Signo Piscis: nacidos el día 13 de Marzo

Planeta regente: Neptuno

Las personas del Signo Piscis nacidas el día 13 de Marzo parecen haber venido a este mundo con una creencia inquebrantable en su propia visión fatalista. Son individuos multitalentosos, curiosos e inteligentes que se sienten atraídos instintivamente por lo que no es convencional e inexplicable. Sean religiosos o no, a menudo creen en el destino y en las posibilidades de otro mundo.

A estas personas les gusta estudiar el mundo y la gente que les rodea, a menudo haciendo predicciones y juicios con una finalidad sabia. Tienen talento para el discurso público, y otros tienden a valorar sus percepciones y acuden a ellos en busca de consejo.

Desde una edad temprana probablemente desafiaron el pensamiento convencional y agotaron a sus padres y maestros con interminables cómo y por qué. Esta insaciable curiosidad parece fortalecerse a medida que envejecen.

Si bien es importante que estas personas continúen explorando y comprendiendo lo desconocido, necesitan tener un enfoque más pragmático del mundo. Si no lo hacen, pueden perderse en mundos esotéricos o metafísicos, sin darse cuenta de su potencial y sin ser tomados en serio por los demás.

También existe el riesgo de que, debido a que creen tan firmemente en la predestinación, sin darse cuenta, dirijan los acontecimientos de cierta manera para que se conviertan en profecías que se cumplan a sí mismas.

Esto es especialmente peligroso ya que son propensos al cinismo o a las expectativas negativas cuando la vida les decepciona. Esta tendencia tiende a destacarse a partir de los treinta y siete años, cuando hay una mayor rigidez en su vida. Por lo tanto, es importante que las personas que nacen en este día, especialmente cuando envejecen, mantengan vivo el espíritu de optimismo.

Por muy difíciles que sean las cosas para ellos, estas personas siempre tendrán una creencia inquebrantable de que hay más en la vida de lo que se ha descubierto hasta ahora.

Esta creencia puede ayudarles a superar desafíos y críticas que otros encontrarían abrumadores. A menudo se les admira mucho por su resistencia y su increíble perspicacia, y mientras no se desvíen de su importancia o de sus expectativas negativas, estas personas son capaces de tener pensamientos y logros verdaderamente únicos.

Las personas nacidas el 13 de Marzo necesitan resistir la tentación de ser cínicas sobre las relaciones amorosas o descartarlas antes de que hayan tenido la oportunidad de prosperar.

Tienen un lado muy sensual y romántico, y necesitan encontrar a alguien que los admire lo suficiente como para expresarlo, alejándose de las personas que los critican o que no reconocen sus fortalezas. Ellos prosperan mejor con una pareja que es inteligente y de mente abierta.

Las personas nacidas en este día necesitan asegurarse de no quedar tan atrapadas en el mundo del pensamiento que olvidan la importancia de divertirse; pasar tiempo relajándose con sus amigos y seres queridos es esencial para ellos.

En cuanto a la dieta, deben experimentar con una amplia variedad de alimentos, pero con un énfasis en lo que es fresco y natural, eligiendo alimentos enteros en lugar de alimentos refinados y procesados.

Deberían hacer mucho ejercicio, preferiblemente al aire libre, y disfrutarían de terapias mente-cuerpo como el yoga y el tai chi. El baile está especialmente recomendado ya que es una oportunidad para que se ejerciten y se suelten el pelo.

Es probable que se sientan atraídos por las terapias médicas alternativas, pero necesitan asegurarse de que pueden distinguir lo genuino de lo curandero. Vestirse, rodearse o meditar sobre el color amarillo los animará a sentirse más optimistas sobre sí mismos y sobre el mundo que los rodea.

Debido a que tienen talento para hablar en público, estas personas pueden sentirse atraídas por carreras en política, periodismo o diplomacia. También tienen el don de tratar con el público y sus buenas habilidades de comunicación se pueden poner a trabajar en ventas, marketing o publicaciones. La ciencia y la investigación pueden resultar atractivas, al igual que la educación, la escritura y el estudio de la filosofía, la religión, la metafísica, la astronomía y la astrología.

El camino de la vida de las personas del Signo Piscis que nacen en este día es asegurarse de que no pierden el contacto con el mundo real. Una vez que son capaces de unir sus tendencias visionarias con las realidades de la vida diaria, tienen el potencial de guiar a otros hacia perspectivas desconocidas hasta ahora.

Sepa más sobre el signo Piscis

Comments are closed.