Signo Géminis: nacidos el día 17 de Junio

Planeta regente: Mercurio

Las personas del Signo Géminis nacidas el día 17 de Junio son a menudo personas fuertes e inspiradoras que creen que todo el mundo tiene la capacidad de seguir sus sueños.

Una combinación fascinante de creatividad y estructura, saben conformarse pero también tienen una imaginación viva que quieren explorar y, si es posible, aprovechar.

Exigiendo mucho de sí mismos y de las personas con las que viven y trabajan, cualquiera que sea la situación en la que se encuentren, es probable que sean excelentes intérpretes y que tengan una presencia contundente.

A pesar de que son un gran ejemplo para los demás y la gente se siente atraída por su vitalidad y su conducta magistral, si se encuentran a sí mismos en el papel de mentores, pueden tener dificultades.

Esto se debe a que a menudo están demasiado envueltos en sus propias metas y carecen de la paciencia y la comprensión necesarias para escuchar a los demás.

Existe el peligro de que estiren la verdad si sienten que sirve a sus propósitos. Esto no está motivado por un deseo de engañar, sino simplemente para que sus argumentos suenen más plausibles.

Pero si no controlan esta tendencia a manipular la verdad, pueden llegar a ser conocidos como poco confiables. Tal es su influencia, sin embargo, que incluso si se descubre su exageración, otros pueden seguir ciegamente su ejemplo.

Por lo tanto, es importante que se impongan un código ético estricto. Hasta los treinta y cuatro años pueden centrarse en las relaciones emocionales, la seguridad y la familia; para su propia felicidad necesitan asegurarse de que aprovechan las oportunidades para descubrir sus sentimientos y aprender a expresarlos a los demás.

Después de la edad de treinta y cinco años entran en un período de fuerza, poder y confianza; estos son los años en los que llegan a su plenitud como líderes inspiradores o pioneros.

Por encima de todo, los individuos poderosos pero imaginativos y progresistas nacidos en este día son encendidos por los ideales progresistas.

Una vez que desarrollen una comprensión del efecto que su intensidad tiene en otros, no sólo les dará a sus ideales una mejor oportunidad de ganar aceptación, sino que también les traerá una mayor satisfacción emocional.

Aunque a menudo están rodeados de parejas potenciales, establecer una relación cercana puede resultar difícil para las personas nacidas el 17 de junio, ya que tienden a ser físicamente poco demostrativas y emocionalmente distantes.

Se sienten atraídos por personas que tienen éxito o que viven sus sueños y, una vez que encuentran a esa persona especial, pueden abrirse y convertirse en socios fieles, protectores y cariñosos.

Las personas que nacen en este día a menudo tienen una fuerte presencia física y necesitan asegurarse de no sucumbir a ningún tipo de adicción, ya sea a la bebida, a las drogas recreativas, al sexo o a la comida.

Aunque tienen una gran fuerza de voluntad profesional, cuando se trata de su vida personal no muestran casi la misma determinación. Es importante que se hagan cargo de su bienestar comiendo saludablemente, haciendo ejercicio regularmente y absteniéndose de realizar actividades que les den una subida temporal seguida de una bajada prolongada.

Una vez que ponen en marcha su dieta y estilo de vida, se darán cuenta de que su necesidad de estimulantes desaparece. Vestirse, meditar y rodearse con el color púrpura los animará a mirar hacia adentro y pensar en cosas más elevadas y puras.

Estos Géminis tienen una mente rápida y la capacidad de liderar; esto les ofrece muchas oportunidades laborales en las que pueden ascender a puestos de importancia. Alternativamente, es posible que prefieran trabajar por su cuenta.

Se adaptan muy bien a profesiones intelectuales como el derecho, la investigación o la escritura, y a carreras en las que pueden participar en la reforma humanitaria o social, ya sea en la sociedad, la religión o la asistencia sanitaria.

El deseo de creatividad puede llevarlos a expresar su individualidad en las artes, el teatro y, en particular, la música o la dirección de orquestas.

El camino de la vida de las personas que nacen en este día es aprender a entrar en contacto con sus sentimientos para que puedan expresarlos externamente. Una vez que son capaces de estar menos desapegados en su trato con los demás, su destino es inspirar a los demás con su valiente habilidad para luchar por sus valores.

Sepa más sobre el signo Géminis


Comments are closed.