Signo Escorpio: nacidos el día 17 de Noviembre

Planeta regente: Plutón

Las personas del Signo Escorpio nacidas el día 17 de Noviembre son extremadamente intuitivas y sensibles, con una poderosa orientación hacia los demás. Muchas veces en sus vidas se encontrarán en el importante papel de integrador o facilitador.

Una de las razones por las que estas personas son tan buenas para animar a otros a trabajar mejor juntos o para asegurar que todo el mundo se ponga en marcha y las cosas funcionen sin problemas es que tienen una comprensión real de la importancia del compromiso.

Tal vez en sus propias vidas han tenido que aprender de la manera difícil que en el mundo real cada uno no puede conseguir exactamente lo que quiere y que siempre hay una cierta cantidad de compensaciones.

Por ejemplo, pueden haber renunciado a sus sueños de actuar para enseñar en su lugar, o han reducido su carrera para dedicar más tiempo a su familia.

Cualquiera que sea la naturaleza del compromiso, se han convencido de que se puede encontrar una mayor satisfacción situando los intereses de los demás por encima de los suyos propios.

Esto les hace merecedores del respeto de los demás, pero la desventaja es que pueden llegar a ser demasiado dependientes de la satisfacción que obtienen al ayudar a los demás.

También pueden tener una tendencia a identificarse demasiado con las preocupaciones de los demás, descuidando sus propios intereses y el crecimiento psicológico en el proceso.

Hasta la edad de treinta y cuatro años, estas personas tienen más probabilidades de arriesgarse, pero después de los treinta y cinco años llegan a un punto de inflexión cuando comienzan a ser más progresistas, decididos y serios en su enfoque de la vida. A partir de los sesenta y cinco años empiezan a poner más énfasis en la amistad y la independencia.

Cualquiera que sea su edad, es crucial que no se detengan emocionalmente y que no se identifiquen demasiado con el papel de facilitadores.

Por muy valioso e importante que sea ese papel, nada es más valioso e importante para su crecimiento psicológico -y para su capacidad de desbloquear el extraordinario potencial de éxito y felicidad asociado con este cumpleaños- que su reconocimiento y voluntad de expresar su propia creatividad dinámica, independencia y sentido de propósito.

Las personas nacidas el 17 de Noviembre son encantadoras, románticas, inteligentes y compasivas, y no es de extrañar que a menudo estén rodeadas de admiradores.

Se les recomienda encarecidamente que se tomen su tiempo y ejerzan su buen juicio en lugar de ser fáciles de convencer o dar más de lo que reciben en una relación amorosa.

La pareja adecuada para ellos será alguien que tenga un gran corazón pero que esté lo suficientemente desapegado como para darles la libertad que necesitan para ser ellos mismos.

Los Escorpio nacidos en este día tienden a estar tan involucrados en la vida de los demás y tan necesitados de otros que no tienen mucho tiempo para ellos mismos.

Sus espíritus sufrirán, sin embargo, si no se dan tiempo suficiente para perseguir sus propios intereses y satisfacer su creatividad latente. Si no se permiten este espacio y libertad, serán propensos a ataques inexplicables de depresión e insomnio.

En cuanto a su salud física, necesitan prestar atención a su postura, ya que el dolor de espalda puede ser un problema. También necesitan asegurarse de no ignorar las señales de advertencia de mala salud y programar revisiones regulares con su médico.

Cuando se trata de comida, pueden ocurrir trastornos digestivos, y se aconseja aumentar la ingesta de fibra y beber mucha agua, así como un vaso de jugo de limón a primera hora de la mañana, al igual que el ejercicio suave y regular. Llevar un cristal de ojo de tigre promoverá la confianza y el coraje.

Estas personas tienden a tener un buen desempeño en carreras que involucran mucho trabajo en equipo y cooperación, pero también pueden tener un buen desempeño en medios de comunicación, ventas, negocios, periodismo o conferencias.

El lado dramático de su carácter polifacético puede encontrarse en la política, el diseño, la moda, la venta al por menor, el teatro o el mundo del espectáculo.

El camino de vida de las personas que nacen en este día es aprender que está bien ser ellos mismos y expresar su creatividad y originalidad. Una vez que han encontrado un equilibrio saludable entre sus propias necesidades y las de los demás, su destino es progresar en una dirección positiva y capacitar a los demás para hacer lo mismo.

Sepa más sobre el signo Escorpio

Comments are closed.