Signo Virgo: nacidos el día 16 de Septiembre

Planeta regente: Mercurio

Las personas del Signo Virgo nacidas el día 16 de Septiembre son personas apasionadas y entusiastas cuya alegría de vivir contagiosa encanta a todos aquellos con los que entran en contacto.

Aunque son vivaces y apasionados, esto no significa que también sean individuos impulsivos e impacientes; por el contrario, también tienen la disciplina y la paciencia para enfocar su energía sobresaliente en una habilidad o proyecto en particular.

Estas personas están motivadas por el deseo de aprender, dominar y luego ir más allá de lo que ya se ha logrado. Son apasionados por lo que hacen y están ansiosos por reclutar a otros para su causa.

Además, pueden ser valientes y arriesgados, no temerosos de defender lo que creen o de luchar por su esquina. Ocasionalmente su naturaleza apasionada puede llevar a la rebeldía y rara vez responden bien a cualquier forma de autoridad; un rasgo de carácter que se habrá notado desde la infancia.

Pero, sobre todo, están rebosantes de vitalidad y energía, y prosperan gracias a la competencia y al desafío.

Fieramente independientes, pueden tener dificultades para trabajar con un grupo de personas, pero con el tiempo aprenden el arte de comprometerse y que dar su opinión suavemente les da mejores resultados que su anterior forma directa, implacable o llamativa de llamar la atención.

Hasta la edad de treinta y seis años se darán cuenta de que las relaciones juegan un papel importante en sus vidas. También pueden querer ser populares y apreciados, pero esto puede resultar difícil hasta que aprenden a controlar su candor impulsivo.

A partir de los treinta y siete años hay un punto de inflexión importante cuando su necesidad de autosuficiencia aumenta y el énfasis se pone en la transformación personal.

Es extremadamente importante que aprovechen las oportunidades que la vida les ofrece para controlar mejor su energía, porque una vez que aprendan a dirigir su pasión en la dirección correcta, estos individuos de gran corazón no sólo se harán un nombre a sí mismos, sino que también encontrarán la verdadera felicidad transmitiendo su inspiración y felicidad a los demás.

Las personas nacidas el 16 de Septiembre no son amantes apasionados, generosos y cálidos, pero pueden volverse difíciles o temperamentales si su pareja intenta restringir su libertad o cambiarla de alguna manera. Encontrar a alguien que sea tan inteligente como ellos, y que pueda compartir una pasión similar por la vida y el amor, es esencial para ellos.

Los Virgo que nacen en este día están tan llenos de energía y emoción que el ritmo de sus vidas tiende a ser bastante rápido. Esto puede llevar a una sobrecarga de información y estrés; por lo tanto, aprender a reducir la velocidad de nuevo de vez en cuando es extremadamente importante.

También es importante que aprendan a comer más despacio, ya que el comer rápido y la indigestión están asociados con este cumpleaños. Las crestas en los dedos, una lengua adolorida y los frecuentes malestares estomacales podrían ser signos de mala digestión.

Necesitan tomar tiempo en sus comidas, masticar la comida lentamente y no beber demasiado con la comida, ya que esto diluye el ácido estomacal y retrasa la digestión. También deben evitar tomar demasiado té y café, y comer demasiado chocolate. Un vaso de jugo de limón con agua a primera hora de la mañana puede ser beneficioso.

En cuanto al ejercicio, pueden ser propensos a los accidentes, por lo que deben evitar los deportes extremos y concentrarse en actividades más seguras, moderadamente intensas, como caminar a paso ligero y nadar.

Las terapias mente-cuerpo tales como el yoga y la meditación cambiarán su enfoque hacia cosas más elevadas, al igual que el uso del color púrpura.

A estas personas nada les gusta más que mostrar los frutos de su trabajo y se adaptan bien a las carreras de planificación financiera, ciencia o los oficios relacionados con las manufacturas.

También pueden ser atraídos hacia los negocios, las matemáticas, las computadoras, la educación, la ley, la medicina, la educación, la actuación, la escritura o el trabajo de caridad.

El camino de la vida de las personas que nacen en este día es aprender a establecer objetivos claros y mantenerlos a la vista. Una vez que han aprendido a trabajar con éxito con otros para lograr una visión compartida, su destino es inspirar a otros con su entusiasmo contagioso y, al hacerlo, hacer una contribución positiva a la humanidad.

Sepa más sobre el signo Virgo

Comments are closed.