Signo Piscis: nacidos el día 17 de Marzo

Planeta regente: Neptuno

Las personas del Signo Piscis nacidas el 17 de Marzo tienen una cualidad etérea y a menudo parecen estar flotando por la vida.

Esto no quiere decir que sean perezosos o que nunca experimenten reveses y dificultades, sino todo lo contrario, ya que son increíblemente trabajadores con su parte justa de frustraciones. Sin embargo, por muy dura que sea la vida, siempre parecen capaces de trascender lo mundano, dotando a todas sus acciones de ligereza y brillo.

A menudo carismáticos y con talento creativo, las personas nacidas en este día también son imaginativas, optimistas y receptivas, lo que hace que la compañía sea encantadora tanto en casa como en el trabajo.

Su dificultad radica en su deriva de un interés a otro; en lugar de enfrentarse a un desafío, prefieren evitarlo o fluir a su alrededor. Hay muchas razones posibles para ello: la falta de confianza en sí mismo, la aversión a la confrontación y, sobre todo, el miedo al compromiso y la responsabilidad.

Cuando se canalizan adecuadamente, su curiosidad y sentido de optimismo pueden traer grandes recompensas, así como la admiración y el apoyo de los demás.

Sin embargo, cuanto más evaden los conflictos y las situaciones difíciles cuando un proyecto o una relación encuentra reveses, más se les puede considerar irresponsables, fugaces y poco fiables.

Es importante que estas personas aprendan a enfrentarse a situaciones tediosas o difíciles; esto les proporcionará mayor satisfacción que ir a la deriva por la vida sin rumbo. Antes de los treinta y tres años se hace hincapié en el cambio y en los nuevos emprendimientos, pero a partir de entonces a menudo se vuelven más seguros, responsables y menos frívolos.

Bendecidas con una naturaleza bondadosa, estas personas están a menudo en condiciones de ayudar a los demás. La responsabilidad de esto puede ser una lucha para estas almas brillantes, pero la capacidad de ser pacientes y confiables en sus relaciones con los demás y en su vida profesional forma una parte vital de su confianza en sí mismos.

Una vez que su naturaleza de mariposa ha aprendido que tocar el suelo no significa la muerte de su creatividad y optimismo, sino más bien la creación de la misma, tienen el potencial de llevar no sólo una vida emocionante y creativa, sino verdaderamente mágica.

Las personas nacidas el 17 de marzo a menudo están rodeadas de admiradores, pero pueden resistirse a que les corten las alas el compromiso y la responsabilidad a largo plazo. Los aspectos mundanos y rutinarios de las relaciones los perturban, pero si encuentran una pareja que satisfaga su necesidad de independencia de pensamiento y acción, su amor por el amor a menudo triunfará y podrán prosperar en una relación comprometida.

Las personas que nacen en este día tienen un enfoque optimista de la vida que es excelente tanto para su salud física como emocional; sin embargo, deben protegerse contra el exceso de optimismo y prestar atención a las señales de advertencia antes de que se conviertan en enfermedades graves.

Pueden tener problemas físicos relacionados con sus articulaciones y deben asegurarse de que su dieta sea rica en lubricantes alimentos Omega-3 como pescado graso, nueces y semillas.

También necesitan hacer mucho ejercicio para mantener sus huesos, músculos y articulaciones fuertes. Se recomienda hacer footing, natación, ciclismo y baile. Vestirse, meditar o rodearse con el color azul les animará a pensar seriamente y a asumir sus responsabilidades.

Estos Piscis a menudo se sienten atraídos por el diseño, el arte y la artesanía, donde pueden deleitar a otros con su sensible interpretación de la magia que ven a su alrededor.

También pueden estar interesados en la educación, los viajes, el servicio público, la política, el derecho, la filosofía, la aviación y la religión. Siendo creativos, también pueden expresar sus emociones a través de los movimientos ligeros y elegantes de la danza, o a través de la música o el teatro.

El camino de vida de las personas que nacen en este día es aprender a terminar lo que han comenzado. Una vez que son capaces de lidiar con la responsabilidad y aprender de sus errores, su destino es guiar a otros hacia un enfoque más ligero y optimista de la vida.

Sepa más sobre el signo Piscis


Comments are closed.