Signo Escorpio: nacidos el día 13 de Noviembre

Planeta regente: Plutón

Las personas del Signo Escorpio nacidas el día 13 de Noviembre son muy observadoras, con convicciones fuertes y apasionadas.

Pueden absorber todo tipo de datos, someterlos a un análisis riguroso y luego pronunciar sus opiniones firmes. En algún momento pueden haber sufrido una poderosa conversión de algún tipo que ahora influye en todas sus creencias y opiniones.

Las opiniones que estas personas presentan al mundo tienden a estar bien informadas, pero su convicción personal siempre brillará.

La conversión a la que pudieron haber sido sometidos no necesariamente habrá sido religiosa, podría ser simplemente una forma específica de ver el mundo; pero sea lo que sea, hay una tendencia a que reúnan información para apoyar sus creencias y no al revés.

Esto no quiere decir que no sean lógicos o razonables. Todo lo contrario; sus opiniones siempre estarán bien presentadas y bien pensadas. Es sólo que son tan optimistas y apasionados en sus creencias que les resulta imposible reconocer que puede haber otra verdad que no sea la suya.

Hasta la edad de treinta y ocho años tienden a ser muy celosos, con un fuerte énfasis en el idealismo y el optimismo. Es extremadamente importante durante estos años que no se vuelvan inflexibles y autoritarios, y que hagan un esfuerzo real para tener en cuenta lo que otras personas les están diciendo.

Después de los treinta y nueve años hay un punto de inflexión cuando comienzan a tener un enfoque más determinado y disciplinado de la vida. Durante estos años es crucial que no dejen que su idealismo se convierta en dogmatismo. Si pueden aprender a ser más flexibles en sus creencias, tienen menos probabilidades de alienar u ofender a otros y de atraer la desgracia.

Cualquiera que sea su edad, conocerse mejor a sí mismos les ayudará a ver que tener opiniones fuertes no es lo mismo que tener un sentido de sí mismos. Con una mente más flexible y abierta descubrirán dentro de sí mismos el potencial para promover su causa o sus opiniones de una manera notable.

Las personas del Signo Escorpio nacidas el día 13 de Noviembre a menudo se sienten atraídas por personas trabajadoras, decididas e inspiradoras como ellos que comparten creencias similares.

Sin embargo, sería más saludable para ellos si eligieran una pareja con un conjunto diferente de creencias o forma de abordar la vida, ya que esto los animaría a tener una mente abierta. Una vez en una relación pueden ser devotos y afectuosos, pero tienen una tendencia a ser inseguros.

Las personas que nacen en este día tienden a llevar una vida acelerada y, si no se dan suficiente tiempo para relajarse y relajarse, pueden llegar a ser muy infelices y agotados. La música puede ser un gran sanador para ellos, en particular la música clásica.

Muchos nacidos en este día también podrían beneficiarse de pasar más tiempo en el campo observando los ritmos naturales de la naturaleza y las estaciones del año.

El yoga y la meditación también son muy recomendables, así como el karate u otras disciplinas que implican algún tipo de entrenamiento mental.

Se recomienda el ejercicio regular de moderado a leve, así como una dieta saludable y equilibrada baja en sal y azúcar, ya que la presión arterial alta y el aumento de peso podrían ser un riesgo para la salud para ellos.

Vestirse, meditar sobre y rodearse con el color verde los animará a tener un sentido de equilibrio y perspectiva; el color azul los animará a ser más objetivos.

Estas personas pueden sentirse atraídas por carreras científicas o técnicas, pero también pueden estar interesadas en profesiones que les permitan instruir o inspirar a otros, como la enseñanza, el periodismo, la política o la religión.

Otras opciones de trabajo incluyen la escritura, el derecho, la psicología, la investigación, la docencia y las profesiones médicas y curativas. Cualquiera que sea la carrera que elijan, es importante para ellos tener una creencia apasionada en ella.

El camino de la vida de las personas del Signo Escorpio que nacen en este día es aprender a abrir su mente para dejar entrar otros puntos de vista. Una vez que tienen mayor objetividad, su destino es informar o iluminar a los demás.

Sepa más sobre el signo Escorpio

Comments are closed.