Signo Géminis: nacidos el día 14 de Junio

Planeta regente: Mercurio

Los individuos del Signo Géminis nacidos el día 14 de Junio a menudo tienen un poderoso deseo de hacerse cargo de personas o situaciones, ya sean compañeros de trabajo, amigos o familiares, o proyectos que necesitan ser supervisados.

Su impulso instintivo de tomar el control proviene de su habilidad para observar lo que está sucediendo a su alrededor y resumir rápidamente lo que se necesita hacer y quién necesita hacerlo.

La confianza suprema que tienen en sus convicciones es el resultado de su fuerte confianza en sí mismos y su incapacidad para mantenerse al margen cuando hay que trabajar.

No es de extrañar que a menudo se conviertan en líderes inspiradores y dinámicos, pero sus acciones a veces pueden ser percibidas como mandonas y abruptas por aquellos que prefieren decidir por sí mismos.

Desafortunadamente, cuando sus métodos o comportamiento son desafiados pueden volverse impacientes y confrontacionales, y esto puede funcionar en su contra, especialmente en sus relaciones personales. Es importante que hagan un esfuerzo real para anticipar las reacciones que su contundencia puede suscitar en los demás.

Hasta los treinta y siete años pueden centrarse en su seguridad emocional, y es importante que durante estos años aprovechen las oportunidades para desarrollar una mayor conciencia y consideración de los sentimientos de los demás.

Después de los treinta y ocho años entran en un período de mayor fuerza y confianza y, dada su ya bien desarrollada confianza en sí mismos, necesitan asegurarse de que su enfoque directo no se convierta en una certeza arrogante, ya que esto alienará a los demás de ellos.

Por encima de todo, tienen opiniones claras y firmes, junto con la compulsión de tomar medidas directas e inflexibles para lograr sus visiones con visión de futuro. También están dispuestos a trabajar muy duro, haciendo sacrificios considerables por la gente o por causas cercanas a su corazón.

Una vez que aprenden a respetar las sensibilidades de los demás, tienen el potencial no sólo de ser supervisores sobresalientes, sino de convertirse en líderes y contribuyentes sobresalientes en cualquier campo que elijan para dedicar sus energías prodigiosas, opiniones francas e intelecto poderoso.

Las personas nacidas el 14 de Junio pueden ser solitarias, no porque les falten admiradores, sino porque sus vidas están tan llenas de actividades, intereses y personas que no hay tiempo para una relación especial.

Aunque el espacio personal es importante para ellos, hay una parte de ellos que necesita seguridad emocional; si se enamoran, permanecerán desesperadamente dedicados a su pareja elegida.

Las personas que nacen en este día pueden ser impacientes no sólo con otras personas sino consigo mismas. Si están enfermos, a menudo volverán a trabajar antes de que se recuperen o simplemente se negarán a tomar tiempo libre.

Aunque su actitud positiva significa que se sacuden las enfermedades más fácilmente que otros, también necesitan darse cuenta de que cuando la enfermedad ataca, en particular los resfriados y la gripe a los que son propensos, sus cuerpos están tratando de decirles que necesitan un período de descanso.

Deben asegurarse de que disponen de más tiempo para relajarse y relajarse, y de que se toman vacaciones en lugar de trabajar a través de ellas. También se recomienda una dieta saludable, en lugar de comer sobre la marcha, así como mucho ejercicio de intensidad moderada, preferiblemente al aire libre.

El aroma picante del limón ayudará a mantener sus niveles de energía altos. Vestirse, meditar o rodearse con el color verde los animará a ser más sensibles a los sentimientos de los demás.

A estas personas les encanta la palabra escrita y todas las cosas que tienen que ver con los medios de comunicación, y por lo tanto sobresaldrían en sus carreras en la industria editorial, el cine, el periodismo o la televisión.

También son directores generales y líderes de empresas dotados, y su naturaleza fuertemente competitiva también puede atraerlos al mundo del deporte, las ventas, el comercio y los negocios en general.

El camino de vida de las personas del Signo Géminis que nacen en este día es aprender que su opinión es sólo una opinión y que otros también tienen valiosas contribuciones que hacer. Una vez que han aprendido a tener en cuenta los puntos de vista y sentimientos de los demás, su destino es hacer lo que mejor saben hacer: dirigir, motivar e inspirar a los demás.

Sepa más sobre el signo Géminis

Comments are closed.