Signo Virgo: nacidos el día 14 de Septiembre

Planeta regente: Mercurio

Las personas del Signo Virgo nacidas el día 14 de Septiembre son el primer puerto de escala cuando otros quieren encontrar una solución o entender mejor una situación.

Sus habilidades críticas, su creatividad y su capacidad para resolver problemas son excepcionales y, dado que no tienen miedo de sacudir el barco, descubrir las causas subyacentes y decir las cosas como son, tienen la reputación de ser pensadores innovadores y progresistas.

Los compromisos o soluciones intermedias no están en su vocabulario y su objetivo es siempre trabajar para mejorar.

Aunque su capacidad para evaluar y sugerir formas de mejorar puede convertirlos en poderosos agentes de cambio y progreso, también puede ganarse un número de enemigos porque una habilidad que necesitan para afinar es el tacto.

No quieren ofender a otras personas, sino todo lo contrario, ya que a menudo se preocupan por los intereses de los demás. Es sólo que son tan perspicaces, directos y directos que no entienden que a veces la gente no está lista para escuchar la verdad sin adornos; necesitan que esté cubierta de azúcar o revelada sutilmente.

Hasta la edad de treinta y ocho años hay numerosas oportunidades para que se vuelvan más diplomáticos y diplomáticos cuando se relacionan con los demás, y para desarrollar su creatividad.

Deben aprovechar estas oportunidades porque las relaciones exitosas con los demás y un enfoque flexible de las situaciones y las personas serán las claves de su éxito profesional y personal. Después de la edad de treinta y nueve años hay un punto de inflexión poderoso cuando es probable que sean más autosuficientes.

Es importante en esta etapa que comprendan la poderosa influencia que sus palabras y acciones tienen sobre los demás. Escuchar la voz silenciosa de la guía en su cabeza antes de responder o reaccionar les ayudará a interactuar productiva y positivamente con los demás.

Sin embargo, cualquiera que sea su edad, una vez que estos individuos enérgicos y constructivos han encontrado una causa que es digna de ellos, tienen el potencial no sólo de poner las cosas patas arriba, sino también de asegurarse de que todos -incluyéndose a sí mismos- vuelen alto y aterricen con el lado derecho hacia arriba.

Las personas nacidas el día 14 de Septiembre se sienten atraídas por personas inusuales, como ellas mismas, que no tienen miedo de desafiar el status quo o de levantarse y ser contadas.

Con su encanto y optimismo natural a menudo atraen a las personas que creen en ellos, por lo que es importante que no se vuelvan demasiado controladores en una relación. También tienen una vena independiente y su relación necesita permitirles esa libertad.

Las personas que nacen en este día son generalmente cuidadosas con su salud, prestando atención a lo que comen y a la cantidad de ejercicio que hacen. Lo que no entienden, sin embargo, es el impacto que el estrés puede tener en su salud y bienestar.

Cambiar su actitud hacia el estrés cambiará su vida para mejor y les permitirá concentrarse en las habilidades de su gente y desarrollar su creatividad latente. Se recomienda dormir de buena calidad de seis a ocho horas cada noche, ya que estas personas consumen mucha energía mental y física durante el día.

Su necesidad de los placeres sensuales de la vida tampoco debe ser ignorada, y estar en una relación cercana y amorosa les ayudará a prosperar. Vestirse, meditar sobre y rodearse con el color índigo los animará a ser más tranquilos y más sensibles al efecto que tienen en los demás.

Las profesiones científicas, jurídicas y políticas se adaptan bien a estas personas, pero también pueden verse atraídas por el sector de la construcción o la planificación. Otras carreras que podrían ser atractivas son la administración, la investigación, la psicología y la educación.

Ser polifacéticos significa que necesitan sentirse genuinamente entusiastas sobre cualquier carrera que elijan, ya que les resulta muy difícil fingir interés en algo por lo que no sienten pasión.

El camino de vida de las personas del Signo Virgo que nacen en este día es aprender a ser más sensibles a las necesidades o sentimientos de los demás. Una vez que han encontrado una manera de influir en los demás sin ofender, su destino es dejar una huella verdaderamente original y sustancial en el mundo.

Sepa más sobre el signo Virgo

Comments are closed.