Signo Tauro: nacidos el día 14 de Mayo

Planeta regente: Venus

Los individuos del Signo Tauro nacidos el día 14 de Mayo son progresistas en su perspectiva y están intelectualmente muy por delante de otros miembros de su generación.

Su visión progresista y progresista les permite ver el potencial y las oportunidades que aquellos que son menos imaginativos pueden perder.

Son extremadamente enérgicos, impulsados por su energía nerviosa y su curiosidad ilimitada. Orgullosos e independientes, es poco probable que busquen la ayuda de otros, pero es tal el poder de su visión que las personas influyentes a menudo se mantienen a la expectativa para ofrecer ayuda si la piden.

Con la capacidad de elevar cualquier empresa que emprendan al siguiente nivel, la única manera de que se sientan más satisfechos es asumir el manto del progreso de alguna manera.

Como trabajadores infatigables que se esfuerzan por alcanzar la excelencia en todas las áreas de sus vidas, por lo general logran esta excelencia, pero hay un precio que pagar. El agotamiento físico y emocional y un alto grado de estrés y tensión nerviosa son peligros muy reales para ellos.

Es importante que reconozcan sus límites y, por fascinante que sea el futuro, todo lo que realmente tienen es el momento presente.

Esta tendencia a conducirse con demasiada dureza o a ser extremadamente críticos con su actuación es un tema que se mantiene a lo largo de toda su vida, pero es especialmente fuerte antes de los treinta y seis años de edad.

A la edad de treinta y siete años pueden concentrarse en la creciente importancia del hogar, la familia y las necesidades emocionales. Luego, después de los sesenta y seis años, se vuelven mucho más seguros y seguros de sí mismos.

Debido a que las personas nacidas en este día siempre tienen sus ojos puestos en el futuro, puede haber momentos en que sus opiniones o visiones sean malinterpretadas o, peor aún para ellos, ridiculizadas.

Esto puede causarles una gran angustia, pero si aprenden a retroceder y a esperar su momento, la mayoría de las veces, otros se darán cuenta de su forma de pensar. Y una vez que aprenden a ser menos críticos consigo mismos y más pacientes con los demás, estas almas progresistas bien pueden ser las que presenten ideas innovadoras capaces de cambiar el mundo.

Las personas nacidas el 14 de Mayo a menudo ponen mucho esfuerzo en su relación y son las primeras en culparse a sí mismas si algo sale mal. Necesitan entender que si se esfuerzan demasiado para ganarse el afecto y la admiración de alguien, algo en la relación no está funcionando.

Propensos a los cambios de humor, prosperan mejor con parejas que respetan su necesidad de libertad pero que también pueden compartir sus intereses y mantenerlos mentalmente activos.

El estrés y los problemas relacionados, como el insomnio y los dolores de cabeza, son el mayor riesgo para la salud de las personas que nacen en ese día. Es muy importante que no se tomen demasiado en serio y que se aseguren de tener tiempo suficiente para divertirse y relajarse.

También tienden a ser extremadamente tercos cuando se trata de su salud; aceptar que pueden estar enfermos puede ser un problema grave para ellos.

También pueden sufrir de trastornos digestivos y de glándulas inflamadas, especialmente alrededor de la garganta. En lo que respecta a la dieta, deben asegurarse de no excederse con los alimentos dulces y refinados y centrarse en una dieta rica en granos enteros y productos naturales.

Una rutina diaria de ejercicios les ayudará a sentirse más en control de su salud y su peso. Vestirse, meditar o rodearse con el color verde les ayudará a sentirse más arraigados en el presente e inspirar confianza en los demás.

Estas personas tienen la visión de sobresalir en carreras en política, ciencias sociales, viajes, investigación espacial, tecnología de la información, ciencia, publicidad e inversión.

También pueden sentirse atraídos por actividades artísticas y creativas como la música, el teatro, la literatura y la pintura o la escultura. Con su amor por la variedad, necesitan elegir una carrera que no implique rutina, y los medios de comunicación, la fotografía, el periodismo o el trabajo por cuenta propia serán atractivos.

El camino de la vida de las personas del Signo Tauro que nacen en este día es aprender a enfocar tanto sus energías en el presente como en el futuro. Una vez que son capaces de encontrar ese equilibrio, su destino es predecir tendencias futuras y potencialmente innovadoras.

Sepa más sobre el signo Tauro


Comments are closed.