Signo Virgo: nacidos el día 17 de Septiembre

Planeta regente: Mercurio

Las personas del Signo Virgo nacidas el día 17 de Septiembre son individuos fuertes, duros y decididos con un claro sentido del bien y del mal.

Poseen un espíritu heroico, resistencia, coraje y no temen el trabajo duro. De hecho, pueden asumir fácilmente tareas que hacen que otros se acobarden y las realicen con poco esfuerzo.

El control es importante para las personas que nacen en este día, y en todo lo que hacen, su disciplina constante y su compromiso con el más mínimo detalle brillan.

Pueden ser imaginativos, pero prefieren organizar su enfoque y su pensamiento de manera lógica; los hechos, la justicia, el juego limpio, la tradición y el mantenimiento del statu quo son de gran importancia para ellos.

Hay un lado divertido en ellos, pero se necesita mucho para revelarlo espontáneamente; el inconveniente de esto es que pueden parecer serios y pesados, pero el lado positivo es que cuando se abren, otros pueden estar seguros de su absoluta sinceridad.

Hasta la edad de treinta y cinco años hay oportunidades para que desarrollen el lado más creativo de su personalidad, forjando relaciones con otros tanto profesional como socialmente. Deben aprovechar estas oportunidades para ser menos autónomos y más expresivos, ya que ofrecen un tremendo potencial para la felicidad.

Después de la edad de treinta y seis años hay un punto de inflexión que los estimula a buscar un significado más profundo a su vida y enfatiza el poder de la transformación personal.

Cualquiera que sea su edad, a menudo les va bien financieramente en la vida, y disfrutar de un buen nivel de vida es una de sus primeras prioridades.

Probablemente lograrán sus metas materiales, pero para alcanzar su pleno potencial deben asegurarse de no descuidar su vida espiritual y emocional; el dinero por sí solo no los satisfará completamente.

Por encima de todo, son personas decididas, por lo que cuando se dan cuenta del verdadero valor de las cosas que el dinero no puede comprar, su estrella constante y resistente no sólo iluminará su propio camino. Inspirará a otros a tomar un enfoque más disciplinado, responsable, compasivo y honesto hacia el trabajo y la vida.

Las personas nacidas el día 17 de Septiembre son personas apasionadas pero reservadas, y les llevará un tiempo revelar sus pensamientos y sentimientos. Necesitan una relación amorosa basada en la confianza y la comprensión antes de sentir que pueden abrirse. También pueden ser impacientes y juzgar a los demás a veces, y necesitan mostrarse a sí mismos y a los demás con más paciencia y comprensión.

Las personas que nacen en este día pueden tener tendencias adictivas al trabajo y pueden ser propensas al estrés, dolores de cabeza, dolor de espalda y dolor de ojos, especialmente si pasan largas horas en un escritorio o en una computadora.

También pueden llevar una vida bastante sedentaria, lo que hace probable el aumento de peso, por lo que es importante que no sólo sean más activos, sino que se aseguren de reducir la cantidad de grasas saturadas, alimentos azucarados y salados, productos animales y alcohol que comen y beben.

Si sufren de problemas de concentración, también se beneficiarían enormemente de los ejercicios de respiración profunda, ya que tienden a respirar de forma bastante superficial, lo que puede privar a sus cerebros de oxígeno. El masaje regular se adapta a su naturaleza sensual, y usar, meditar sobre y rodearse con el color púrpura los animará a enfocarse en cosas más elevadas.

Estas personas tienen un gran sentido del juego limpio y se adaptan muy bien a las carreras de derecho, contabilidad y aplicación de la ley.

También pueden sobresalir en ciencia, investigación, escritura, economía, educación o en el mundo de las noticias y los medios de comunicación. Las computadoras y la ingeniería también pueden resultar atractivas, al igual que las profesiones relacionadas con la curación.

El camino de vida de las personas del Signo Virgo que nacen en este día es abrirse emocional y espiritualmente. Una vez que son capaces de aprovechar su creatividad latente, su destino es lograr un progreso concreto que inspire y beneficie a los demás.

Sepa más sobre el signo Virgo

Comments are closed.