Signo Géminis: nacidos el día 16 de Junio

Planeta regente: Mercurio

Los nativos del Signo Géminis nacidos el 16 de Junio combinan dentro de su personalidad una mezcla única de aventura y precaución.

Aunque tienen una imaginación vívida e inclinaciones innovadoras, también son extremadamente astutos, y están dispuestos a ser flexibles sin perder su visión.

A menudo con grandes planes y una extraña habilidad para captar las tendencias de estilo de vida antes de que sucedan, rara vez lanzan la precaución a los vientos especulando salvajemente.

Es mucho más probable que trazaran su curso en la vida con cuidado, sentando bases firmes para el futuro, ladrillo por ladrillo.

Están más contentos cuando pueden tomar riesgos dentro de un entorno controlado donde sus objetivos son claros y donde pueden recibir actualizaciones constantes o retroalimentación sobre su progreso.

Sin embargo, son menos productivos cuando no logran encontrar un equilibrio entre sus cualidades emprendedoras y prudentes, y suprimen sus tendencias a asumir riesgos para poder jugar con seguridad.

Hasta la edad de treinta y cinco años, la seguridad emocional es probable que juegue un papel importante en sus vidas; necesitan recordar que deben dejar un espacio en su estilo de vida estructurado para la diversión y los juegos.

Después de la edad de treinta y seis años, crecen en confianza y a menudo se vuelven más asertivos y autoexpresivos.

Es importante durante este período que no bloqueen su increíble entusiasmo, voluntad y determinación con indecisión. Deben estar seguros de lo que desean, ya que es el momento de su vida en el que es más probable que tengan el poder de hacer realidad sus ideas.

Igualmente prácticos e imaginativos, tienden a obtener la mayor comodidad y satisfacción de los placeres no materiales, como las relaciones fuertes o la belleza que se encuentra en la naturaleza y en las artes.

A menudo viven su vida de acuerdo con un estricto código humanitario, lo que les da compasión por los menos afortunados y desprecio por los que abusan de su poder. Cuando han aprendido a no ser ni demasiado impulsivos ni demasiado cautelosos, la fuerza de su deseo de progreso puede ser un poder notable para el bien, no sólo para ellos mismos sino para todos aquellos cuyas vidas tocan.

Las personas nacidas el 16 de Junio tienen una tendencia a oscilar entre ser demostrativas y desapegadas; esto puede volver loca a su pareja porque nunca saben dónde están. Necesitan dejar claro a su pareja que, aunque están en una relación estrecha, a veces necesitan sentirse libres e independientes.

Con la mirada siempre puesta en el futuro, las personas que nacen en este día entienden la importancia de cuidar su salud y es probable que se aseguren de que su dieta sea saludable, y que su rutina de ejercicio sea regular y desafiante.

Habrá algunas almas menos evolucionadas que nacerán en este día que ignoran sus cuerpos y su salud, pero la única manera de que se sientan verdaderamente energizados es tomar un interés activo en su bienestar.

En cuanto a la dieta, es necesario que se alejen lo más posible de los alimentos refinados y procesados y de los que tienen un alto contenido de azúcar, ya que comer demasiado de ellos puede provocar problemas de peso.

Se recomiendan todas las formas de ejercicio, en particular el entrenamiento cruzado. Vestirse, meditar y rodearse de los colores amarillo y naranja les animará a incorporar más diversión y relajación en su estructurado estilo de vida.

Estas personas tienen habilidades naturales de comunicación y podrían sobresalir en carreras de enseñanza, conferencias, educación, medios de comunicación, periodismo, comercio y asesoramiento financiero.

Alternativamente, pueden involucrarse con organizaciones humanitarias, de curación o caritativas y trabajar por causas que valen la pena. Su individualidad también puede encontrar expresión en el mundo creativo, donde es probable que sean un escritor, artista, fotógrafo, cineasta, pintor o diseñador original y consumado.

El camino de la vida de las personas que nacen en este día es encontrar un equilibrio entre su necesidad de seguridad y su necesidad de asumir riesgos. Una vez que han encontrado este equilibrio, su destino es influir e inspirar a otros con su compasión y visión de futuro.

Sepa más sobre el signo Géminis

Comments are closed.