Signo Aries: nacidos el día 17 de Abril

Planeta regente: Marte

Las personas del Signo Aries nacidas el día 17 de Abril son personas seguras de sí mismas, ambiciosas y oportunistas.

Cuando son derribados, tienen la fuerza de voluntad y la capacidad de recuperación. Saben lo que piensan, tienen una idea clara de adónde van y cómo llegar. Decididos a tener éxito, también tienen talento para detectar oportunidades, no sólo para ellos mismos, sino para los demás.

A pesar de que a menudo se habla en voz baja, la impresión que estas personas causan a los demás es a menudo fuerte porque promueven sus ideales con absoluta convicción. Esperan que otros estén de acuerdo con ellos y, debido a su intenso poder de voluntad, otros lo hacen a menudo.

También tienen la capacidad de traducir sus ideales en acción y pueden encontrarse dirigiendo a aquellos que están menos decididos. Aunque puede parecer que nacieron para tener éxito, tienen que trabajar duro para llegar a la cima.

Sin embargo, esto no es un problema para ellos, ya que hacen lo que sea necesario para dejar su huella. Ellos prosperan con el desafío y aman una buena batalla y, en el proceso, hacen amigos leales o enemigos resentidos.

Estas personas son propensas a los cambios de humor y les gusta pasar tiempo a solas cuando los momentos oscuros están sobre ellos. Aunque esto puede ser beneficioso en sus relaciones profesionales, en sus relaciones personales puede ser perjudicial; negarse a compartir sus altibajos limita la profundidad de los vínculos estrechos.

Su tendencia es dividir todo en positivo y negativo; así como es importante para ellos apreciar la complejidad de su vida emocional, también necesitan reconocer las complejidades del mundo que les rodea.

Hasta la edad de treinta y tres años luchan por la seguridad y la certeza, pero después de la edad de treinta y cuatro años pueden moverse hacia una visión del mundo más flexible.

Es importante que se aseguren de que su asombrosa fuerza de voluntad no los haga demasiado críticos o serios. Una vez que inyectan un poco de alegría en sus vidas, descubrirán que su autoridad no se debilita sino que se fortalece, y que dondequiera que sus sueños los lleven, otros los seguirán con gusto.

Las personas nacidas el día 17 de Abril pueden ser amantes apasionados y leales, pero puede llevarles un tiempo abrirse en las relaciones y ser verdaderamente ellos mismos.

Les gusta sentirse en control y, cuando otra persona los hace sentir vulnerables o necesitados, su respuesta es a menudo retirarse o coquetear con otros admiradores. Es importante para su crecimiento psicológico tomar un riesgo y compartir sus sentimientos con sus seres queridos.

Las personas que nacen en este día a veces pueden sentirse solas e incomprendidas, y es importante que no intenten buscar consuelo en la comida, las drogas, el alcohol y el sexo.

La mejor terapia para ellos cuando se sienten deprimidos es pasar tiempo con familiares y amigos cercanos. También se beneficiarían del ejercicio regular, en particular caminar o bailar, lo que les animaría a ser más sociables y espontáneos.

En cuanto a la dieta, deben evitar en la medida de lo posible los alimentos refinados, procesados o ricos en grasas saturadas, sal, azúcar y aditivos. Las terapias mente-cuerpo como la meditación y el yoga apelarían a su interés en el control del pensamiento.

Llevar un cristal de cuarzo rosa o colocarlo en su casa u oficina les ayudará a liberar el estrés y la tensión acumulados, proporcionando un espacio calmante para que las heridas emocionales se curen.

Estas personas tienen un sentido de la justicia muy desarrollado y, por lo tanto, las carreras en campos relacionados con la ayuda humanitaria, como la política, el derecho y el ejército, aunque también pueden hacer un buen uso de sus habilidades organizativas en las carreras de negocios, banca o contabilidad. Alternativamente, pueden trabajar como autónomos por derecho propio o expresar sus ideales en la música o las artes.

El camino de la vida de las personas del Signo Aries que nacen en este día es aprender a ser menos críticos consigo mismos y con los demás. Una vez que son capaces de hacerlo, su destino es convertirse en un gran líder.

Sepa más sobre el signo Aries

Comments are closed.