Signo Leo: nacidos el día 18 de Agosto

Planeta regente: El Sol

Las personas del Signo Leo nacidas el día 18 de Agosto se encuentran entre las más sensibles y tolerantes del año.

Emocionalmente profundos, parecen experimentar alegría y dolor a un nivel más intenso que cualquier otra persona. Sin embargo, esta sensibilidad no los inquieta ya que creen que los sentimientos son la clave de su realización personal.

No es de extrañar que no sólo sean sensibles a sus propias emociones, sino también a las emociones de los demás, y que a menudo otros las busquen para pedirles consejo y apoyo, sintiendo a una persona que no sólo escucha sus problemas, sino que también los tiene en cuenta.

Estas personas no sólo sienten un pronunciado sentido de responsabilidad hacia los demás, sino que también sienten una fuerte necesidad de guiar y proteger a los demás con benevolencia.

Aunque esto les hace ganar muchos amigos y partidarios, también puede causar confusión sobre cuáles son sus necesidades y sentimientos reales, limitando su potencial para pensar y actuar independientemente.

Una vez que tienen la madurez y la confianza en sí mismos para conectarse con sus propios sentimientos y ser más objetivos cuando se trata de los sentimientos de los demás, descubrirán que tienen una mentalidad innovadora y original que les da el potencial para ser los maestros en cualquier campo elegido.

Hasta la edad de treinta y cuatro años hay un énfasis creciente en la practicidad y la necesidad de orden en sus vidas y es importante durante estos años que encuentren maneras de conectarse con otras personas sin perderse en ellas.

Aprender a no extenderse demasiado y a encontrar un lugar en sus corazones para el optimismo junto con su realismo les ayudará a recargar las pilas. A partir de los treinta y cinco años, su conciencia de las relaciones se pone de relieve y pueden ser estimulados a desarrollar una serie de intereses artísticos innatos.

Si pueden encontrar una manera de proteger y nutrir su sensibilidad e imaginación vívida sin involucrarse, encontrarán que estos son los años en los que es más probable que inspiren a otros con su idealismo, determinación, compasión y visión progresista.

Las personas nacidas el día 18 de Agosto son generosas y sensibles, y su calidez y perspicacia significan que no tendrán problemas para atraer a otros. Ellos prosperan mejor en la crianza de relaciones a largo plazo.

En las relaciones es importante que sean honestos y directos, pero aunque su sensibilidad puede hacerlos tiernos y reflexivos, necesitan protegerse contra el escapismo a través de la indulgencia excesiva o la evasión.

Las personas que nacen en este día son muy sensibles y cuando la vida u otras personas amenazan con abrumarlas, pueden tratar la comida como una forma de consuelo. Comprender esta tendencia les ayudará a encontrar formas más saludables de aliviar su ansiedad, como salir a caminar, tocar un instrumento musical o bañarse en un baño caliente de aromaterapia.

Ser más estratégicos en sus elecciones de alimentos cuando no tienen hambre les ayudará a estar mucho más orientados a la salud cuando lo estén. En particular, deben evitar los alimentos procesados y refinados o los alimentos con alto contenido de azúcar.

Debido a que tienden a sobrecargarse de trabajo, también es importante que se aseguren de tener mucha relajación, diversión y vacaciones regulares, así como mucho sueño de calidad. Vestirse, meditar y rodearse con el color azul les animará a ser más objetivos en su acercamiento a los que les rodean.

Estas personas tienen una fuerte afinidad por las disciplinas artísticas y pueden elegir hacer de ellas su carrera profesional.

También pueden ser atraídos hacia el trabajo social, las profesiones de cuidado, la educación, la política, la ley, los negocios y el teatro, así como el mercadeo, la manufactura y la banca. Alternativamente, su sensibilidad y su capacidad natural de curación pueden atraerlos hacia las profesiones médicas o de salud alternativas.

El camino de vida de las personas del Signo Leo que nacen en este día es aprender a equilibrar sus propias necesidades con las de los demás. Una vez que han comprendido que hasta que no pueden cuidar de sí mismos no pueden ser eficaces en el cuidado o ayuda a los demás, su destino es despertar la lealtad, el afecto y el sentido de dirección en los demás.

Sepa más sobre el signo Leo

Comments are closed.