Signo Leo: nacidos el día 14 de Agosto

Planeta regente: El Sol

Los Leo nacidos el día 14 de Agosto están entre los individuos más perceptivos del Zodiaco.

Su enfoque principal es en lo que sucede a su alrededor y, debido a que han sido bendecidos con claridad de visión, tienen el don de evaluar las motivaciones de los demás y los impulsos que gobiernan su comportamiento.

Nada escapa a su mirada penetrante. Nunca dudan en decir lo que otros pueden ser reacios a decir y de muchas maneras se convierten en un espejo para otros; a través de ellos, otros se ven a sí mismos como realmente son.

Estas personas se inspiran en el deseo de llegar a la verdad de una situación y como les gusta expresar sus pensamientos de una manera directa, a veces brutalmente honesta, no es de extrañar que a menudo terminen en aguas profundas.

Afortunadamente entienden la importancia del humor, y esto suaviza considerablemente el impacto de sus juicios, pero es importante entender la poderosa influencia que pueden tener en otros y usarla sabiamente.

Aunque sus ideas y percepciones a menudo estimulan a otros a pensar más profundamente sobre sí mismos, cuando se trata de su propia personalidad son sorprendentemente inconscientes.

En lugar de reflejar los puntos de vista de los demás, se beneficiarían enormemente de una reflexión tranquila de su parte para descubrir sus propias fortalezas y debilidades.

Si son capaces de hacer esto, se darán cuenta de que tienen talento para entretener e informar al mundo con la precisión mordaz de sus comentarios.

También descubrirán, sin embargo, que su tendencia a observar en lugar de participar en dramas humanos a menudo los hace sentirse emocionalmente aislados y es la causa de gran parte de su infelicidad y confusión.

Afortunadamente, alrededor de los treinta y ocho años hay un punto de inflexión que pone más énfasis en las relaciones y la creatividad; pero a lo largo de sus vidas, si pueden recordar que la comunicación no es sólo acerca de las palabras, el lenguaje y el comportamiento, sino también acerca de la conexión, su fuerte sentido del propósito y su indudable creatividad aseguran que nada pueda detenerlos de alcanzar su tremendo potencial.

Las personas nacidas el día 14 de Agosto son encantadoras y es probable que atraigan admiradores, pero su pasión por la observación y el análisis puede alienar a otros. Si recuerdan que las personas no son especímenes de laboratorio, pueden ser amantes apasionados y comunicativos siempre dispuestos a ofrecer consejo y apoyo. Ellos prosperan con personas que aprecian su rápido ingenio y humor.

La mayoría de los sentimientos de incertidumbre que tienen las personas nacidas en este día son causados por su tendencia a compararse negativamente con los demás. Es importante que entiendan que sus sentimientos sobre la vida pueden variar dependiendo de con quién se comparen.

Para aumentar su autoestima y su salud y bienestar, deben tratar de compararse con personas que tengan sentido para ellos y que les hagan sentirse cómodos. En lo que respecta a la dieta, a menudo estarán al tanto de las últimas tendencias y deberían utilizar sus conocimientos para mejorar su salud.

Pueden ser propensos a problemas de peso, pero pueden protegerse contra esto comiendo alimentos menos refinados y procesados y productos más naturales, y aumentando la cantidad de ejercicio que hacen.

Se recomienda realizar de 30 a 40 minutos de ejercicio aeróbico de moderado a leve, como nadar, correr y andar en bicicleta todos los días. Vestirse, meditar y rodearse con el color azul los animará a ser más conscientes de sí mismos.

Estas personas anhelan comentar sobre la sociedad, para que se sientan atraídas por el periodismo y la política. Otras carreras de interés incluyen comercio, banca, derecho, escritura, música y teatro. El lado humanitario de su naturaleza puede atraerlos hacia la enseñanza, el asesoramiento, el trabajo social o el liderazgo laboral. Otra posibilidad es que se sientan atraídos por el deporte.

El camino de vida de las personas del Signo Leo que nacen en este día es conocerse mejor a sí mismas. Una vez que son capaces de volver su percepción hacia adentro, su destino es influir, informar e iluminar a otros con sus comentarios o con su ejemplo.

Sepa más sobre el signo Leo

Comments are closed.