Signo Libra: nacidos el día 13 de Octubre

Planeta regente: Venus

Como líderes naturales, las personas del Signo Libra nacidas el 13 de Octubre toman sus trabajos y sus vidas muy en serio.

Su enfoque total en sus metas, su siempre pulido desempeño y su fuerza inflexible inspiran ya sea devoción y temor, o hostilidad, a veces miedo, en otros.

Los nacidos en este día no son personas con las que se pueda jugar, y su vigor y determinación pueden conmocionar a casi todos para que salgan de su letargo. Cuando ponen sus mentes en algo, nada, incluyendo su propia salud emocional y física, se interpondrá en su camino.

Benditos con una mente aguda que no puede dejar de descubrir y exponer las debilidades o fallas de los demás, son capaces de encontrar soluciones ingeniosas diseñadas para inspirar o beneficiar a los demás.

No es de extrañar que sean perfeccionistas; las expectativas duras y casi imposibles que ponen en sí mismos y en los demás pueden hacer que sea muy difícil para ellos -y para cualquiera que viva o trabaje con ellos- relajarse.

Hasta la edad de cuarenta años, estas personas experimentarán un énfasis creciente en cuestiones relacionadas con el poder, el cambio y la transformación de su motivación personal. Estos son los años en los que es más probable que sean duros e implacables en la consecución de sus objetivos.

Aunque esto significa que tendrán éxito en cualquier carrera que elijan, la felicidad personal puede ser difícil de alcanzar a menos que aprendan a relajarse un poco y a abrirse a aquellos en quienes confían.

Necesitan recordarse a sí mismos que son humanos y que tienen emociones como todos los demás. Después de los cuarenta y un años de edad se produce un punto de inflexión masivo, lo que indica una perspectiva más optimista y amante de la libertad. Pueden expandir su mente a través del estudio, viajes o nuevos intereses.

Si pueden aprender a ser menos críticos consigo mismos y con los demás, dejándose dirigir por su voz interior en vez de por la presión de actuar, estos son los años en los que realmente pueden llegar a su plenitud.

Su impulso de ayudar al progreso no sólo traerá beneficios progresivos y significativos para los demás, sino que también les hará merecedores de su lugar natural en el centro de atención.

Es demasiado fácil para las personas nacidas el 13 de Octubre descuidar a sus familiares y seres queridos en favor de sus aspiraciones profesionales.

Estos Libra son románticos, apasionados y, una vez comprometidos, leales y solidarios; pero también pueden tener dificultades para expresar sus sentimientos y su vida personal mejoraría enormemente si pudieran mostrar su afecto más abiertamente.

Las personas que nacen en este día tienen tendencias adictivas al trabajo y, como resultado, pueden recurrir a drogas recreativas, alcohol o cafeína, o sustancias adictivas similares para seguir adelante.

Es importante para su salud física y emocional que aprendan a relajarse y a tomarse un tiempo libre. Las vacaciones regulares son esenciales, al igual que una buena noche de sueño.

Pueden estar tentados a reducir el sueño para aumentar su productividad, pero la falta de sueño de calidad tendrá el efecto contrario, haciéndolos más propensos al estrés y a la pérdida de concentración.

Bajar las luces por la noche y limpiar los electrodomésticos de su dormitorio por la noche les ayudará si sus mentes están en apuros y les resulta difícil dormir.

En cuanto a la dieta y el ejercicio, deben evitar las dietas de moda para perder peso rápidamente y hacer ejercicio en exceso. El equilibrio y la moderación son cruciales.

La consejería y la terapia, así como las técnicas de mente-cuerpo como el yoga y la meditación, les ayudarán a ser más conscientes de sí mismos. Usar el color naranja los animará a ser más cálidos y espontáneos.

Estas personas tienen la visión y la determinación de sobresalir en la arena política, pero también son grandes abogados, psicólogos, trabajadores sociales, oradores y maestros. Cualquiera que sea la carrera que elijan, por lo general terminarán en puestos de liderazgo.

Otras opciones de trabajo que podrían ser atractivas son la publicidad, el marketing, los negocios, el periodismo y la investigación.

El camino de vida de las personas que nacen en este día es entender que los errores son esenciales para aprender y crecer. Una vez que se han vuelto menos críticos consigo mismos y más tolerantes con los demás, su destino es inspirar con su coraje, claridad y determinación la búsqueda de sus convicciones.

Sepa más sobre el signo Libra


Comments are closed.