Signo Aries: nacidos el día 14 de Abril

Planeta regente: Marte

Las personas del Signo Aries nacidas el día 14 de Abril a menudo tienen excelentes habilidades de comunicación y una manera maravillosa de relacionarse con la gente.

Sus obvias habilidades de liderazgo les ganan la admiración de los demás. Cualquiera que sea la situación o línea de trabajo en la que se encuentren, los demás tienden a escucharlos y respetarlos.

El respeto de los demás es muy importante para estas personas, ya que ellos mismos tienen un gran respeto por el pasado y un fuerte deseo de seguir los pasos de los demás. Crear nuevos sistemas o métodos no les interesa tanto como alcanzar las alturas que otros ya han escalado.

Esto no significa que estén atrapados en el pasado, sino todo lo contrario, ya que siempre pondrán un sello único en su trabajo. Sólo significa que tienen un poderoso sentido de la tradición y un gran respeto por el trabajo de los demás. Como resultado, a menudo se preferirán los métodos conservadores a los más radicales.

Estas personas se encuentran en su mejor momento cuando su hogar y su trabajo son estables, lo que les da la sensación de seguridad que necesitan para sobresalir en el campo que han elegido. Por lo tanto, es importante que no den por sentado el amor y el apoyo de sus seres queridos.

Hasta los treinta y seis años se concentran en la seguridad material, construyendo una base sólida. A partir de los treinta y siete años entran en un período de nuevas ideas y mayor productividad durante el cual pueden utilizar sus excelentes habilidades de comunicación para convertirse en portavoces de una organización o grupo.

A estas personas les gusta tener el control, tanto en el trabajo como en casa, pero a pesar de esta tendencia autocrática también son intuitivas, a menudo rápidas de darse cuenta cuando han cruzado la línea, ajustando su comportamiento en consecuencia.

Su actitud respetuosa hacia los demás les sirve bien, su éxito rara vez se resiente. Aunque sufren de ataques de ansiedad e incertidumbre, manifestados en su obsesión por los detalles, es importante que pongan sus talentos a buen uso porque todas las formas de comunicación vigorizan sus vidas, para que no sólo sigan los pasos de los grandes, sino que se conviertan en grandes ellos mismos.

Otras personas tienden a ver a los nacidos el día 14 de Abril como personas seguras de sí mismas y seguras de sí mismas, pero en el fondo pueden ser muy vulnerables, necesitando a alguien que pueda cuidarlos y protegerlos.

Son almas sensibles de corazón y puede que les lleve un tiempo poder confiar en otra persona en una relación; pero una vez que lo hacen, son compañeros espontáneos y amantes de la diversión.

Las personas que nacen en este día a menudo están muy preocupadas por su aspecto y su apariencia les importa mucho. Puede llevarles mucho tiempo prepararse por la mañana o decidir exactamente el traje adecuado para una ocasión específica.

En lugar de sucumbir a una interminable serie de tratamientos de belleza o cirugías, es importante que comprendan que la mejor manera de mantenerse en forma y con un aspecto joven es consumir una dieta saludable, evitar las dietas con yoyos y hacer ejercicio regular de intensidad moderada.

También pueden tener problemas en los oídos y los ojos, y problemas con las manchas faciales. Vestirse, meditar o rodearse con los colores naranja o amarillo ayudará a construir su confianza y autoestima.

Estas personas son grandes comunicadores, por lo que cualquier carrera que utilice esta habilidad, como el periodismo, la escritura, la ley, la política, la actuación, la música, la danza o la industria de las artes y el entretenimiento, sería atractiva.

Porque les encanta crear orden y tienen excelentes habilidades humanas, el turismo, el comercio minorista, la industria del ocio y todo tipo de negocios también serán atractivos.

El camino de vida de las personas del Signo Aries que nacen en este día es aprender a no dar por sentadas a otras personas, especialmente a las más cercanas. Una vez que han aprendido a hacer esto, su destino es seguir los pasos de los grandes.

Sepa más sobre el signo Aries

Comments are closed.