Signo Libra: nacidos el día 14 de Octubre

Planeta regente: Venus

Las personas del Signo Libra nacidas el día 14 de Octubre tienden a ser la roca firme a la que los amigos y colegas corren para refugiarse cuando la vida se torna tormentosa.

Tienen una influencia maravillosamente tranquilizadora y su capacidad para contrarrestar situaciones extremas con sentido práctico y sentido común a menudo los impulsa a posiciones de autoridad.

Esforzarse por lograr la moderación y el equilibrio, haciendo lo correcto en cualquier situación en la que se encuentren, es la fuerza motriz de estas personas.

Por lo general, encuentran el camino intermedio, dando no sólo sus propias vidas, sino también las vidas de aquellos a quienes viven y trabajan con gran influencia, estabilidad y estructura. Los amigos confían en ellos para que vuelvan a la realidad cuando van a los extremos, y los colegas confían en que sean la voz de la razón y del sentido común.

Sin embargo, su mayor fortaleza también puede convertirse en su mayor debilidad si se la lleva al extremo.

Esto se debe a que demasiado sentido común y moderación puede causar que su comportamiento se desequilibre con el resultado de que o bien no toman ningún riesgo o se entregan completamente a un comportamiento autoindulgente. De cualquier manera, los resultados son un desastre para su crecimiento psicológico y bienestar.

Hasta la edad de treinta y nueve años hay un énfasis creciente en el poder personal y la transformación; durante estos años necesitan escuchar tanto su intuición como su sentido común para decidir lo que es apropiado para una situación.

También necesitan aprender a dejar ir los errores del pasado, ya que tienden a culparse a sí mismos o a otras cosas y a quedarse atascados en el pasado, en lugar de mirar hacia el futuro.

Después de los cuarenta años hay un punto de inflexión significativo cuando desean expandir su mente a través de nuevas experiencias, el estudio de la filosofía y la espiritualidad, o viajar al extranjero.

Cualquiera que sea su edad, si pueden aprender a mirar hacia adelante con una expectativa positiva y encontrar el camino intermedio en todas las cosas, tienen el potencial de convertirse en gerentes imaginativos e inspiradores con un poderoso e importante mensaje de moderación en todas las cosas.

Las personas nacidas el día 14 de Octubre tienden a buscar parejas que estén tan centradas y compuestas como ellas mismas, pero realmente necesitan a alguien que pueda mantenerlas mental y emocionalmente estimuladas, incluso si eso significa una cierta cantidad de conflicto y tensión.

Una vez en una relación cercana pueden ser cálidos, tiernos y leales, aunque si las cosas se acomodan demasiado en una rutina, también pueden volverse inquietos.

Las personas nacidas en este día a menudo son consideradas como personas capaces y confiables. La gran mayoría de las veces lo son, pero también habrá momentos en los que se sentirán agotados y agotados.

Cuando este es el caso, deben prestar especial atención a los niveles de hierro en su dieta, ya que la falta de hierro puede desencadenar la fatiga. Una dieta deficiente y demasiado té, café y alcohol pueden bloquear la absorción de hierro de sus alimentos.

Yemas de huevo, espinacas, semillas de girasol y granos enteros son buenas fuentes. Ya sea que el hierro sea el factor desencadenante o no, comer una dieta saludable y balanceada, hacer mucho ejercicio y dormir con calidad, y tomar descansos regulares o tiempo fuera del trabajo ayudarán a vencer la fatiga.

La fatiga también puede ser causada por depresión y problemas de peso, y todas las causas posibles deben ser revisadas con un médico. Vestirse, meditar sobre y rodearse con los colores naranja o amarillo aumentará sus niveles de energía, y llevar un cristal de cornalina ayudará con los sentimientos de letargo y desánimo.

Estas personas pueden sentirse atraídas por la política, la ley, la educación, el arte y el diseño.

Como personas inquisitivas con un interés en cuestiones sociales y éticas, también pueden ser buenos reporteros, periodistas, fotógrafos y cineastas; un profundo deseo de hacer una diferencia positiva en el mundo puede atraerlas hacia la medicina y las profesiones de sanación y cuidado.

El camino de vida de las personas del Signo Libra que nacen en este día es encontrar una manera de satisfacer su doble impulso de promover sus propios intereses, así como de ayudar a los que les rodean. Una vez que han encontrado este sano equilibrio, su destino es ser agentes dotados y originales de progreso y mensajeros de la tolerancia.

Sepa más sobre el signo Libra

Comments are closed.