Signo Acuario: nacidos el día 14 de Febrero

Planeta regente: Saturno

Encantadoras, inteligentes y cálidas, las personas del Signo Acuario nacidas el día 14 de Febrero son astutas observadoras de las debilidades humanas. Piensan rápida y analíticamente, tendiendo a expresarse sucintamente en grandes frases.

El ingenio incisivo de estas personas puede funcionar tanto a su favor como en contra.

Su mordaz sentido del humor puede hacer de ellos una compañía maravillosa y entretenida, y formidables aliados en el lugar de trabajo, pero también pueden ser contundentes hasta el punto del sarcasmo, alejando a otros con comentarios profundamente heridos.

Su sarcasmo tiende a surgir más cuando se sienten impacientes o frustrados porque otros no están atendiendo sus demandas. Y debido a que otras personas tienden a revelar información personal, necesitan tener cuidado de no convertirse en chismosos.

Las bromas joviales pueden ser una manera de que las personas nacidas en este día camuflen sus verdaderas emociones. Son los primeros en llorar cuando se está tocando una canción triste o en sentir una empatía desgarradora con aquellos en el mundo que están sufriendo una desgracia.

Esta vulnerabilidad a menudo puede sorprender a quienes los rodean, ya que a menudo esperan que alguien con un ingenio tan frío e incisivo sea emocionalmente más fuerte.

Los nacidos en este día deben aplicar parte de su penetrante perspicacia a sí mismos y a los demás, y entender que sus emociones burbujean rápidamente a la superficie porque tienen un mensaje importante que transmitir.

Deberían escuchar ese mensaje porque las fuertes reacciones que tienen ante las desgracias de los demás son a menudo un signo de su propia emoción reprimida en busca de una salida.

Afortunadamente, alrededor de los treinta y seis años hay un punto de inflexión, enfatizando que deben volverse más autoconscientes y asertivos con respecto a sus propias emociones.

Cordero vestido de lobo, las personas nacidas el día 14 de Febrero pueden parecer duras, pero no se toman a sí mismas demasiado en serio. Esto no quiere decir que sean superficiales; hay una gran profundidad emocional detrás de sus bromas.

Simplemente significa que son una gran compañía para mantener porque, cuando están cerca, la vida siempre parece más fácil, más ligera y mucho, mucho más feliz.

No es de extrañar que las personas nacidas el 14 de febrero tengan la capacidad de seducir a otros con humor y su enfoque de la vida en el momento. Probablemente tendrán bastantes relaciones antes de que finalmente se establezcan con alguien que pueda estar a la altura de sus retos verbales pero que también pueda ofrecerles lealtad, honestidad y seguridad amorosa.

Las personas que nacen en este día pueden dar la impresión de ser frías y tener el control de sus vidas, pero a menudo pueden estresarse porque están reprimiendo sus inseguridades detrás de un exterior duro.

Es importante que encuentren maneras de superar sus inseguridades, como el ejercicio y las charlas con amigos y seres queridos, y que encuentren maneras de calmar su mente. Se recomiendan ejercicios de respiración y meditación para ayudarles a hacer esto.

No hace falta decir que deben asegurarse de comer una dieta saludable y hacer mucho ejercicio. También deben asegurarse de mantenerse alejados del alcohol y la nicotina en exceso.

Si tratan de mantener su imagen relajada tomando drogas que alteran la mente, pueden volverse susceptibles a las sustancias adictivas. Meditar sobre, usar o rodearse con el color verde pálido les ayudará a manejar sus emociones.

Estas personas son ideales como entrevistadores, editores de revistas, presentadores de radio y televisión, o contactos en grandes organizaciones. Alternativamente, la banca, los seguros o el mercado de valores pueden resultar atractivos, al igual que la escritura, la publicación o el mundo del espectáculo.

Su capacidad de empatizar con el sufrimiento de los demás también puede atraerlos hacia la reforma social, el trabajo humanitario o el trabajo en la educación. En los negocios, ya sea como autónomos o trabajando para otros, utilizarán sus habilidades verbales y su personalidad para promocionarse a sí mismos, a veces hasta la cima.

El camino de la vida de las personas del Signo Acuario que nacen en este día es aprender a usar sus excelentes habilidades de comunicación de manera positiva en lugar de negativa. Una vez que entienden esto, su destino es influir e inspirar a los que les rodean con el poder de sus palabras.

Sepa más sobre el signo Acuario

Comments are closed.