Signo Libra: nacidos el día 15 de Octubre

Planeta regente: Venus

Las personas del Signo Libra nacidas el día 15 de Octubre a menudo ejercen un poder hipnótico o seductor sobre los demás y la clave de su éxito será la forma en que utilizan esta influencia provocativa.

Si lo utilizan positivamente, pueden desempeñar un papel crucial en la vida de los demás, ayudándoles a desarrollar un sentido de su propia individualidad y poder. Sin embargo, si lo usan imprudentemente, pueden agitar a otros, excitando la negatividad con un comportamiento que es sensacionalista y que busca atención.

Estén o no conscientes de su poderosa influencia sobre los demás, estas personas no pueden soportar que su voluntad independiente se vea restringida de ninguna manera; pero esto no significa que sean egoístas. Todo lo contrario. A menudo sienten una fuerte conexión con los demás, y los amigos atesoran su consideración. Es sólo que su mayor deseo es hacer una contribución positiva al mundo.

Al ser multitalentosos, su potencial de éxito es grande y es casi seguro que dejarán su huella; pero incluso cuando se ganan el respeto de los demás, pueden llegar a ser demasiado confiados o a buscar atención en el proceso. Por lo tanto, es extremadamente importante para ellos apreciar cuán vulnerables son los demás a sus encantos, y encontrar maneras de ser un modelo positivo en lugar de negativo.

Hasta la edad de treinta y ocho años hay un énfasis creciente en sus vidas sobre temas relacionados con el cambio emocional y el poder personal. Durante este período se beneficiarían enormemente del estudio de la psicología.

Ellos ya tienen una comprensión natural de la naturaleza humana, pero investigar más profundamente les proporcionaría las respuestas a muchas preguntas sin respuesta sobre sí mismos y sobre los demás. Después de los treinta y nueve años, se produce un punto de inflexión en el que es probable que amplíen su perspectiva mental y se vuelvan más aventureros en su enfoque.

Durante estos años, si pueden aprender a moderar su impulso de actuar constantemente como un agente independiente y siempre recuerdan que otros buscan en ellos guía, perspicacia e inspiración, pueden convertirse no sólo en un modelo positivo sino también en un poderoso agente de progreso.

Las personas nacidas el día 15 de Octubre necesitan una pareja que pueda mantener su energía mental dinámica. Naturalmente encantadores y seductores, no tienen problemas para atraer a sus parejas, pero una vez que se encuentran en una relación cercana, pueden reaccionar mal con cambios de humor o comportamientos tempestuosos si su libertad se ve restringida de alguna manera.

Como resultado, el compromiso a largo plazo podría ser un problema hasta que hayan aprendido el valor del compromiso.

A las personas nacidas en este día les gusta hacer las cosas a su manera, pero su salud emocional se beneficiaría enormemente si fueran un poco menos competitivas y autopromocionadas. Esto no quiere decir que estas personas deban dejar que otros los pisoteen; eso sería un enfoque desastroso de la vida.

Pero escuchar lo que otros dicen, permitir que otros tengan su turno, y trabajar cooperativamente como parte de un equipo aliviará el estrés y aumentará sus posibilidades de felicidad, mientras se gana la lealtad y el respeto de los demás.

En cuanto a la dieta, si están sufriendo de fatiga o baja libido, es posible que quieran comprobar que están recibiendo suficientes alimentos ricos en zinc, como nueces, semillas y mariscos, en su dieta.

El ejercicio regular es altamente recomendado ya que existe una tendencia a que las personas que nacen en este día sean más sedentarias de lo normal. Usar los colores índigo o púrpura los animará a pensar en cómo sus acciones y comportamiento pueden estar afectando a otros.

Independientemente de lo que elijan, debido a su inteligencia e inquietud mental, estas personas prosperarán mejor en carreras que les permitan un cierto grado de autonomía y muchos desafíos.

Las posibles opciones profesionales incluyen la publicación, la educación, la promoción, la filosofía, la escritura, la música, el derecho, las ventas, la informática, la ingeniería, el trabajo social, la psicología y las profesiones relacionadas con la curación.

El camino de vida de las personas del Signo Libra que nacen en este día es aprender a equilibrar sus necesidades con las de los demás. Una vez que han experimentado las alegrías de la sinergia, su destino es informar o educar a otros.

Sepa más sobre el signo Libra

Comments are closed.