Signo Virgo: nacidos el día 13 de Septiembre

Planeta regente: Mercurio

Las personas del Signo Virgo nacidas el día 13 de Septiembre tienden a dedicarse apasionadamente a su trabajo o a la tarea en cuestión. Sus poderes de concentración no tienen rival y su determinación es impresionante.

De hecho, muchos nacidos en este día tienen la habilidad de enfrentar y superar con éxito cualquier desafío que la vida les presente.

Una de las razones por las que son individuos tan fuertes es su poderosa autoestima. Se preocupan mucho por ser fieles a sí mismos, independientemente de cuáles sean las tendencias actuales, y aunque su enfoque directo, sencillo pero altamente idiosincrásico puede ganarse muchos admiradores, también puede convertirlos en el blanco de muchas bromas.

Sin embargo, no es probable que esto les preocupe, porque saben que tarde o temprano otros verán que sus métodos eran correctos.

Aunque están muy avanzados en lo que se refiere al poder de voluntad y la concentración, en los asuntos del corazón pueden no ser capaces de demostrar el mismo nivel de compromiso o pasión.

Es importante para ellos asegurarse de que no reprimen sus emociones porque sólo cuando hayan aprendido a reconocer, aceptar y manejar sus emociones podrán crecer psicológicamente.

Si no son capaces de enfrentarse a sus emociones, corren el riesgo de volverse intransigentes, controladores y despiadados. Para aquellos con tanto potencial de creatividad y sensibilidad, esto sería una tragedia.

Afortunadamente, hasta los treinta y nueve años habrá oportunidades para que se desarrollen y aprendan de las relaciones personales cercanas.

Después de los cuarenta años hay un punto de inflexión que pone el énfasis firmemente en la búsqueda de un sentido más profundo de su vida y en el poder de la transformación personal.

Cualquiera que sea su edad, cuanto antes aprendan a escuchar su corazón tan apasionadamente como lo hacen con su cabeza, antes podrán dedicar sus considerables talentos a una causa digna de ellos, guiar con el ejemplo y dedicarse a hacer del mundo un lugar mucho mejor.

Aunque las personas nacidas el día 13 de Septiembre pueden ser sociables y encantadoras, en las relaciones personales pueden alternar entre una pasión intensa y un desapego intenso, incluso aparecer a veces reservadas o distantes.

Es importante que inyecten más diversión en sus relaciones y que elijan una pareja que sea tan inteligente y trabajadora como ellos.

Las personas nacidas en este día a menudo prefieren llamar por teléfono, enviar mensajes de texto o correos electrónicos a sus amigos y colegas en lugar de reunirse con ellos cara a cara, pero se darán cuenta de que el destete del teléfono móvil o de la computadora ayudará a que sus relaciones florezcan.

También son personas increíblemente físicas y necesitan encontrar una salida para su energía. Para ellos, los deportes de equipo son ideales. Aunque estas personas están en general bendecidas con buena salud, corren el riesgo de padecer enfermedades relacionadas con el estrés y se beneficiarían en gran medida de pasatiempos o intereses externos que pueden despejar su mente de sus preocupaciones.

En lo que respecta a la dieta, deben asegurarse de no descuidar la importancia de una buena nutrición cuando su mente se centra en la tarea que tienen entre manos. Vestirse, meditar y rodearse con el color naranja les ayudará a ponerse en contacto con sus propios sentimientos y los de los demás.

Estas personas tienen buenas habilidades para resolver problemas y pueden ser atraídas a carreras científicas o empresariales, aunque su enfoque original también puede atraerlas a la escritura, el arte o la investigación.

También son grandes líderes de equipo y gerentes, particularmente en ventas, promoción, relaciones públicas, política, contabilidad, bienes raíces y el mercado de valores. Su amor por la educación puede atraerlos hacia la enseñanza o el derecho, y el deporte puede ser una excelente salida para su energía.

El camino de la vida de las personas del Signo Virgo que nacen en este día es entrar en contacto con sus sentimientos y los de los demás. Una vez que sus corazones están más abiertos, su destino es afinar sus habilidades y lograr avances pioneros.

Sepa más sobre el signo Virgo

Comments are closed.