Signo Aries: nacidos el día 13 de Abril

Planeta regente: Marte

Las personas del Signo Aries nacidas el día 13 de Abril nacen reformadoras, dispuestas a trabajar incansablemente para hacer cambios que consideran cruciales. Son una fuente inagotable de nuevas ideas y, aunque algunas de ellas puedan considerarse excéntricas, la gente aprecia su enfoque inusual para resolver problemas.

Estas personas altamente inteligentes a menudo pueden manejar tareas que la mayoría de los demás encuentran exigentes. Ellos sobresalen en la resolución de problemas y en la búsqueda de una mejor manera de hacer las cosas.

La estimulación mental es esencial para ellos y si no se sienten desafiados pueden aburrirse fácilmente e inquietarse, con una tendencia a moverse nerviosamente. No les gusta estar sentados y tratar de inyectar tanta actividad como puedan en cada momento.

Su propensión a buscar nuevos desafíos se pone de relieve especialmente a partir de los treinta y siete años, cuando su enfoque pasa de la estabilidad material a la curiosidad intelectual.

Estas personas no buscan activamente la compañía de otros porque son esencialmente privados, prefiriendo conectarse con el mundo y dejar su huella a través de su trabajo. Su mayor satisfacción proviene de hacer avanzar a la humanidad o de emplear sus considerables talentos en proyectos que benefician a otros.

Ellos obtienen una gran satisfacción de la comodidad y el apoyo de unos pocos amigos y familiares cercanos, preferiblemente aquellos que validan su visión y les brindan apoyo cuando sus ideas son criticadas.

Aunque son escépticos de la convención y se ven obligados a buscar soluciones alternativas, son profundamente sensibles a las opiniones de los demás; incluso si estas opiniones les duelen, rara vez son desviadas de su curso elegido.

Debido a que las personas nacidas en este día valoran su soledad, a menudo sintiendo la necesidad de retirarse del escrutinio, especialmente cuando trabajan en un proyecto, a menudo pueden ser criticadas por ser remotas, distantes o, en casos extremos, extrañas.

Pero la verdad es que son individuos altamente sensibles con necesidad de privacidad. Pero cuando llega el momento adecuado, pueden superar cualquier temor o duda que puedan tener y, como los verdaderos pioneros que son, pueden salir con audacia, a menudo abriendo nuevos caminos en el proceso.

Las personas nacidas el 13 de Abril son más felices y mejores cuando están en una relación estable y amorosa, preferiblemente con alguien que entiende su necesidad de independencia dentro de una relación y que puede seguir su ritmo rápido. Sin embargo, para estar realmente cerca de alguien, necesitan trabajar para reducir su ritmo de vida.

Las personas que nacen en este día necesitan resistir su tendencia a esconderse cuando sus sentimientos las abruman; porque si no encuentran maneras de manejar estos sentimientos, pueden fácilmente convertirse en depresión o en enfermedades relacionadas con la depresión, tales como trastornos alimenticios o autolesiones.

También deben asegurarse de no utilizar su intensa necesidad de privacidad como excusa para evitar responsabilidades y compromisos personales. Deben evitar el consumo excesivo de alcohol y otros pasatiempos escapistas, como ver demasiada televisión o permanecer demasiado tiempo en la cama.

El ejercicio es una gran manera para que se enfoquen más externamente; se beneficiarían enormemente de formas sociales de ejercicio como el baile y el aeróbic, aunque tenderán a preferir actividades solitarias como caminar.

Vestirse, meditar o rodearse con el color naranja los animará a sentirse más optimistas y amigables.

Las personas nacidas en este día tienden a sentirse atraídas por carreras en las que pueden traducir su visión reformadora en realidad, haciendo grandes políticos, jueces y comandantes militares, así como músicos, escritores y actores.

También pueden sentirse atraídos por cualquier carrera que les ofrezca oportunidades de gestión, supervisión o liderazgo, o ser pioneros de alguna manera.

El camino de vida de las personas del Signo Aries que nacen en este día es aprender a lidiar positivamente con el desaliento. Una vez que son capaces de convertir el rechazo en resolución, su destino es convertir su visión progresista en realidad.

Sepa más sobre el signo Aries

Comments are closed.