Signo Libra: nacidos el día 16 de Octubre

Planeta regente: Venus

Las personas del Signo Libra nacidas el día 16 de Octubre a menudo son bendecidas con una mente aguda y facultades críticas altamente desarrolladas.

Les encanta observar y analizar todo y a todos los que encuentran, y el comportamiento humano les proporciona un suministro interminable de material. Aunque son perceptivos e inteligentes, su mayor talento es su habilidad para romper con capas de confusión y exponer las fallas y debilidades con una honestidad objetiva y brutal.

Disfrutan de la compañía de los demás, pero su ingenio, su independencia y su tendencia a dirigir sus críticas a los demás a distancia, por ejemplo, por escrito o en campañas sociales, los distingue de los demás.

Están motivados por el deseo de iluminar o informar, pero la incómoda exactitud de sus observaciones y la forma franca en que pueden expresarlas pueden ofender y alienar a quienes tratan de educar.

Atribuyen un alto valor a la justicia, luchando por la honestidad y la igualdad en todos sus tratos.

Cuando se salen con la suya -lo que hacen con frecuencia- son modelos de encanto, aplomo y magnanimidad; pero cuando se les ignora la voz pueden ponerse a la defensiva y malhumorados, y a menudo se niegan a aceptar el fracaso o el compromiso.

Hasta la edad de treinta y siete años se hará hincapié en las cuestiones relativas a la sensibilidad emocional y el poder; estos son los años en los que es más probable que sean testarudos e insistentes frente a la oposición.

Después de la edad de treinta y ocho años hay un punto de inflexión significativo cuando es probable que amplíen su perspectiva de la vida y que deseen ampliar sus horizontes a través del viaje, el estudio y la búsqueda de aventuras.

Deberían aprovechar las oportunidades de trabajar en cooperación con otros y formar asociaciones durante estos años, ya que esto atraerá un éxito considerable y buena suerte a su manera, tanto personal como profesionalmente.

Cualquiera que sea su edad, sin embargo, sus mentes brillantes y poco convencionales y su capacidad de llegar al centro de cualquier tema los llevará finalmente hacia el autoanálisis, y es entonces cuando lograrán el avance más importante y poderoso de todos.

Los Libra nacidos el 16 de Octubre pueden ser un poco exigentes y difíciles en las relaciones.

Pueden ser impredecibles e impulsivos en un momento y silenciosos y malhumorados al siguiente, pero su ingenio e inteligencia los convierten en personas fascinantes con las que pasar el tiempo.

Aunque pueden intentarlo, tienen una fuerte necesidad de amor y afecto, y están dispuestos a dar mucho de sí mismos a sus seres queridos.

A pesar de su considerable inteligencia y perspicacia, las personas nacidas en este día no siempre extienden esta conciencia de sentido común a su salud física. Pueden tener tendencias adictivas, y el amor por el alcohol es especialmente peligroso para su bienestar.

También pueden presionarse a sí mismos demasiado cuando se trata de trabajar y pueden ser propensos a trastornos relacionados con el estrés como fatiga, insomnio, ansiedad y dolores de cabeza. Es importante que se tomen un tiempo para recargar sus baterías.

En lo que se refiere a la dieta, es necesario que vayan a por la estructura y el equilibrio, con el objetivo de que las comidas y los aperitivos sean regulares. Lo mismo ocurre con su rutina de ejercicio -que debe ser de al menos 20 a 30 minutos diarios, preferiblemente al aire libre- y su rutina de sueño.

Se les aconseja que se acuesten antes de la medianoche y que se despierten aproximadamente a la misma hora cada mañana.

Si los dolores y molestias son un problema, los baños de hierbas calientes, en particular de lavanda y romero, pueden ayudar. Usar el color naranja que absorbe los golpes los animará a ser más sensibles a los demás.

Estas personas pueden sentirse atraídas por el mundo académico, en el que pueden ser excelentes profesores o conferenciantes.

Otras opciones profesionales que podrían ser atractivas son la escritura, el comercio, la publicidad, la televisión, la publicación, el trabajo comunitario o de beneficencia, así como la reforma humanitaria o política.

El camino de la vida de las personas que nacen en este día es encontrar maneras de iluminar a los demás sin asustarlos ni contrariarlos. Una vez que son capaces de decir lo que piensan sin romper corazones, su destino es exponer la verdad a los demás y, al hacerlo, instigar la reforma.

Sepa más sobre el signo Libra

Comments are closed.