Signo Escorpio: nacidos el día 15 de Noviembre

Planeta regente: Plutón

Las personas del Signo Escorpio nacidas el día 15 de Noviembre tienen un aire de lo inesperado. Suaves y hábiles, pero con la mortífera precisión de una cobra, pueden atacar de repente e inesperadamente en defensa o ataque.

Estas personas nunca tienen una existencia directa y su vida parece ser una serie de encuentros, retos o enfrentamientos imprevistos; pero en lugar de desmoronarse bajo este tipo de intensidad, prosperan con ella.

De hecho, es poco probable que estas personas eviten cualquier tipo de conflicto o desafío, y una vez que se involucran en una discusión, nunca serán los primeros en retroceder. Son brillantes defendiéndose y encontrando el punto débil en los argumentos o la situación de su oponente: son enemigos a los que realmente hay que temer.

También saben cómo esperar hasta que llegue el momento adecuado para atacar; cuando lo hacen, el momento en que lo hacen suele ser perfecto.

Lo que estas personas a menudo no aprecian es que no todas las situaciones de sus vidas son una batalla. Pueden ser sospechosos o encubiertos cuando no lo necesitan y esto puede alienar a otros o crear negatividad cuando no hay causa para ello. A veces, también, su amor por los retos y el cambio puede hacer que creen conflictos por el simple hecho de disfrutar de la «emoción» que genera.

Hasta la edad de treinta y seis años, sus tendencias a asumir riesgos serán más intensas y habrá muchas oportunidades para que se arriesguen, algunas de las cuales valdrán la pena, otras no. Sin embargo, después de los treinta y siete años, hay un punto de inflexión significativo en el que pueden empezar a ser más disciplinados y realistas.

Este es un desarrollo positivo pero, cualquiera que sea su edad, inyectar una dosis saludable de optimismo y confianza en sí mismos en sus vidas para equilibrar sus tendencias encubiertas les dará el valor para mantener vivo su espíritu de aventura.

También podría darles suficiente confianza y seguridad para que bajen la espada para que su corazón de oro, y su claro potencial para la felicidad, el éxito y la plenitud, puedan salir a la luz.

Cuando se trata de asuntos del corazón, las personas nacidas el día 15 de Noviembre pueden ser altamente escépticas y no comprometidas, prefiriendo guardar sus sentimientos para sí mismas, pero también pueden ser extremadamente afectuosas y seductoras.

Aunque esto puede enviar señales muy variadas a los socios potenciales, también puede aumentar su fascinación y atracción. La pareja adecuada, sin embargo, podrá enseñarles que el amor consiste en dejar ir y ser libre para confiar.

Las personas nacidas en este día pueden gastar mucha energía en resistir los ataques de otros, pero su mayor enemigo son ellos mismos.

Crean una increíble cantidad de estrés y tensión para ellos mismos y, si pudieran aprender a ser más confiados y abiertos, encontrarían que su bienestar emocional cambió para mejor. En cuanto a su salud física, tienden a estar en buena forma física, pero pueden ser propensos a los accidentes.

Cuando se trata de la dieta, deben reducir las grasas saturadas, los productos animales, el azúcar, los aditivos y los conservantes, aumentando su ingesta de granos enteros, frutas y verduras.

El ejercicio vigoroso es altamente recomendado, en particular las artes marciales, siempre y cuando ejerzan precaución, ya que liberarán de manera segura la energía acumulada. Vestirse, meditar y rodearse con el color naranja los animará a ser más espontáneos, confiados y abiertos.

Estas personas tenderán a gravitar hacia roles en los que puedan ser desafiadas constantemente, y hacia carreras que impliquen muchos viajes y cambios.

El servicio secreto y las carreras militares pueden apelar, al igual que el trabajo de un guardaespaldas. Los negocios, la política y la ley son otras opciones, y también pueden tener un don para la escritura, la actuación y la música.

El camino de vida de las personas del Signo Escorpio que nacen en este día es aprender a confiar y dejar ir más. Una vez que se han vuelto menos desconfiados de todos y de todo, su destino es mantener vivo el espíritu de aventura y ayudar a otros a prepararse para lo inesperado.

Sepa más sobre el signo Escorpio

Comments are closed.