Signo Escorpio: nacidos el día 16 de Noviembre

Planeta regente: Plutón

Las personas del Signo Escorpio nacidas el día 16 de Noviembre tienen una manera naturalmente autoritaria y, debido a que también son inteligentes, perspicaces y muestran una notable fuerza de propósito, su mando rara vez es cuestionado.

Además, por lo general, tienen en el corazón los mejores intereses de todos. Como resultado, las personas aprenden a escuchar lo que tienen que decir y la mayoría de las veces siguen sus consejos o instrucciones.

Fieramente individualistas e independientes, estas personas pueden haber desafiado el status quo como niños o adolescentes.

Sin embargo, a medida que envejecen, a menudo llegan a la conclusión de que pueden ser agentes más eficaces para el cambio si trabajan dentro del sistema para tratar de cambiarlo para mejor, en lugar de ser una voz solitaria en el exterior. Son particularmente adecuados para puestos de liderazgo en los que pueden ejercer una influencia poderosa o informativa sobre los demás.

En general, los que les rodean respetan su convicción y su deseo genuino de promover el bien común, así como el tacto que demuestran al conseguir apoyo para sus objetivos.

Sin embargo, habrá momentos en que su impulso de iluminar e inspirar a otros sea tan fuerte que su comportamiento se vuelva controlador, manipulador o intolerante, y se nieguen obstinadamente a reconocer cualquier otro camino que no sea su camino.

Hasta la edad de treinta y cinco años es probable que quieran expandir sus horizontes a través del estudio o los viajes. A partir de los treinta y seis años llegan a un punto de inflexión en el que comienzan a adoptar un enfoque más práctico, ordenado y realista de la vida.

Cualquiera que sea su edad, es importante que se aseguren de usar su autoridad natural sabiamente y de no abusar de la posición de confianza que tienden a ganar para sí mismos.

Si pueden recordar siempre mantener los intereses de los demás en su mente y respetar el derecho de los demás a tener opiniones diferentes a las suyas propias, no sólo se convertirán en una voz de autoridad incuestionable, sino que también tendrán la creatividad y la imaginación para convertirse en una voz de perspicacia, inspiración y sabiduría.

A pesar de ser ellos mismos increíblemente generosos y solidarios, las personas nacidas en este día pueden tener grandes problemas para aceptar la ayuda, el apoyo o incluso el amor de los demás.

Es crucial para su bienestar emocional que aprendan a confiar más y a abrir su corazón, porque la lealtad y el apoyo de una pareja amorosa son de vital importancia para ellos. A veces un sentido de verdadera felicidad y satisfacción se retrasa hasta que la pareja toma el centro del escenario.

Las personas que nacen el día 16 de Noviembre a menudo se sienten en sintonía con el mar o el océano, y pasar tiempo junto a la costa puede ayudar a relajarse y calmarlos. La natación es una manera fantástica de hacer ejercicio.

Si tienen un estilo de vida sedentario, se les recomienda encarecidamente que se levanten y se muevan más, porque el ejercicio tiene maravillosos poderes para estimular el estado de ánimo, por no mencionar el hecho de que también acelerará su metabolismo y les ayudará a perder peso si tienen que perderlo.

En lo que respecta a la dieta y el estilo de vida, comer en exceso podría ser un problema, al igual que el consumo excesivo de alcohol. Dado que esto puede provocar problemas de peso y de hígado, se les recomienda encarecidamente que consuman una dieta sana y equilibrada y que reduzcan el consumo de alcohol. Los tés de hierbas relajantes y los masajes de pies son música para sus almas, llevar el cristal de citrina en su bolso o billetera puede ayudarles a lidiar con la ira y la frustración en cualquier situación, y el cristal de color turquesa les animará a llegar a los demás.

Estas personas a menudo se sentirán atraídas por la política y la enseñanza, así como por actividades artísticas en las que pueden inspirar a un público más amplio.

Las posibles opciones de trabajo incluyen el autoempleo, la investigación, la educación, el derecho, la filosofía, la psicología, las ventas, los deportes acuáticos, el buceo, la escritura y la actuación. En el mundo de los negocios, es probable que asuman funciones de gestión o dirección.

El camino de vida de las personas del Signo Escorpio que nacen en este día es aprender a usar su autoridad sabiamente. Una vez que tienen los mejores intereses de sí mismos y de los demás en el corazón, su destino es promover los límites del conocimiento y el esfuerzo humano.

Sepa más sobre el signo Escorpio

Comments are closed.