar y andar en bicicleta.

El aceite esencial de lavanda es un olor estimulante para ellos, y usar el color amarillo les ayudará a sentirse más calmados y en control durante los momentos de estrés.

Todas las carreras relacionadas con la educación, la enseñanza o la formación son adecuadas para estas personas, pero también pueden verse atraídas por las carreras de investigación, ciencia y psicología.

Su talento con las palabras puede llevarlos a los medios de comunicación y a la escritura, así como al derecho y a la edición. También son excelentes banqueros y contadores, y su lado humanitario puede atraerlos hacia el trabajo social y la política. Si eligen desarrollar su creatividad, pueden convertirse en diseñadores, cantantes o músicos.

El camino de la vida de las personas del Signo Virgo que nacen en este día es aprender a decir «no» cuando se sienten apretadas o sobrecargadas. Una vez que han aprendido a equilibrar el tiempo privado con las responsabilidades hacia los demás, su destino es simple: motivar e inspirar a los demás con sus palabras o con su ejemplo.

Sepa más sobre el signo Virgo


Comments are closed.