Signo Piscis: nacidos el día 16 de Marzo

Planeta regente: Neptuno

Las personas del Signo Piscis nacidas el día 16 de Marzo generalmente aparecen a los demás como personalidades equilibradas que logran combinar su potencial imaginativo con un enfoque práctico y fundamentado. Su talento para mantener el equilibrio o buscar el camino intermedio es el secreto de su éxito.

Las personas que nacen en este día están en su mejor momento cuando pueden encontrar un sentido del equilibrio; tienen un gran talento para la negociación y para hacer que la gente trabaje en equipo.

Su amor por el equilibrio también se manifiesta en su vida personal. En el trabajo son parangones de ambición y disciplina, pero en casa saben cómo relajarse y reflexionar.

Tienen un lado soñador e intuitivo que es sensible a las necesidades de los demás, pero no son poco prácticos y pueden usar su sentido común para asegurarse de que todos se sientan importantes. Sus casas y lugares de trabajo son ordenados y elegantes, pero no obsesivamente; como resultado, la gente a menudo se siente cómoda al instante al visitarlos.

Debido al alto valor que le dan al balance, a menudo hay una especie de salubridad en estas personas. Sin embargo, existe el peligro de que su perspectiva equilibrada a veces pasa por alto la posibilidad de reveses inesperados; necesitan aprender a prestar atención a las señales de advertencia antes de que se presenten los problemas.

También deben tener cuidado de que sus propios puntos de vista o valores no se silencien tanto que desaparezcan por completo, especialmente después de los treinta y cuatro años, cuando pueden expresar la necesidad de menos cambios y conflictos, y de más estabilidad y seguridad en sus vidas. Deben tener cuidado durante este tiempo de no dejar que su lado práctico y hedonista eclipse su lado idealista e intuitivo.

Sobre todo, estas personas son individuos con múltiples talentos que pueden canalizar su imaginación y originalidad en esquemas que son a la vez visionarios y prácticos.

Una vez que sean capaces de aceptar en lugar de negar su propia naturaleza cambiante y asumir responsabilidades con entusiasmo en lugar de aprehensión, no sólo encontrarán un verdadero sentido de equilibrio y equilibrio, sino también el estimulante sentido de logro y realización que conlleva.

Las personas nacidas el día 16 de Marzo tienen talento para hacer y mantener amigos, a menudo poniendo las necesidades de los demás por encima de las suyas.

Esto también es cierto en el caso de las relaciones a largo plazo, si son capaces de superar las heridas del pasado que inhiben el compromiso profundo y se abstienen de ser demasiado sensatas en todo. Una vez que aprenden a filosofar menos y a reír más, se convierten en compañeros maravillosos.

Las personas que nacen en este día son más propensas a ser sensatas cuando se trata de su dieta y rutina de ejercicio, teniendo mucho cuidado de asegurarse de que comen saludablemente y hacen ejercicio con regularidad.

Esto se debe a que entienden que cuidar su salud es parte de tomar responsabilidad personal por sus vidas. Sin embargo, lo que podría faltar en su enfoque es un sentido de la diversión, por lo que deben asegurarse de que cenan más con buena compañía, experimentan más al cocinar y comer, y hacen mucho ejercicio, preferiblemente al aire libre.

Se recomienda hacer ejercicio vigoroso, tal vez con un elemento de riesgo, como hockey sobre hielo, buceo o montar a caballo. Vestirse, meditar o rodearse con el color rojo los animará a ser más atrevidos en su acercamiento a la vida.

Estas personas florecerán en situaciones en las que pueden liderar e inspirar, y son grandes maestros o líderes de negocios. Imaginativos y sensibles al color, pero también prácticos en su aplicación, son grandes diseñadores y consultores de imagen, así como marchantes de arte o críticos. También son excelentes diplomáticos o mediadores, así como consejeros, terapeutas, trabajadores sociales o reformadores.

El camino de vida de las personas del Signo Piscis que nacen en este día es aprender a poner tanto énfasis en sus propios valores como en los de los demás. Una vez que han aprendido a expresarse, su destino es poner su energía en conceptos visionarios y progresistas que puedan mejorar prácticamente la vida de los demás.

Sepa más sobre el signo Piscis

Comments are closed.