Signo Leo: nacidos el día 16 de Agosto

Planeta regente: El Sol

Seductoras y magnéticas, las personas del Signo Leo nacidas el día 16 de Agosto se sienten más felices cuando pueden transmitir sus convicciones poco convencionales a un público lo más amplio posible.

Su principal prioridad en la vida parece ser atraer la atención hacia ellos mismos y, debido a que son una fuente de energía, ambición y entusiasmo, a menudo son imposibles de ignorar.

Una vez que se hayan decidido por su esfera de influencia, tratarán de triunfar sobre cualquier obstáculo o persona que se interponga en su camino. Su impulso por alcanzar el poder y el reconocimiento es tan fuerte que pueden ser vengativos y destructivos hacia aquellos que se oponen a ellos, y el deseo de venganza es una fuerza destructivamente poderosa en sus vidas.

Sin embargo, detrás del exterior descarado y conflictivo que estas personas adoptan, hay un yo más determinado que dirige su comportamiento de búsqueda de atención, pero que es completamente diferente a la imagen que proyectan.

Aunque su comportamiento parece estar orientado hacia la ganancia material y el éxito profesional, su motivación más profunda se encuentra en el logro de la felicidad personal. Como resultado, su vida privada es precisamente eso: privada. Esta es la única área de sus vidas en la que pueden quitarse la personalidad pública y ser ellos mismos.

Hasta la edad de treinta y seis años se hace hincapié en la práctica y en la construcción de una estructura para sí mismos, especialmente en su entorno de trabajo. Estos son los años en los que tienden a ser más despiadados y deben tener cuidado de que su enorme potencial creativo no se transforme en un exhibicionismo impulsado.

A partir de los treinta y siete años pueden empezar a dar más importancia a las relaciones y el énfasis se pondrá en la calidad que en la cantidad a la hora de mostrar su creatividad.

A lo largo de sus vidas, si pueden escuchar su poderosa conciencia y asegurarse de que no actúan de manera que dañen a los demás o pierdan contacto con los placeres simples de la vida, tienen el potencial no sólo de seducir a los demás con su estilo magnético, sino también de sorprenderlos con sus extraordinarios logros.

Cuando se trata de asuntos del corazón, la gente nacida el día 16 de Agosto puede ser ferozmente leal y solidaria, viendo a los demás por lo que son y no por lo que les gustaría que fueran.

Les gusta más ser el perseguidor que el perseguido y, como son tan ferozmente independientes, establecer objetivos con su pareja puede ser un problema. Sin embargo, si eligen a una pareja que sea enérgica, segura y de voluntad fuerte como ellos, esto no será un problema.

Es importante que las personas que nacen en este día recuerden que sus lazos con la familia y los amigos son tan importantes para su salud como una buena nutrición y el ejercicio.

Debido a que son tan enérgicos y se centran en el presente en lugar de en el futuro, no es sorprendente que les resulte difícil seguir la rutina de una dieta bien balanceada y un programa de ejercicios, pero es importante que se basen en hábitos alimenticios saludables y en dosis diarias de ejercicio de moderado a vigoroso.

Esta rutina les ayudará a evitar los excesos, como fumar, comer en exceso y el comportamiento adictivo o de búsqueda de emociones fuertes, que son perjudiciales para su salud física y emocional. Llevar un cristal de malaquita traerá tranquilidad y una sensación de facilidad, al igual que vestirse, meditar y rodearse con el color azul.

Estas personas están bien equipadas para cualquier campo en el que puedan inspirar o dirigir a otros, y a menudo encontrarán éxito en las artes o en el mundo del espectáculo, como artistas, productores o directores, o en la política o la enseñanza.

En el mundo de los negocios se sentirán atraídos por las grandes empresas o los medios de comunicación, pero también pueden dedicarse a obras de caridad. Cualquiera que sea la carrera que elijan, no prosperan en posiciones subordinadas y pueden decidir trabajar para sí mismos si, por alguna razón, los puestos de liderazgo son inalcanzables.

El camino de vida de las personas del Signo Leo que nacen en este día es evitar los extremos y los excesos. Una vez que han encontrado un equilibrio saludable que les permite servir en lugar de rebelarse contra la sociedad, su destino es inspirar o dirigir a otros.

Sepa más sobre el signo Leo

Comments are closed.