Signo Acuario: nacidos el día 13 de Febrero

Planeta regente: Saturno

Los Acuario nacidos el día 13 de Febrero son difíciles de ignorar. Son abiertos y desinhibidos en casi todo lo que emprenden y rebosantes de energía, originalidad y diversión. A menudo considerados como creadores de tendencias, se encuentran en su mejor momento cuando actúan ante un público.

Las personas nacidas en este día tienen un enfoque único de la vida, y sus ideas y planes tienen el potencial de hacerles una fortuna.

Debido a que son rebeldes y más que un poco salvajes, es casi seguro que encontrarán críticas y rechazo en su vida, en particular en su adolescencia y a principios de los años veinte. Es importante para ellos aferrarse a su individualidad y resistir el impulso de encajar.

Sólo necesitan encontrar el camino correcto y los objetivos correctos a los que dedicar su considerable energía, y las personas adecuadas para animarles a ser ellos mismos, y su éxito está asegurado.

Exuberante, original y audaz, estas personas ven a su alrededor un mundo de posibilidades y potencial. A veces en su entusiasmo por seguir adelante pueden parecer mandones o excéntricos; necesitan aprender a frenar y mirar antes de saltar.

A menudo son culpables de seguir sus corazones ante sus cabezas y esto también puede meterlos en problemas, llevándolos a lastimar a otras personas en el proceso.

Después de la edad de treinta y siete años hay un punto de inflexión, lo que sugiere que se volverán más agresivos y enfocados en la búsqueda de sus metas. Es más importante que nunca que aprendan a centrarse y a encontrar una sensación de seguridad interior.

los nacidos el día 13 de Febrero tienen un don para lo dramático y aunque su naturaleza desinhibida es el centro de atención, hay ciertos aspectos de sí mismos que mantienen estrictamente privados.

Esto les da una fascinante enigmática calidad y complejidad que sólo sirve para intrigar y deleitar aún más a su público.

Una vez que son capaces de controlar en lugar de reprimir su exuberante espontaneidad, estos individuos elusivos pero extrovertidos a menudo pueden ser encontrados entretenidos, educando e intrigando a sus admiradores.

La libreta de direcciones de las personas nacidas el 13 de febrero a menudo está llena de amigos y admiradores, pero les puede resultar difícil dejar que una persona se acerque a ellos.

Entrando y saliendo mucho del amor, es posible que les cueste mucho mantener las relaciones, ya que disfrutan demasiado de su libertad. Pero cuando encuentran a la persona adecuada, a menudo tiende a ser un individuo escurridizo y dramático como ellos mismos; cuando esto sucede, su amor es para siempre.

Los Acuario que nacen en este día tienen tendencia a arriesgar su cuerpo y su salud, siendo propensas a accidentes y lesiones, especialmente en las piernas y los tobillos. Necesitan aprender a tomar las cosas con más calma y a mantener la calma en situaciones difíciles.

Se beneficiarían enormemente de los ejercicios mente-cuerpo como el yoga, el tai chi y las técnicas de meditación.

Cuando se trata de la dieta, también deben asegurarse de evitar los alimentos ricos y las cantidades excesivas de alcohol, carne roja y productos lácteos. El ejercicio físico de moderado a leve es preferible al ejercicio vigoroso. Vestirse, meditar o rodearse de tonos azules y verdes les ayudará a manejar los desafíos con calma, objetividad y optimismo.

Estas personas tienen un amor por la variedad, la aventura y la aclamación, junto con la versatilidad para manejar cambios repentinos, por lo que son ideales para el mundo del entretenimiento.

Otras carreras que podrían ser atractivas son la astronomía, la meteorología, la aviación, la investigación científica y la educación. Su capacidad para dirigir carismáticamente las campañas también podría atraerlos hacia la política y la reforma social, o establecer su propio negocio.

El camino de vida de las personas que nacen en este día es aprender a seguir tanto su corazón como su cabeza. Una vez que han aprendido una medida de autocontrol, su destino es expresarse y al hacerlo influir e inspirar a otros.

Sepa más sobre el signo Acuario

Comments are closed.