Signo Escorpio: nacidos el día 14 de Noviembre

Planeta regente: Plutón

Las personas del Signo Escorpio nacidas el 14 de Noviembre tienen un aire intenso y serio a su alrededor, otros inmediatamente sienten su convicción y confianza en sí mismos.

Están impulsados por su deseo de entender completamente lo que la vida les presenta, pero sobre todo por su impulso de guiar a otros hacia el mejoramiento.

Tendiendo a observar a los demás con un grado de distancia afectuosa, esto le da a estas personas el desapego y la objetividad que necesitan para guiar y mejorar la vida de los demás.

La mayoría de las veces las ideas y los consejos que ofrecen son aceptados de todo corazón por los colegas, amigos y seres queridos, pero a veces pueden ser demasiado entrometidos. Es importante que entiendan que hay situaciones en las que su consejo no será necesariamente bienvenido y ocasiones en las que sus juicios no serán apreciados.

Hasta la edad de treinta y siete años habrá oportunidades para que las personas nacidas en este día se vuelvan más expansivas en su perspectiva y, debido a su tendencia a conectarse con otros en un nivel intelectual más que emocional, deben tratar de integrarse más con otros y con la sociedad en su conjunto.

También es importante durante este tiempo que evalúen intensamente su elección de carrera y, si es necesario, que hagan cambios, ya que esto podría impactar significativamente su crecimiento psicológico. Después de la edad de treinta y ocho años hay un punto de inflexión en el que pueden volverse más realistas, perseverantes y conscientes de la seguridad, buscando más estructura y orden.

Cualquiera que sea la carrera que elijan, tienden a verse a sí mismos como maestros o guías y tienen toda la pasión, integridad e intelecto que necesitan para ser una fuerza positiva en las vidas de los demás.

Sin embargo, no es sino hasta que sean capaces de centrar la atención en sus propias necesidades, en particular en su propia necesidad de orientación y apoyo, que serán capaces de equilibrar su orientación hacia los demás con sus propias necesidades.

Irónicamente, es sólo cuando pueden encontrar lo que da sentido y satisfacción a su propia vida que realmente pueden ayudar a los demás, convirtiéndose en la guía inspiradora y en el modelo a seguir que estaban destinados a ser.

Las relaciones son profundas e intensas para los escorpianos nacidos el 14 de Noviembre, y la confianza lo es todo para ellos. Puede tomarles un tiempo dar esa confianza, pero una vez que lo hacen, aman para siempre, a veces incluso cuando esa confianza es traicionada.

Se sienten atraídos por personas dramáticas e inteligentes como ellos, que pueden inspirarlos a ser más expresivos y originales de lo que ya son.

Las personas que nacen en este día pueden sufrir de erupciones leves y ataques de insomnio. Éstas podrían ser intolerancias alimentarias, pero también podrían ser el resultado de un estrés innecesario y de la ansiedad por su salud.

Es posible que visiten al médico con demasiada frecuencia por enfermedades menores; aunque es importante tomar precauciones, deben tener más fe en la capacidad de su cuerpo para curarse a sí mismo; tal vez estudiar los principios de la naturopatía sea beneficioso.

En cuanto a la dieta, suelen ser muy buenos cocineros y, siempre y cuando no se pasen de la raya con el azúcar, la sal y las salsas y especias, su dieta suele ser saludable.

Si el peso es un problema, deben asegurarse de no obsesionarse con el ejercicio, recordándose a sí mismos que aunque el ejercicio regular es beneficioso para la salud y les ayudará a perder peso, la clave para controlarlo a menudo está en la cabeza; es posible que tengan que dejar de pensar en sí mismos como si tuvieran sobrepeso.

Llevar un cristal de cuarzo ayudará a mejorar su estado de ánimo y a revitalizar su entusiasmo y vitalidad en todas las situaciones.

Estas personas tienen una afinidad natural con las carreras en las que pueden ayudar, guiar o asistir a otros, como el trabajo social, la terapia, las profesiones médicas, el asesoramiento y la enseñanza. También pueden ser atraídos hacia la escritura, la investigación y la psicología, así como hacia el teatro, la música y las artes.

El camino de vida de las personas que nacen en este día es aprender a mantener un sano equilibrio intelectual y emocional. Una vez que han aprendido a equilibrar sus propias necesidades con las de los demás, su destino es ofrecer apoyo práctico y emocional, guía y asistencia a los demás.

Sepa más sobre el signo Escorpio


Comments are closed.