Signo Virgo: nacidos el día 15 de Septiembre

Planeta regente: Mercurio

Las personas del Signo Virgo nacidas el día 15 de Septiembre se esfuerzan mucho para tener éxito. Cualquiera que sea la línea de trabajo a la que elijan dedicar sus considerables energías, lo más probable es que se especialicen en ella, y su habilidad para dominar la habilidad elegida los distingue.

Otras personas tienden a admirar a estas personas por sus habilidades técnicas y por su profundo conocimiento sobre el campo de interés elegido.

Tal es su devoción por su trabajo que pueden parecer figuras solitarias; aunque los amigos no estén en la lista de prioridades, los seres queridos y la familia ciertamente lo están.

El potencial de las personas nacidas en este día para sobresalir profesionalmente es excepcional, pero la clave de su éxito no radicará en su determinación o habilidades técnicas, sino en su capacidad para esperar la oportunidad adecuada para presentarse.

Si saltan antes de haber afinado sus habilidades o alcanzado la maestría, pueden encontrar que su ambición les ha robado el éxito; pero si aguardan su momento, construyendo lentamente su reserva de experiencia y conocimiento, llegarán a las alturas a las que parecen destinados.

No se puede negar que a estas personas les gusta el dinero, y mucho. También tienden a equiparar el estatus con la recompensa financiera, lo que puede ser perjudicial para su creatividad e integridad, por lo que es importante que se resistan a la necesidad de comprometerse o que tomen atajos para llegar a la cima.

Hasta la edad de treinta y siete años hay oportunidades para que desarrollen las relaciones personales cercanas que necesitan para darles un sentido de perspectiva. Después de los treinta y ocho años de edad se produce un punto de inflexión que pone de relieve un énfasis creciente en la regeneración emocional y espiritual, así como en las finanzas conjuntas o en la actividad empresarial.

Si para entonces han aprendido a controlar su ambición y materialismo, estos son los años en los que realmente pueden llegar a tener su propio lugar y asumir el papel al que parecen estar destinados, el de un especialista respetado y, en algunos casos, de renombre mundial.

Las relaciones cercanas son importantes para las personas nacidas el 15 de Septiembre porque sin ellas corren el riesgo de perderse en su trabajo.

Los posibles socios se enamorarán de su espíritu creativo, pero su incapacidad para comprometerse y su absorción en el trabajo pueden resultar decepcionantes. Aprender a valorar lo que el dinero no puede comprar les ayudará a tener éxito, no sólo en el amor sino en la vida.

Las personas que nacen en este día pueden sufrir de síntomas de estrés como hombros rígidos, dolores de cabeza, incapacidad para relajarse y dificultad para tomar decisiones. Esto se debe a que su estilo de vida es agitado y a menudo son capaces de comprar lo que quieren, cuando quieren.

Deben programar tiempo para ellos mismos cuando no están trabajando, viajando o de compras. Tienen un gran apetito, por lo que necesitan controlar su peso, limitando su ingesta de alimentos ricos y gourmet ricos en grasas y azúcares insalubres, y aumentando su ingesta de granos enteros, frutas, verduras, nueces, semillas, pescado graso y legumbres saludables.

El ejercicio regular proporcionaría una salida para su energía acumulada, y se recomienda el ejercicio vigoroso como trotar, hacer senderismo, bailar y practicar deportes competitivos. Vestirse, meditar y rodearse con el color púrpura los animará a ser menos materialistas y a pensar en cosas más elevadas.

Estos Virgo son imaginativos y organizados, y esto es un buen augurio para el éxito en una variedad de profesiones, desde la ciencia hasta las artes. Las carreras que pueden ser armónicas con esta personas incluyen medicina, educación, la profesión legal y la política.

Sus habilidades creativas y de comunicación latentes también pueden llevarlos a la escritura, los negocios, la arquitectura, el diseño, la psicología y las finanzas, y su espíritu humanitario puede inspirarlos a realizar obras de caridad.

El camino de vida de las personas que nacen en este día es aprender a equilibrar sus necesidades profesionales y personales. Una vez que se han hecho cargo de su materialismo, su destino es aumentar la conciencia en su campo de especialización del conocimiento.

Sepa más sobre el signo Virgo

Comments are closed.