Signo Géminis: nacidos el día 15 de Junio

Planeta regente: Mercurio

Las personas del Signo Géminis nacidas el día 15 de Junio han nacido con un encanto natural.

Pueden llevar fácilmente a otros a su punto de vista, a menudo usando su poder seductor para ganarse el apoyo de sus compañeros de trabajo, amigos y familiares y, de hecho, de cualquier persona que conozcan. Su encanto y su atractivo son tan fuertes que incluso a las personas más cínicas y desconfiadas les resulta difícil resistirse a ellos.

Lo que hace a estas personas tan encantadoras es su interés genuino en los demás y su notable habilidad para adivinar lo que están pensando o sintiendo. Esto hace que otros se sientan bien, en el sentido de que se sienten en la misma longitud de onda que estos atractivos individuos.

Sus extraordinarias habilidades con la gente a menudo los llevarán a posiciones de influencia; si se encuentran en tales posiciones, deben dedicar sus poderes de persuasión a causas dignas. Si no lo hacen, otros pueden resentirse de ser estafados en cursos de acción cuestionables.

También necesitan asegurarse de no dar a los demás la impresión equivocada y encandilarlos para que crean que existe una amistad cuando no existe. En todos sus tratos deben observar un estricto código de ética.

Hasta la edad de treinta y seis años pueden enfocarse en la seguridad emocional; durante este tiempo deben asegurarse de ser tan honestos consigo mismos y con los demás como sea posible, y no poner el ser popular, rico o atractivo por encima de un sentido de logro personal. Después de la edad de treinta y siete años se vuelven más seguros de sí mismos y esto puede animarlos a usar sus habilidades con la gente de una manera más asertiva.

Es importante durante estos años que se mantengan en el camino recto y estrecho; si lo hacen, pueden dirigir su energía, intelecto y poder interior para influenciar a otros de manera productiva y positiva.

Tienen el potencial de hacer grandes contribuciones a las asociaciones, a los grupos y a la sociedad en su conjunto, siempre y cuando sean conscientes del poder que tienen sobre los demás y se aseguren de no manipularlos. Si realmente creen en la causa que están promoviendo, su ambición y encanto personal garantizan virtualmente su popularidad, felicidad y éxito.

Las personas nacidas el día 15 de Junio son poderosamente atractivas como parejas románticas y disfrutan ganándose el corazón de los demás con sus encantadoras palabras y sonrisas.

Se sienten atraídos por personas hermosas e inteligentes y disfrutan de un buen debate, pero necesitan tener cuidado de no valorar la belleza exterior por encima de la interior, y quedar atrapados en discusiones y juegos de poder. Sin embargo, una vez que encuentran la pareja perfecta, pueden ser leales, gentiles y cariñosos.

Su apariencia física es muy importante para las personas que nacen en este día y esto puede manifestarse en una cuidadosa atención a la dieta y al ejercicio o en un comportamiento extremo y obsesivo.

Deben aprender que la verdadera belleza viene de adentro y, en lugar de comprar cremas o hacer ejercicio sin descanso, pueden encontrar que la paz interior y el contentamiento hacen maravillas. Algunas de estas personas, sin embargo, descuidan su apariencia física y viven sus vidas en busca de placer; esto puede llevar a problemas de peso e infelicidad. La moderación es la clave.

En cuanto a la dieta, necesitan asegurarse de comer poco y a menudo para mantener sus niveles de energía elevados.

El ejercicio regular también es importante, ya que aumentará su autoestima porque, a pesar de las apariencias en sentido contrario, pueden sufrir de nervios e inseguridad. Vestirse, meditar y rodearse con el color púrpura los animará a enfocarse menos en el material y más en cosas más elevadas.

Estas personas a menudo encontrarán satisfacción en sus carreras artísticas, en particular en el teatro, el arte o la música, donde pueden reunir a sus seguidores y hacer disfrutar a los demás.

También pueden verse atraídos por la publicidad, el marketing, el comercio minorista, el derecho, las relaciones públicas, la promoción, la consultoría, el trabajo de agencia y las industrias del ocio y la belleza.

El camino de la vida de las personas del Signo Géminis que nacen en este día es aprender a usar las habilidades de su gente sabia y productivamente. Una vez que han encontrado una causa digna de ellos, su destino es usar sus considerables poderes de intuición y perspicacia para elevar, inspirar y motivar a otros.

Sepa más sobre el signo Géminis


Comments are closed.