Signo Libra: nacidos el día 17 de Octubre

Planeta regente: Venus

El tema central para las personas del Signo Libra nacidas el día 17 de Octubre es la capacidad de levantarse cuando las cosas no funcionan y empezar de nuevo sin quejas.

Aunque saben cómo ser responsables, tomar riesgos es una forma de vida para ellos y su vida parece ser un delicado acto de equilibrio en el que la suerte se escapa, el juego o la toma de riesgos están a la orden del día.

La audacia de las personas nacidas en este día inspira el respeto y la admiración de los demás, aunque su ejemplo tal vez no sea el mejor para copiar.

Esto se debe a que estas personas son quizás los únicos individuos del año con suficiente confianza en sí mismos, resistencia y resistencia para hacer frente a las demandas, decepciones, éxitos y altibajos de un estilo de vida así.

Tampoco están por encima de embellecer la verdad si sienten que les dará la atención que merecen. Aunque esto nunca deja de entretener a los demás, puede ser peligroso para su bienestar emocional, especialmente cuando se arriesgan a perder el contacto con lo que es un hecho y lo que es una fantasía en sus vidas. El autoengaño puede ser un gran problema.

A finales de los años veinte y principios de los treinta pueden experimentar un intenso anhelo de encontrar un significado más profundo en sus vidas.

Esto puede enviarlos en la dirección de una mayor asunción de riesgos o más positivamente en la dirección de una mayor conciencia de sí mismos y una comprensión de que lo que realmente necesita ser equilibrado en sus vidas es su vida emocional.

Una vez que son capaces de salir de detrás de la imagen que han creado para sí mismos y revelar su verdadero yo a los demás, encontrarán que su vida adquiere un significado y una dirección totalmente nuevos y positivos.

A finales de sus treinta y cuarenta años, finalmente encuentran un equilibrio entre su naturaleza impulsiva y cautelosa, y mientras se mantengan positivos, desarrollando paciencia y tolerancia, serán capaces de combinar su coraje dinámico con la perseverancia que necesitan para alcanzar el claro potencial de éxito y felicidad asociado con este cumpleaños.

Gobernados por sus sentimientos, pero también por la necesidad de amor y seguridad, las personas nacidas el día 17 de Octubre prosperan en el cambio y la variedad.

Las cosas no son diferentes cuando se trata de su vida personal, donde es probable que tengan muchas oportunidades románticas; hay una posibilidad real de que puedan tener varias relaciones al mismo tiempo. Es importante que sean lo más honestos posible con los demás para evitar conflictos y tensiones más adelante.

Las personas que nacen en este día no tienden a sufrir de depresión, aunque pueden ser vulnerables a las infecciones y a la fatiga relacionada con el estrés.

Afortunadamente, a menudo son conscientes del cuerpo y tienden a prestar atención a los gritos de ayuda de su cuerpo; si no lo hacen, pueden llegar a quemarse. Tomarse un tiempo para relajarse es, por lo tanto, crucial y pasar tiempo en el campo es la manera perfecta para que lo hagan.

El mayor riesgo para su salud no es, sorprendentemente, su atracción por la asunción de riesgos y la aparente falta de miedo. El sabio consejo de los amigos y seres queridos puede ser esencial para asegurarse de que no se desvíen demasiado del camino.

En cuanto a la dieta, la moderación está a la orden del día. Cuando se trata de hacer ejercicio, se recomienda encarecidamente una actividad de moderada a moderada, en particular caminar.

También se beneficiarían de la terapia cognitivo-conductual y de las técnicas de meditación, ya que éstas les ayudarán a sentirse más en control de sus impulsos. Vestirse, meditar y rodearse con el color azul los animará a ser más prudentes, cautelosos y controlados.

Estas personas a menudo se sienten obligadas a ampliar el conocimiento humano de alguna manera y pueden sentirse atraídas por carreras en educación, así como por la investigación científica o técnica.

Otras opciones podrían incluir la traducción, los medios de comunicación, la escritura, la actuación, la publicación, las conferencias, el trabajo comunitario, la psicología y la consejería.

El camino de la vida de las personas del Signo Libra que nacen en este día es ser verdaderos y honestos consigo mismos y con los demás. Una vez que han aprendido que la imagen no lo es todo, su destino es anclar su aventura firmemente dentro de la sociedad y, al hacerlo, promover el avance de la humanidad.

Sepa más sobre el signo Libra

Comments are closed.