Signo Tauro: nacidos el día 16 de Mayo

Planeta regente: Venus

Las personas del Signo Tauro nacidas el día 16 de Mayo son bendecidas con una energía salvaje que se manifiesta de maneras diversas, ocultas o escandalosas.

Al principio de su vida, pueden haber reconocido en sí mismos la necesidad de desafiar las convenciones o rebelarse a su propia manera distintiva y, a menudo, extravagante. Son coloridos y expresivos, y la vida puede ser impredecible cuando están cerca, pero nunca es aburrida.

Algunas de estas personas son menos extrovertidas y quizás más tranquilas en su enfoque de la vida, pero esta tendencia hacia la extravagancia aún se expresará cuando sus pasiones se despierten o sus intereses se vean amenazados.

De hecho, ya sean introvertidos o extrovertidos, pueden ser extremadamente volátiles y otros pronto aprenden a andar con cuidado a su alrededor.

Si no pueden aprender a controlar su naturaleza salvaje, corren el riesgo de desperdiciar su energía y su potencial en dramáticas pero, en última instancia, inútiles demostraciones de temperamento. Sin embargo, si aprenden a aprovechar su energía y pasión, su potencial, especialmente para las empresas creativas, es ilimitado.

La vida para estas personas es a menudo uno de los extremos. Es importante que se hagan cargo de sus emociones, aprendiendo a ser menos reactivos para que cuando lleguen los malos tiempos tengan mejores mecanismos para sobrellevarlas.

Hasta los treinta y cinco años de edad, sus vidas se centran en el aprendizaje y la educación; este sería el momento ideal para que aprendan a manejar mejor sus emociones, ya que son más receptivos a las nuevas formas de pensar y hacer las cosas.

Después de los treinta y seis años se centrarán en la seguridad emocional del hogar y la vida familiar; para que su vida profesional y personal sea un éxito durante este tiempo, la autodisciplina debe volver a ser una prioridad.

Aunque el autodominio es la clave de su éxito, esto nunca debe ser a expensas de su personalidad colorida y expresiva. Es a través de su estilo dinámico de expresión y sus convicciones apasionadas que son capaces de impresionar a los demás. Al hacerlo, añaden un toque de colorido o exótico al mundo que los rodea.

Las personas nacidas el día 16 de Mayo son cálidas y afectuosas, y nunca les faltan admiradores porque son compañeros excitantes y sensuales; sin embargo, su rápido cambio de humor puede forzar incluso las relaciones más estrechas. Necesitan aprender a equilibrar su volatilidad haciendo que su relación y su hogar sean lo más seguros y estables posible.

Las personas que nacen en este día son propensas a los cambios de humor; éstos pueden poner a prueba sus relaciones y su salud. Necesitan encontrar maneras de mantener sus vidas más equilibradas.

Una manera de hacer esto es asegurarse de que consumen una dieta saludable llena de alimentos frescos y naturales en lugar de alimentos ricos en azúcar, sal, grasas saturadas, aditivos y conservantes; se sabe que estos afectan la función cerebral negativamente y amortiguan el estado de ánimo.

El ejercicio regular es una necesidad; les ayudará a sentirse más en control de sus cuerpos y de su peso, y también será una manera saludable de liberar la tensión acumulada. Vestirse con tonos verdes y azules los animará a sentirse más tranquilos y con más control, inspirando armonía en sí mismos y en los demás.

Estas personas tienen un don para lo dramático y pueden sobresalir en carreras en el teatro, el entretenimiento, la música, la danza y las artes.

También es probable que tengan éxito en carreras deportivas o carreras como la negociación, la banca, la especulación inmobiliaria, el diseño interior o la gestión. Una inclinación humanitaria puede atraerlos hacia la caridad o la filantropía.

El camino de la vida de las personas del Signo Tauro que nacen en este día es aprender a controlar sus emociones. Una vez que son capaces de encontrar un sentido de equilibrio y objetividad, su destino es dirigir su prodigiosa energía a influir, inspirar y entretener a otros.

Sepa más sobre el signo Tauro

Comments are closed.