Signo Cáncer: nacidos el día 17 de Julio

Planeta regente: La Luna

Las personas del Signo Cáncer nacidas el día 17 de Julio se esfuerzan por llegar a lo más alto en el campo que han elegido y por hacer que otros reconozcan su maestría.

Su independencia, confianza y disciplina los convierten en trabajadores extremadamente capaces en cualquier tarea que emprendan, y a menudo impresionan a otros con su enfoque, tenacidad y profesionalismo.

Tienden a presentar una cara seria, a veces dura al mundo, pero dentro de su esfera elegida son, sin embargo, apasionados y creativos; para aquellos que los conocen bien, tienen un sentido del humor estrafalario.

Con una tendencia a concentrar sus energías en el dinero y las preocupaciones materiales, pueden terminar en carreras o situaciones que desperdician sus talentos.

Es importante, por lo tanto, que presten mucha atención a su elección de carrera, ya que no encontrarán una verdadera realización hasta que se dediquen a algo que les inspire o que hable de sus principios.

También pueden ser culpables de procrastinación. Aunque son extremadamente buenos en trabajar pacientemente hasta la cima, a veces su ritmo de progreso es tan lento que va en detrimento de su creatividad. Necesitan encontrar la valentía de hablar por sí mismos para que sus talentos puedan ser expuestos y recibir el reconocimiento que se merecen.

Hasta la edad de treinta y seis años es probable que se ganen el respeto de sus asociados y conocidos con su confiada y fría eficiencia.

Después de los treinta y siete años, a veces antes, cuando hay oportunidades para que se vuelvan más prácticos y discriminatorios, es importante que dirijan sus esfuerzos hacia el reconocimiento de su creatividad también, para que la promoción bien merecida no se les pase por alto.

Si se aseguran de que su autosuficiencia no los haga parecer inaccesibles, estarán bien encaminados para alcanzar los objetivos que se fijaron sin perder la buena voluntad de los demás.

También pueden encontrar que aunque su deseo de que otros reconozcan que su maestría es concedida, encuentran mayor felicidad y placer en su habilidad de traer alegría e inspiración a otros con su generosidad y creatividad.

Las personas nacidas el día 17 de Julio tienden a ser bastante tradicionales cuando se trata de asuntos del corazón, pero también pueden estar tentadas a tener asuntos amorosos secretos.

Necesitan un vínculo muy especial y estrecho con sus parejas y se sienten atraídos por pensadores independientes, inteligentes y creativos como ellos. Aunque pueden ser cálidos y cariñosos, deben tener cuidado de que la imagen que presentan no sea tan autosuficiente como para que otros sientan que no los van a necesitar.

Las personas nacidas en este día dan la impresión de ser muy autosuficientes y es probable que cuiden su salud física comiendo bien y haciendo suficiente ejercicio. Sin embargo, necesitan prestar más atención a su salud emocional y psicológica.

Si no se conocen mejor a sí mismos, pueden encontrar que su supuesta independencia se rompe cuando se encuentran con reveses, desafíos y decepciones en la vida, y que en lugar de ser resistentes y optimistas se arrastran a un caparazón de negatividad y ansiedad. Por lo tanto, es extremadamente importante que dediquen más tiempo al autodesarrollo, desafiando el pensamiento negativo y construyendo su autoestima.

Se recomienda la meditación, el yoga, la terapia cognitivo-conductual y la consejería, así como pasar más tiempo relajándose con amigos y seres queridos. Vestirse, meditar y rodearse con el color naranja aumentará los sentimientos de calidez, seguridad y disfrute.

Estas personas tienen múltiples talentos y un potencial excepcional para adquirir conocimientos en cualquier carrera que elijan; pueden verse atraídas por carreras en administración, derecho, ventas, promoción y política.

Alternativamente, pueden elegir desarrollar su lado creativo y su talento con la palabra hablada o escrita en el teatro, la educación, la escritura, el periodismo, las conferencias o los medios de comunicación.

El camino de la vida de las personas del Signo Cáncer que nacen en este día es poner más esfuerzo en su propia creatividad. Una vez que dejan de esforzarse tanto por ganarse el respeto de la gente, su destino es informar, entretener o inspirar a los demás.

Sepa más sobre el signo Cáncer

Comments are closed.