Signo Piscis: nacidos el día 14 de Marzo

Planeta regente: Neptuno

El potencial de éxito de las personas del Signo Piscis nacidas el día 14 de Marzo radica en su inteligencia, versatilidad y apertura de espíritu. Tienen la destreza mental para saltar de una idea a otra sin perder de vista el panorama general.

La actitud universal que tienen las personas nacidas en este día fomenta una perspectiva humanitaria. Aborrecen la intolerancia y la intolerancia y son extremadamente sensibles a los sentimientos de los demás; esto los hace extremadamente populares en el hogar y en el trabajo.

Tienen la habilidad de tomar lo que es familiar y transformarlo en algo nuevo presentándolo de una manera inesperada.

Aunque hay una pizca de brillantez en ellos, estas personas pueden tener problemas para tomar decisiones. Esto no es el resultado de una falta de dirección, sino todo lo contrario, ya que estas personas a menudo tienen una visión muy clara.

Debido a que tienen un punto de vista tan universal -visualizando innumerables escenarios futuros- a veces les puede resultar difícil decidir sobre un solo curso de acción que tenga en cuenta todos los puntos de vista.

El único peligro de este enfoque es que puede conducir a una sobrecarga de información, por lo que deben encontrar una postura que puedan defender o una dirección a la que sigan siendo fieles, incluso si eso significa estar en desacuerdo con otros puntos de vista.

Si no pueden hacer eso, los riesgos que corren son la confusión y la falta de dirección. Hasta la edad de treinta y seis años el énfasis tiende a estar en los cambios rápidos de mente y dirección. Afortunadamente, después de los treinta y siete años, estas personas son capaces de ponerse de pie; a la edad de cuarenta años, la mayoría de ellas se concentran y realmente logran lo que se proponen.

Además de la indecisión, las personas nacidas el 14 de Marzo también necesitan superar su tendencia a ser autodestructivas. Para realizar su potencial necesitan confiar en lo que sienten, permitiendo que sus mentes los lleven a lugares no frecuentados.

Una vez que han aprendido a ser audaces, tomando decisiones si la vida lo exige, los dones intelectuales poco comunes y la audacia inventiva con la que son bendecidos aseguran que no habrá fin a las maravillas que pueden crear.

Las personas nacidas el 14 de Marzo a menudo trabajan duro para complacer a sus parejas, pero también deben reconocer sus propias necesidades y no dudar en expresarlas. Lentos y cuidadosos antes de ofrecer su corazón, pueden parecer demasiado serios y necesitan aprender a veces a lanzar la precaución al viento para mantener viva su vida amorosa.

Las personas que nacen en este día no disfrutan de la rutina o lo mundano, por lo que necesitan asegurarse de que su dieta y plan de ejercicio tengan suficiente variedad.

En cuanto a la dieta, debido a que a menudo son excelentes cocineros y no disfrutan de nada mejor que una noche con buena comida y amigos, tienden a comer saludablemente, pero necesitan asegurarse de no complacerse demasiado y comer por el bien de la comida; esto puede llevar a problemas de peso.

Sentarse a hablar o trabajar durante períodos prolongados también puede causar problemas con la circulación, especialmente en las piernas, por lo que deben asegurarse de hacer mucho ejercicio. Si su trabajo es sedentario, deben hacer estiramientos o caminar cada media hora más o menos.

De hecho, se recomienda caminar y nadar con regularidad, y hacer ejercicios moderados en lugar de vigorosos. Vestirse, meditar o rodearse con el color rojo les ayudará a ser más asertivos en su toma de decisiones, y el amarillo les ayudará a aumentar su optimismo y confianza en sí mismos.

Estos Piscis son excelentes con las palabras y pueden explicar con claridad y precisión lo que piensan. Por lo tanto, pueden ser beneficiados por carreras relacionadas con la educación, conferencias, debates y política.

También pueden tener un don para la ciencia, la contabilidad, el derecho o la escritura, y sus preocupaciones humanitarias pueden llevarlos a carreras en la reforma social o en las profesiones de sanación. Alternativamente, pueden expresar su creatividad e inventiva a través de la música y las artes.

El camino de su vida es encontrar una dirección o un enfoque con el que puedan comprometerse. Una vez que son capaces de tomar una posición, su destino es revigorizar lo familiar descubriendo nuevas y sorprendentes percepciones.

Sepa más sobre el signo Piscis

Comments are closed.